Vaya paliza me han dao al PES XDDD

er_crivi tio buen partido, pero es que o no se como va o no se que es, pero no se defender, no corren no entran, te movias como pedro por su casa, ademas que apsava a mi lado y no te la roban, les pasa el balon por alante y por mucho que les digas que vayan a por el no lo cojen y encima nose si lo has notado pero había un LAG de los cojones que la pelota de repente aparecia a unos metros de mi y en tus pies...

pffff o estoy muy verde ho no se, yo he marcado 3 goles que me parece algo normal, pero que me marques 7 goles, joder cada vez estavas solo o pasavas por delante y mis defensas se rascavan los webines... XD

dadme consejos en defensa porque no lo entiendo...
666bebop escribió:er_crivi tio buen partido, pero es que o no se como va o no se que es, pero no se defender, no corren no entran, te movias como pedro por su casa, ademas que apsava a mi lado y no te la roban, les pasa el balon por alante y por mucho que les digas que vayan a por el no lo cojen y encima nose si lo has notado pero había un LAG de los cojones que la pelota de repente aparecia a unos metros de mi y en tus pies...

pffff o estoy muy verde ho no se, yo he marcado 3 goles que me parece algo normal, pero que me marques 7 goles, joder cada vez estavas solo o pasavas por delante y mis defensas se rascavan los webines... XD

dadme consejos en defensa porque no lo entiendo...

Un consejo: Existe un Tutorial.
No te asustes que puede ser que haya sio que he tenio suerte. Es verdad, aveces se notaba muchisimo el lag. En los tutoriales te explican bien como defender. A mi aveces me pasa como a ti, que hay algun balon suelto y voy corriendo y me paso de largo o simplemente no va el jugador, jajajajja.

No pienses que me viciao mucho porque no. Me ha gustado mucho el gol de cabeza en el saque de corner. Te has metido bien entre mi defensa. Lo mismo ha pasado con el saque tuyo de falta, pero este no ha sido gol por poco. Bueno espero jugar mas contigo. Seguro que la proxima vez me costará mas jugar contra ti, jajajaja.

Yo cuando juego solo tengo la dificultad en normal. A mi parecer primero es mejor ponerla asi o facil para ir cogiendo el manejo correcto. Luego ya puedes ir subiendo. Yo sigo en Normal.

Un saludo!!
Ya me he acabado el tutorial y muchos otros que salen y me estoy haciendo el camino de campeones en nivel 4 pero si que es verdad que en defensa, como veo que no corren y no se mueven me desespero XDDD por mucho que les indique que vayan a por un tio llegan a el se pegan y no hace nada por mucho que diga que robe, no se.
más que nada es un poco frustrante, pondre la maxima dificultad y a ver, pero en serio lo veo un poco flojo en el tema de defender, que un jugador no se capaz de correr para el jugador que li dices que marque.. nose yo. y cuando llega por mucho que ajites no robe, y no es plan de agitar con Z pulsado pues te comes amarillas como un condenao XDDD

ya jugaremos más partidos :D
Yo pienso que no tienes que subirte de nivel sino bajartelo un poco para cogerle mejor el truco ya que al subir la dificultad no piensas en defender, solo en meter gol antes que la maquina y ganar. Si, siempre hay que pensar en el gol, pero para llegar al gol hay que pasar varias pruebas: buenos pases, buena defensa, despejar bien, cortar balones, etc. una vez consegido eso el gol viene solo (siempre hay que tener un poquito de suerte ya que el chute depende mucho del jugador que lleve la pelota).

Nen, ahora está en marcha una liguilla, apuntate a la siguiente si quieres.
Estava apuntado pero con los problemas que tuve el sabado y domingo con la consola, pues... el lunes estava todo decidido a enviarla al SAT, hay un post en General , y he jugado esta semana por la tarde y no me ha dado problemas...
no se si es por la fluctuacion de la electricidad en mi zona(muerta) que hay bajones y eso y hace que al lector le cueste, porque me ha pasado con más juegos, pero como hacia tiempo que no me pasava y con el PES los 2 primeros días me dio tantos problemas, se cortavan los comentarios,el lector hacia ruidos extraños...

tengo numero para el SAT pero como ahora no da problemas no la enviare de momento.

bueno un saludo des del curro!! :)
666bebop escribió:pffff o estoy muy verde ho no se

Dios mio.

Con el tema del pro, ami tambien me dan palizas, es tela de complicado, yo me volvere al de la play2...
bebop escribió:Ya me he acabado el tutorial y muchos otros que salen y me estoy haciendo el camino de campeones en nivel 4 pero si que es verdad que en defensa, como veo que no corren y no se mueven me desespero DD por mucho que les indique que vayan a por un tio llegan a el se pegan y no hace nada por mucho que diga que robe, no se.

bebop ....mi consejo para defender es que aprendas bien
las caracteristicas de tus jugadores...por ejemplo con el barsa
no es lo mismo mandar a robar un balon a puyol que a oleguer.
seguramente puyol robe el 80% y oleguer el 30%.
pero a la vez no es lo mismo despejar de cabeza con puyol
que con milito por altura, potencia, tecnica....etc....

otra cosa...no basta con seleccionar al otro y esperar tienes
que cruzarte, cubrir pases, entrar deslizando de cara y tener
siempre a un defensa libre para cruzarlo delante del delantero
e incluso tirar al equipo hacia atras para cerrar espacios,
todo esto obviamente se aprende con la práctica, pero no
quieras seleccionar al contrario y que la roben porque eso solo
pasa en 1* o 2* como mucho, en el online o aprendes a
defender o estas jodido, yo he jugado contra gente que sabe
atacar (lo justo) y no sabe defender y acabamos 10 - 1 o cosas
asi, ahora cuando pillo a uno que sabe defender 2-1 / 2-0 / 1-1
se nota mucho y con la práctica mola tanto como atacar porque
se convierte en una lucha táctica total y a tiempo real.

saludos
7 respuestas