› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el MP3; iva escuchando musicaEscrito originalmente por Mercedes Manson
Lo que me intriga es... ¿qué hacías andando por la calle con todo eso encima? ¿No ves que el mundo hoy en día está muy mal?
Yo cuando salgo siempre procuro llevar lo mínimo encima, vamos, que si puedo dejo hasta el reloj, y así no te ves en la necesidad de plantar cara para que no te quiten lo que llevas. Porque esta vez has tenido suerte, pero conozco a más de uno que se ha llevado un navajazo por resistirse.
Cuidado por allí y méjorate!!!
Saludos!!
Escrito originalmente por Crayom
En k parte d Mallorca a sido, (snt joan d deu, la salle, lo deduzco).
se ha llevado un buen puñetazo, pero no se si se lo pensará dos veces, son demasiado jovenes y incultos, descarados y no tienen nada en mente... yo sólo por hacer esto me avergonzaria de mirar a la cara a alguien, si tubiera quinze años y fuera a atracar a un niño de 12 con un amigo mio... ah, karletes, lo del susto... tampoco es tan espantoso, hombreEscrito originalmente por Saito
Asin va el mundo, con esas nenazas por la calle, que tienen que ir con sus amiguetes para poder atracar.
bien hecho tio, ahora seguro que se lo piensa 2 veces antes de atracar a alguien.
Escrito originalmente por doctor K
ah, karletes, lo del susto... tampoco es tan espantoso, hombre
Escrito originalmente por Mandingo
Ya, la vida es así, hay mucho moña suelto, y nunca van sólos pq en realidad sólos son unos cagaos, van acompañaos y después que si navajitas por aki o navajitas por allá....
si tubieras 12 años y te vinieran dos de 15 con navajas y sellos no dirias eso aun asi, tendré en cuenta lo de apretarle los eggsEscrito originalmente por Davix
Joder K, no nos metas estos sustos, la proxima vez cógele de los eggs y se los aprietas hasta que le hagas arrodillarse, y luego le zumbas un ostión en el mentón
Salu2.
Escrito originalmente por keo01
joder q mal esta barna..... pos eso, suerte pa la proxima vez, y q puedas salir indemne.
Por que no hace nadie nada para evitar estas cosas? Seguro que si pasaba gente por al lado nisiquiera miraban. Si toda la gente colaborase un poquito no quedaria sitio para esta gentuza.
Escrito originalmente por Meryl
¿soy yo la única que piensa que no está bien vacilarles?
Escrito originalmente por Khasius BCN
Y luego la inmigracion es wena, es productiva para la multiculturalidad.
Siempore me decis lo mismo colegas "no, no todos son =!!", pues macho aun gracias!!!!!!!!
yo por mi los empalaba
Oye, pero lo que pasa es que los inmigrantes que vienen aqui no reciben una educación demasiado buena la mayoria, y han aprendido a ir robando, pegando, rajando, no dan valor a las vidas de nadie, no es que los discriminen por eso, creo yo, los discriminan por ser malas personas, yo no suelo discriminar pero los hijos de la gran puta como estos me ponen enfermo.Escrito originalmente por \-\adEs
Hombre, que tampoco es eso.... joder, igual que hay españoles cabro***os tb los hay de otros paises....... ¿por eso tenemos que discriminar?
Saludos!
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Tienes razon Meryl, el problema es que muchas veces les da igual que les vaciles o no. Y a los hechos me remito, si recordais lo que me pasó hace unos meses sabréis a lo que me refiero.
La gente es mala, vigilad o sed más malos que ellos.
Escrito originalmente por deathline
Si que hacen, los polis los pillan, pero a las 24 horas estan en la calle y siguen impunemente.
si que habia gente en la calle, pero no se que pasaba que si se jiñaban o que que pasaban totalmente de mi que egoismo no crees?Escrito originalmente por Ark del KAOS
Sip...para estos casos lo mejor es atakar primero y correr.
Y mas con unos hijos de puta que se meten con un chaval de 12 años.
La diferencia entre los 12 y los 15 es enorme.
En fin...no habia nadie por la calle?
Yo veo que pasa eso y los niñatos se van a su casa en bolas...
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Lo que me intriga es... ¿qué hacías andando por la calle con todo eso encima? ¿No ves que el mundo hoy en día está muy mal?
Yo cuando salgo siempre procuro llevar lo mínimo encima, vamos
Escrito originalmente por eVaNz
Pues yo todos los dias me monto en el transporte público, en el que hay un gran porcentaje de inmigrantes, y nunca me han atracado... ¿no será qué tenéis muy mala suerte? Simplemente cuando vayáis por el metro fijaros, y veréis como son muchos y la mayoría no roba ni se ponen de acuerdo para pegarte una paliza y quitarte todo y luego repartírselo, que si fueran como decís lo harían.
3) Lo malo es cuando hay pistolas de por medio...ahi no queda nada mas que arrodillarse y darles lo que sea.
Escrito originalmente por Valk
Tienes que partir de que tú no has tenido ese problema, pero es verdad que algunos inmigrantes (algunos, no todos) delinquen para ser arrestados y así poder obtener al menos una estancia en nuestro país que les dé tiempo para formalizar sus papeles.
Salu2.
Eso no te lo niego, pero lo que quiero decir es que muchas veces sólo nos fijamos en ellos cuando hacen algo malo y no nos damos cuenta de que diariamente hay un montón trabajando.
yo también estoy con el, ya que, mismo te pueden atracar un nazi o un moro, pero, el problema no son los inmigrantes, el problema es esa escoria de por ahi que va atracando, sean blancos, negros, marrones, rojos, verdes con puntitos azules, lilas, naranjas rallas blancas...Escrito originalmente por \-\adEs
Estoy con tigo
Escrito originalmente por doctor K
yo también estoy con el, ya que, mismo te pueden atracar un nazi o un moro, pero, el problema no son los inmigrantes, el problema es esa escoria de por ahi que va atracando, sean blancos, negros, marrones, rojos, verdes con puntitos azules, lilas, naranjas rallas blancas...
Escrito originalmente por \-\adEs
Eso es una gran parte..... pero se te ha olvidado otra: "la seguridad ciudadana". Si los policias en vez de estar jodiendo por ahi a la gente que no esta haciendo nada se dedicase ha hacer lo que tiene seguramente no pasarian estas cosas. No digo que todos lo hagan mal, pero muchos lo que hacen es fastidiar e incordiar.
Saludos!
Eso es una gran parte..... pero se te ha olvidado otra: "la seguridad ciudadana". Si los policias en vez de estar jodiendo por ahi a la gente que no esta haciendo nada se dedicase ha hacer lo que tiene seguramente no pasarian estas cosas. No digo que todos lo hagan mal, pero muchos lo que hacen es fastidiar e incordiar.
Sip...pero tambien el problema este viene dado a que los policias no hacen nada.
Si les preguntas de buen rollo te dicen que es porque si golpean a un "moro negro amarillo verde con puntos lilas" les acaban soltando o metiento un puro a ellos por "xenofobia"
Y eso SI es cierto.
Pues yo todos los dias me monto en el transporte público, en el que hay un gran porcentaje de inmigrantes, y nunca me han atracado... ¿no será qué tenéis muy mala suerte? Simplemente cuando vayáis por el metro fijaros, y veréis como son muchos y la mayoría no roba ni se ponen de acuerdo para pegarte una paliza y quitarte todo y luego repartírselo, que si fueran como decís lo harían.
Eso no te lo niego, pero lo que quiero decir es que muchas veces sólo nos fijamos en ellos cuando hacen algo malo y no nos damos cuenta de que diariamente hay un montón trabajando.