Vaya palo me acaban de dar... A ver si almenos...

Bueno, me explico.

Yo tenía suscripción mensual de Xbox Live Gold, pagaba con cybertarjeta y no pensé en la renovación mensual. Yo pensé: "no tengo saldo, me cortan el Live y cuando me lo vuelva a poner ya pagaré de nuevo".

Bien, como pasaron unos cuantos meses sin hacer la renovación de la suscripcion, mi Gamertag a quedado inutilizado para siempre, da igual que ahora quiera volver a suscribirme, lo tengo que hacer con otro Gamertag.
Se que es culpa mía (el contrato lo dice bien clarito) por eso quiero que no se interprete como una queja, sino como un comentario.

La cosa es que me jode por los Puntos (aunque tampoco demasiado), los logros, por las partidas grabadas y por los puntos del BAZAR (esto último es lo que más me fastidia, ya que tengo 200 que no podré utilizar).

Como decía en el título del post, a ver si almenos alguien sabe como puedo pasar mis partidas de un Gamertag a otro (supongo que con una tarjeta de memoria podría pero comprarse una para eso no se si vale la pena...)

PD: mi nuevo gamertag--> Retsam04 (el que usaba inicialmente)
Tu gamertag no ha quedado inutilizado.

Ves al menu de la consola, en Xbox Live le das a recuperar cuenta, pones tu gamertag, email y contraseña, y listo [oki]
Waki escribió:Tu gamertag no ha quedado inutilizado.

Ves al menu de la consola, en Xbox Live le das a recuperar cuenta, pones tu gamertag, email y c
ontraseña, y listo [oki]

es lo ke dice waki,tu gamertag lo puedes recuperar [fumando]
Ok, voy a intentarlo pues, aunque en el SAT de MS me dijeron que si quería Live Gold debía hacerlo con otro Gamertag.

Luego os cuento pues.

EDITO: no me deja siquiera recuperarlo, me dice que "El servicio de recuperación está inactivo en este momento" (o algo parecido).

Lo gracioso es que el perfil de Retsam04 si que me deja recuperarlo :(
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
parece que esta fallando desde hace un par de dias el tema de registrar gametargs i demas, ya he visto dos comentarios de ese problema en la creacion de cuentas en el foro, andaran actualizando o algo asi
Y no puede ser q no te deje recuperar el gamertag xq como no cancelaste el live Microsoft se cure en salud y a los q han dejado de pagar una vez piensen ya lo puedes volver a hacer y por eso no te deja recuperarlo no???

Salu2
segun tengo entendido, y segun me dijo microsoft, por lo menso hace 2 años con la xbox original, el gametarg lo querian hacer tan personal, que a los 6 meses de no utilizarlo, te lo dan de baja, para todo el mundo, es decir si yo ozspeed no uso mi gametarg, no pago mejor dicho en 6 meses, ese game ya no puedo usarlo ni yo ni nadie nunca mas, supongo para que mas adelante nadie pueda entrar con mi nick .

Esto era asi hace un par de años, no se si lo han cambiado, pero a los 6 meses te podias despedir de tu gametarg para siempre. [triston]

Saludos
ozspeed escribió:segun tengo entendido, y segun me dijo microsoft, por lo menso hace 2 años con la xbox original, el gametarg lo querian hacer tan personal, que a los 6 meses de no utilizarlo, te lo dan de baja, para todo el mundo, es decir si yo ozspeed no uso mi gametarg, no pago mejor dicho en 6 meses, ese game ya no puedo usarlo ni yo ni nadie nunca mas, supongo para que mas adelante nadie pueda entrar con mi nick .

Esto era asi hace un par de años, no se si lo han cambiado, pero a los 6 meses te podias despedir de tu gametarg para siempre. [triston]

Saludos

Y sigue siendo asi.

Master04, lo que si puedes hacer es asociar un nuevo gamertag a tu cuenta de la xbox 360, o eso tengo entendido.
7 respuestas