¡¡¡¡ Vaya panorama !!!!

Desde hace unos dias nada más que hago leer porst donde mucha gente se ha cargado la play, que si pantalla negra, que si bandejas que no salen, etc, etc.....

Ahora que me había decidido a auto-instalarme el messiah, me está entrando de nuevo el acojone (mi consolo ademas no está en garantia ya), asi que mi pregunta es... ¿que es lo que falla? ¿que componentes usais? ¿alguien se ha cargado una play y sabe cual ha sido el fallo?

Saludos
Pues sencillo. Si la gente no sabe soldar o sencillamente no tienen practica suficiente no pueden pretender soldar puntos tan pequeños y tan juntos. (Aparte se cargan 40 billetes mas el chip)

Joder yo me veo negro con las V3, no se como la peña se lo hace tan alegremente y se las carga.

La pantalla en negro siempre suele ser lo mismo. CRUZE EN LA BIOS con dos cables q se tocan o un poco de escoria del estaño... se a dicho muchisimas veces en el foro.
sk50 yo tengo un mesias instalado en una v5 sin ningun tipo de cruze y no tengo narices a hacerla funcionar bien ya no se qeu mas mirar aveces pilla los juegos y avecs no asi qeu no pueden ser las soldaduras verdad?
A los que se quieren instalar el chip por primera vez:
Si no teneis conocimientos de electronica vais mal.
Si no teneis el equipo adecuado (que el total es caro) vais mal.
Si no teneis nociones de soldadura vais de puto culo.
Y ya si vais a empezar por una v3 o una v4 la jodeis fijo.

Si no teneis conocimientos y solo quereis instalaros el buestro es mucho mas economico que os lo instalen. Puesto que entre las herramientas el chip los gastos de envio del chip y 2 o tres consolas que jodais ya os sale mas caro que los 100 o 120€ que os cobren.
Y no solo es el dinero sino los quebraderos de cabeza el tiempo y la preocupacion que conlleba.

No todo el mundo es capaz para las mismas cosas. Yo por ejemplo no soy capaz de hacerme unos pantalones y los tengo que comprar en tiendas. Mi hermana algunos se los hace ella misma.
Está claro que es una decisión personal. Cada uno debe ser realista con sus conocimientos antes de meterle mano a una play.

Por cierto, ¿con puentear dos patillas de la bios o del controlador del DVD sean cuales sean esas patillas y encender la play se funde?? ¿O es posible que se haga algún puente entre patillas y no pase nada?

Saludos
Escrito originalmente por brutijimo
Está claro que es una decisión personal. Cada uno debe ser realista con sus conocimientos antes de meterle mano a una play.

Por cierto, ¿con puentear dos patillas de la bios o del controlador del DVD sean cuales sean esas patillas y encender la play se funde?? ¿O es posible que se haga algún puente entre patillas y no pase nada?

Saludos

Con tener puenteadas dos patillas, puedes tener el típico problema de la pantalla negra, pero es MUY RARO que se funda o se rompa por eso. Si por ejemplo fundes la bios por demasiado calor u otra cosa, entonces si que la puedes joder en serio, pero por lo otro yo no preocuparía.

Siempre hay que mirar muy bien estas cosas y si es posible, repetir soldaduras.

Un saludo.
Escrito originalmente por eRgAlle

Con tener puenteadas dos patillas, puedes tener el típico problema de la pantalla negra, pero es MUY RARO que se funda o se rompa por eso. Si por ejemplo fundes la bios por demasiado calor u otra cosa, entonces si que la puedes joder en serio, pero por lo otro yo no preocuparía.

Siempre hay que mirar muy bien estas cosas y si es posible, repetir soldaduras.

Un saludo.

Gracias por responder tan rápido.... [ginyo]

O sea que a comprobar las soldaduras con el polímetro a conciencia. Saludos
De nada, para eso estamos y si tienes alguna duda, pregúntalo y te ayudaremos en lo que sea.

Un saludo y suerte.
Los puentes entre las patilla de la bios es PORQUE LA GENTE QUIERE.
A me se me han puenteado un millon de veces, pero antes de enchufar la consola con un polimetro se ve claramente si estan puenteadas o no.
Y YO TENGO UN POLIMETRO CUTRE SALCHICHERO QUE ME COSTO 3.50€. Y para comprobar puentes sirve desobra.
Yo empece x una V4, sin 1 sola idea de soldar, y aki estoy.las soldaduras de la bios perfectas, pero las del controlador de cd/dvd, aun estoy liao, y se ta desgastando el lao del xip ya XDDD. En fin me lo toma a caxondeo, si no va, pa la sony volando. Creeis q se daran cuenta de el lado ese del xip??
9 respuestas