Vaya Papeleta El Dia 28 (viernes)

Segun Game , este viernes sale el mismo dia Viking , Comdenned 2 y Dark Sector.Mi pregunta es cúal os pillariais vosotros y en q orden de preferencia lo escogeriais.Se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa. [jaja]
ami el condenmend ese me a gustao un monton,pero son tipos de juego que me los alquilo como mucho
Decir que el Viking ya está a la venta, el dark sector ya veremos.

DEW!!
Pues ahora mismo ando sin un puto duro, eso de soplar 70€ por un jueguecito...duele bastante xD.Supongo que intentaré alquilar el Dark Sector.
Me libro, de momento, de los tres, ninguno llama mi atención. En lo que queda de mes como mucho caerán GT5prologue y/o Harvest Moon (wii)
Yo os recomiendo que busqueis alguna tienda de juegos UK, como blah.com, rondan de 45 a 50 euros.
CD Universe.com hay que aprovechar que se derrumba el dolar!!!
juegos pa alkilar y punto

y el dinerlo a aorrarlo pal gta 4 :D

salu2
Yo esque no me pillaría ninguno.
ninguno la verdad,no me atraen nada la atencion
A mi de los 3 tampoco me atrae ninguno,ademas hoy comprandome el Gt5 ya tengo juego para unas semanitas.
el dark sector ese tiene muy buena pinta la verdad.. quizas cae ese :P
despues de que el army of two, comdemned 2 y rainbow 2 hayan salido rana desde mi punto de vista ya que esperaba mas de estos juegos, tenia pensado comprarme el dark sector.

lo que e visto del dark sector (videos, imagenes) me ha gustado pero estoy esperando a leer algun que otro analisis y sobre todo los comentarios que posteen los que se lo compren en el hilo.

si el modo online esta interesante quizas me lo compre sino me parece que otros 70 euros que me ahorro.

hay que esperar al gtaIV.
Yo me los compro todos, jejeje soy rico, he tenido suerte naci asi.
Yo he probado el viking y el condemned 2 para xbox y no están mal pero les falta algo, si tuviera que decidir elegiría el dark sector que es muy probable que caiga.

Por cierto el condemned 2 la versión de ps3 yo ya lo he visto en algún videoclub para alquilar.
leoncitoo escribió:Yo me los compro todos, jejeje soy rico, he tenido suerte naci asi.

...

edito: se me olvidaba XD , la verdad es q ningun de los tres me yama. pasaremos con gt...
Yo intentare alquilar el Viking tiene muy buena pinta, y me comprare el gt5 en cuanto tenga pasta.
un saludo.
Pues... parece que me uno al grupo de ninguno... no me llaman para nada estos juegos
medievo escribió:Segun Game , este viernes sale el mismo dia Viking , Comdenned 2 y Dark Sector.Mi pregunta es cúal os pillariais vosotros y en q orden de preferencia lo escogeriais.Se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa. [jaja]

Pues yo de esos no me compraria Ninguno , el Gt Prologue ya a caido .
Yo me pedi el Dark Sector en play.com que sale por 55€ y sin gastos de envio.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107281/Dark-Sector/Product.html
solano_al escribió:Yo intentare alquilar el Viking tiene muy buena pinta, y me comprare el gt5 en cuanto tenga pasta.
un saludo.

+1
Condemned 2, me encantan los juegos de terror y hasta Silent Hill 5 o Alone in the Dark queda mucho...
Dark Sector sin duda... cuando esté de segunda mano.

Evidentemente no me voy a gastar 40€ en un "demo glorificada", y más después de leer esto.
http://www.videogaming247.com/2008/03/26/yamauchi-expect-gt-deformation-very-very-soon/
Yo como dicen algunos ,los alquilaria y punto y si ves que te gustan mucho mucho u son re-jugables pues....
Pues yo sin duda alguna Viking, simplemente con ver a sus creadores (Creative Asembly) los de la saga Total War (legendarios en la estrategia) ya me sobra confianza, además e visto varios videos "in game" y el desmembramiento que le puedes causar a tus enemigos a la par que gore es brutal, me a gustado mucho.

La demo de Condemned 2 me a dejado muy asombrado, además también con antecedentes (Monolith, mítico FEAR) los gráficos me han encantado y la temática de terror investigación es una experiencia.

Una lástima, mi reducida economía sólo me permite elegir uno, ya que ambos títulos me parecen muy buenos y dignos de compra, pero las batallas me tiran más que el terror [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

EDITADO:

He leido que el Viking ya está a la venta, ¿me podríais decir dónde?, ya que ni en gamestop ni en el centro mail (que es dónde normalmente compro juegos) los e visto, además me aseguraron que llegaba el viernes 28.

Salu2
El Viking se me hace muy lento y tecnicamente deja que desear en algunos aspectos (los movimientos sobre todo) tras ver algunos videos decidi que no me gustaba. El Condemorjarl 2 no me lo compraria por más de 40€ y ademas el Dark Sector me llama más. Sumale que a final de mes se supone que sale el GTAIV (edición especial) y poco despues el Haze.
sin haber probado el dark sector, el vicking esta muy bien, pero el condemned 2 es un JUEGAZO en toda regla, sin duda este, aunque seria bueno que hubieses jugado al primero.
del dark sector sin haberlo catado no puedo hablar pero dudo MUCHO que se acerque al condemned 2
mangafan escribió:El Viking se me hace muy lento y tecnicamente deja que desear en algunos aspectos (los movimientos sobre todo) tras ver algunos videos decidi que no me gustaba. El Condemorjarl 2 no me lo compraria por más de 40€ y ademas el Dark Sector me llama más. Sumale que a final de mes se supone que sale el GTAIV (edición especial) y poco despues el Haze.

Yo creo que se da por hecho que el dinero destinado a GTA IV lleva en la hucha mucho tiempo XD XD XD XD.

Salu2
No hay ninguna papeleta porque Condemned 2 se va para abril, ha tenido un retraso de última hora y no sé donde lo he leido.

Vamos que no te preocupes que no vas a tener que elegir.
Taureny, yo ayer ví VIKING a la venta en el Fnac de diagonal de Barcelona, y no suele ser un sitio donde vendan los juegos antes de tiempo.

Por otra parte, yo estoy jugando al Condemned 2 en xbox360, y la verdad es que el juego va de más a menos, hay partes del juego realmente difíciles por la poca optimización del sistema de juego. Adeás de que tiene un framerate bastante inestable y afecta de forma considerable a la jugabilidad. Esto te aseguro que no lo nombran a ninguno de los análisis de las diferentes webs y te aseguro que es algo remarcable.

DEW!!!
yo probe la demo del comdemned 2 y me gusto,, asiq lo comprare por internet.... mas q nada por q no ai otra cosa de miedo,, queria el alone in the dark q va ser de lo mejorcito pero se a retrasado hasta dios sabe cuando....

el dark sector estoy a la expectativa,, ai en gametrailers un video de los primeros 15 minutos jugados en una ps3, y a veces parece q estas jugando al uncharted, se esconde = detras de las columnas y cambia = de columna a columna (rodando pro el suelo) xD asiq me llama la atencion.... pero esperare las notas.

el otro ni de broma xD
paulcarrack escribió:Taureny, yo ayer ví VIKING a la venta en el Fnac de diagonal de Barcelona, y no suele ser un sitio donde vendan los juegos antes de tiempo.

Muchas gracias, ya lo e comprado en el centro mail se ve que tienen permiso para venderlo.

Me esta enamorando por momentos, me recuerda mucho a Fable, mezclado con Oblivion.... la 1º isla es enorme, y el doblaje aunque no el mejor es bastante acertado, lo recomiendo mucho.

La banda sonora y algo de la estética tiene mucha temática del señor de los anillos, las batallas bajo la lluvia y el parecido razonable de los enemigos a Uruk hai, transportan al habismo de Helm pero en versión vikinga.

Salu2
He provado el condemned 2 y he dejado mi opinion en un hilo nuevo, yo personalmente no me lo compraria, me parecio mejor Darkness (dentro del estilo). Y sigo a la espera de DarkS.
32 respuestas