Vaya paranoia con el FIREBIRD !!!!

Esto es un hilo un poco chorra pero me tiene intrigado

A los que useis mozilla firebird, version 0.7

Arriba a la derecha, segun cargan las paginas , sale un simbolo similar a una Hoz, asi como una palo rojo , que va girando conforme se catga la pagina.

Fijaos durante un buen rato

¿Gira hacia la derecha o hacia la izquierda?

Que mareo .........
Parece que gira a la derecha... pero solo aparece con el theme que viene por defecto, en el que yo tengo puesto aparece un simbolito que simplemente se ilumina xD

Salu2
Yo creo q gira hacia la derecha, es decir, si se mirara la hoz desde arriba, en sentido de las agujas del reloj :P
Gira a derechas xDDDD.
sip, sin duda.. derecha
En realidad podriamos decir que gira hacia los dos lados, ya que influye mucho en el momento en que lo miras, si se detiene o te distrae cualquier otra cosa. Es un efecto optico provocado directamente por nuestro cerebro (segun dijeron en un estudio con algo parecido que leí hace ya mucho).

Y si no, probad a parpadear rapidamente mientras lo mirais :P

Saludos ^^

Pd. Este hilo (por chorra que parezca) no debería ir en software libre???
Joder tios a mi me gira muchas veces a izquierdas, que paranoia verdaD?

[risita] [risita] [risita] [risita]
Cierto es q en primera impresion digo y afirmo q se mueve hacia la derecha...pero si te quedas mirando fijamente llega un momento q parece q va y viene.. [360º] [360º] [360º]
Tienes razon es una paranoia... [qmparto] [qmparto]

Un Saludo
A mi me gira a la izquierda ; P
Pero alguien sabe que carajo es ¿? [sonrisa]

Se supone que gira a la derecha pero si la página carga varias
veces o algo asi la animación se interrumpe y vuelve a empezar
y ya puede dar la sensación de que va en cualquier dirección
uo, ahora me ha girado a la derecha, joder, que tengo que estudiar, no empezeis este tipo de hilos que me vician, y a parte mi madre se va a pensar que estoy loco mirando esa cosa ; )

EDITO: Para que luego digan que el software libre no es entretenido...
Jeje, Lo que suele pasar con estas animaciones es que están construidas por pocos frames y generalmente puedes "ordenarle" que gire a tu antojo.
A mi me pasó con la imagen del cd que gira al principio del juego Tomb Raider: El ángel de la oscuridad de PS2.
Primero decía: quiero verla girando a derechas.
Luego: ahora girando a izquierdas.
Y cuando ya me acostumbré a manejarlo fui capaz de cambiar el sentido del giro en cada vuelta jejeje. una derecha una izquierda, etc.
Este es el poder de la mente xDDD
Me habeis hecho cambiar el theme para verlo XD

Estoy con Thoronaug, gira en el sentido que quieras verlo. Yo he sido capaz de "cambiar" el sentido de giro simplemente pensando que giraba en sentido contrario.

Saludos :)
Estoy de acuerdo en que puedes hacerlo girar para donde quieras, pero realmente ¿hacia que sentido gira? Puf, voy a decir a algún moderador que banee mi IP para que no pueda entrar a EOL mientras tengo exámenes...
Escrito originalmente por Zeenek
pero realmente ¿hacia que sentido gira?

Pues a eso me refería. El sentido de giro lo pones tú.

A ver, si recuerdas hay por ahí algun programilla que para representar que está haciendo algo usa una secuencia de barras de texto: - \ | / - etc....
Y así nos parece que gira en sentido de las agujas del reloj.

Pero suponte que el movimiento tiene pocos pasos y solo se usan 2 barras: - | - | etc...

¿En qué sentido giraría eso? Pues en el que tú imagines que gira.

PD: A ver, el ejemplo es malo porque con sólo 2 barras no daría demasiada sensación de giro sino mas bien de oscilación pero creo que se entiende.

PD2: No tengo ahora mismo Firebird instalado y no sé exactamente, pero con el juego de PS2 se veía muy claro. Lo que sí puedo decir es que el engranaje de Konqueror gira en sentido contrario a las agujas del reloj jejeje.

Saludos.
okis, ya me ha quedado claro, jejeje
Joder, voy a catear CISCO, quiero estudiar!!! yo que pensaba que estando mi novia de viaje iba a tener tiempo para estudiar...
Juas, yo también estoy con el CISCO a vueltas. A ver si me examino antes del 15 ;). Suerte jeje
Una OZ dices? xDDDDD Y yo ke pensaba ke era una lupa jajaj.

Y para ke sirve? Es para ke mientras carga se va moviendo, como en el explorer del win ke tenia una "e" ke se movia tmb, bueno ahora es el logo del win y una bola del mundo... la DOMINACION xD

Supongo ke depende la cantidad de porros ke te fumes girara para un lado o otro, o no girara simplemente mutará en formas distintas.
De todos modos gira hacia la derecha pero depende de como lo veas porque si te inclinas un poco a la izquierda y luego pones tu mirada al centro te puedes dar cuenta de una pequeña difurcacion en el sentido del reloj y que se puede entender si haces una pequeña ecuacion matematica 010001 a la 100 sabre la quinta dimencion y bla ,,bla,,bla,,. cawento
Escrito originalmente por eduardoacc
De todos modos gira hacia la derecha pero depende de como lo veas porque si te inclinas un poco a la izquierda y luego pones tu mirada al centro te puedes dar cuenta de una pequeña difurcacion en el sentido del reloj y que se puede entender si haces una pequeña ecuacion matematica 010001 a la 100 sabre la quinta dimencion y bla ,,bla,,bla,,. cawento

Jur, como se nos va la ollaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos:

€-e
21 respuestas