vaya pason el primal!!!!

ya me lo dijo un amigo, pero ahora cuando he probado la demo me he quedao pillao.
yo vi un video y tampoco lo veia para tanto, pero es una maravilla, los mejores graficos de ps2 junto con el splinter cell.

pd: un autentico juegazo, 60hz, doblado de maravilla
Escrito originalmente por scanrrow
ya me lo dijo un amigo, pero ahora cuando he probado la demo me he quedao pillao.
yo vi un video y tampoco lo veia para tanto, pero es una maravilla, los mejores graficos de ps2 junto con el splinter cell.

pd: un autentico juegazo, 60hz, doblado de maravilla

Cuando dices k sale este juego? jejeje
SaLu2sSs
creo que el 1 de abril.
acabo de ver una transformacion en demonio, como diria jesulin, dos palabras, im-presionante
mmmmmmmm sera kuestion de adkirirlo, ejejeejejej

yo e visto algunas imagenes y si, en akel momento dije esto promete!!!

Un saludo de Ps2_OnE
no es que prometa, es que por poner un ejemplo, le da 200 vueltas al devil may cry 2 en graficos, lo dicho, de lo mejor que he visto, por no decir el mejor, mejor incluso que el splinter cell, aunque hay que ver la version terminada de este
no es que prometa, es que por poner un ejemplo, le da 200 vueltas al devil may cry 2 en graficos, lo dicho, de lo mejor que he visto, por no decir el mejor, mejor incluso que el splinter cell, aunque hay que ver la version terminada de este

Tampoko exageres. jeje, sinplemente esta wapo. salu2 [careto?]
no, si yo al principio cuando veia las fotos decia que no me convencia.
pero ahora que he jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd: cuando lo jugueis ya vereis que no exagero
no, si yo al principio cuando veia las fotos decia que no me convencia.
pero ahora que he jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd: cuando lo jugueis ya vereis que no exagero

No si ya e jugao ............ yo tmb tengo la demo. Lo q yo si no tengo el juego entero pues no voy a alavarlo. Eso si .... jugue komo 3 min a la demo, ya la pondre despues y la mirare bien. salu2
pero fijate en los detalles, como se le mueven los ojos a la tia, los efectos de luz de la gardola cuando coge algo, las tranformaciones, los escenarios son muy grandes, los enemigos estan perfectos, no se ven nada cuadrado, tienen un monton de poligonos, la calidad de las texturas es increible, esta con las voces en español, a 60 hz, que mas se puede pedir??

pd: esta muy wuapo que puedes cambiar cuando te de la gana entre la tia y la gargola, aunque no sea el juego completo y no se puede juzgar bien, los graficos hay que reconocer que son o los mejores o de los mejores de ps2
Estoy contigo scanrrow, yo tambien he probado una demo y vamos flipao, lo critican porque no tiene tanta accion pero a mi gusta asi que tengo puzzle y no sea todo machacar teclas...... y te has fijao el fondo de la pantalla,no hay nada de niebla, todo bien definido,QUE SE PREPARE LARA que ha llegado su destrono.
eso es lo que yo digo, nada de niebla, casi no hay jaggies o como se diga.
¿que lo critican por que no tiene tanta accion?es pa cagarse, vaya gilipollez, es como criticar al metal gear porque snake no cante [jaja] [jaja]

el juego en si no lo puedo juzgar, porque esto es una demo, pero los graficos son una obra maestra, que aprendan los del dinasty warrior, que son ya muy pesados con la niebla de los cojones, aqui se ve todo perfecto, con unas texturas increibles
¿Básicamente que tipo de juego es?¿Acción en tercera persona?¿Algo tipo Tomb Raider?
Es que yo no he visto la demo,pero por las fotos no me pareció gran cosa...Un juego más.
si, de accion en 3ª persona.

yo tambien creia que no valia nada cuando vi las fotos, pero cuando he visto el juego en movimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ya lo veras...
Claro es lo que me paso a mi, las fotos que habia visto y desde meses hablando la prensa de este juego era lo unico que tenia de referencia pero..... la suavidad de movimientos, nada de "popping" en los fondos de escenario,los originales combates, detalles como la prota JEN escala o desciende nada de saltos irreales, el doblado al español tan perfecto (ojo a la voz de la gargola es sobresaliente como la de prota), en fin creo que estamos ante un excelente juego...nos vemos todos en el mundo de Oblivion [beer]
Pienso lo mismo que scanrrow y cía. Parecía que no pero el juego es la leche, sobretodo en gráficos.
La voz de la gárgola me suena un huevo [fumando] Es el mismo tipo que dobla algun actor famoso pero ahora no caigo quien. A ver si alguien dice algo [barret]

[bye] [bye]
Hombre el juego es muy bueno si, pero no se si sera la demo que he probao yo o que, poro la camara se movia a trompicones a caxos, sobretodo si intentas mirar, y ponerla para tu mirar el paisaje. Por lo demas es un juego excelente que colma mis expectativas.

P.D: la voz de la gargola me recuerda a la de sean conery, o al menos se le parece(no se nose).

Hasta la bye-ba
lo de la camara es porque es la demo, estoy seguro.

yo le pondria al juego un 9.8
joer para tanto es el juego??
yo me lo voy a pillar seguro pero con lo k estas diciendo scanrrow no vOy a tardar ni una semana en buscarlo.
Cuando lo vea yasa os dare mi sincera opinion
Un poco exagerado el 9.8, no crees?

Yo lo que he visto hasta ahora, pues no esta mal, pero vamos, en mi humilde opinion ni siquiera llega al 9. Pero claro, supongo que sera question de ver algo mas y de gustos.
Por cierto, en IGN un 8 y en gamespot un 7.9 y en general en gamerankings un 77%. Bueno, ahi queda.

Un saludo
Dije , promete, y es mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tengo k adkirir!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE
a mi la puntuacion que le dan los demas me da igual, yo le doy mas de un 9.
siempre nos estamos quejando que si no nos traen los juegos en español, que si donde estan los 60hz? y este que lo tiene todo decimos que no es para tanto, no nos engañemos, es junto splinter cell el juego de ps2 con mejores graficos, y no se yo si este incluso lo supera en algunas cosas.
el splinter cell llama mucho la atencion por las luces y sombras en tiempo real, pero este le da 1000 vueltas en los escenarios, nada de jaggies(o como se escriba), unas texturas increibles, que mas queremos?

pd: me quede pillao cuando entre como en una iglesia en la que habia un demonio haciendo un ritual, vaya pason, esta hecho perfecto, la cara del demonio no tiene ni un fallo, simplemente impresionante, y luego para colmo la transformacion de la tia, no veas que wuapa.

pd2: creo que la voz de la gargola es la de sean coneri en la pelicula la roca, o si no es esa me suena un huevo
weno no pinta mal,pero los graficos no lo son todo,habra q ver los combates,el numero d enemigos,los puzzles,la historia,la duracion...esas cosillas,jeje
La voz de la gargola es la de dumbledore en harry potter
El juego esta muy bien xo el sistema de batalla...... un poco.... no se, el noo poder acer combos facilmente.... es mas dificil.
Los graficos.......... [oki] [oki] [oki]
a mi la puntuacion que le dan los demas me da igual, yo le doy mas de un 9.
siempre nos estamos quejando que si no nos traen los juegos en español, que si donde estan los 60hz? y este que lo tiene todo decimos que no es para tanto, no nos engañemos, es junto splinter cell el juego de ps2 con mejores graficos, y no se yo si este incluso lo supera en algunas cosas.
el splinter cell llama mucho la atencion por las luces y sombras en tiempo real, pero este le da 1000 vueltas en los escenarios, nada de jaggies(o como se escriba), unas texturas increibles, que mas queremos?

pd: me quede pillao cuando entre como en una iglesia en la que habia un demonio haciendo un ritual, vaya pason, esta hecho perfecto, la cara del demonio no tiene ni un fallo, simplemente impresionante, y luego para colmo la transformacion de la tia, no veas que wuapa.

pd2: creo que la voz de la gargola es la de sean coneri en la pelicula la roca, o si no es esa me suena un huevo

Estoy contigo y hago hincapie. un juego perfectamente doblado al castellano (ojo que la gargola es la ostia la voz que tiene).
Primal y splinter cell van a barrer este abril las ventas
Weno, para dar la nota pintoresca diré que, a mi, el juego no me gustó demasiado.

Mi problema es que encuentro su dinámica simplemente aburrida (he jugado sólo la demo, y me baso en ella y en lo que he leído). Me explicaré: si juego a un juego de acción pues quiero acción, está claro, si juego a un juego de pensar pues quiero pensar.... Pero aquí... que desafio hay? No digo que no existan enemigos complicados o que pueda que haya trozos realmente chungos en el juego, me refiero a que Primal es básicamente pasearte por ahí y combatir de vez en cuando aporreando botones.

¿Sabéis a que me recuerda? A una aventura gráfica. En serio. Y para aventura prefiero The Loungest Journey para PC :P

Realmente preferiría que Primal fuera un juego de acción pura, porqué técnicamente el juego es alucinante; sólo le falla (desde mi punto de vista) la jugabilidad y con un sistema de combate más interesante (puede que a lo largo del juego se arregle, si alguien lo sabe me corrige).

Nah, que le falta ese 'noseke' xD

salU2!
25 respuestas