› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Como bien dices son gustos, a mi es una aventura que me pareció muy divertida (tampoco es que te estes descojonando todo el rato, pero tiene buenos toques en mi opinion). De todas formas si te gustan las aventuras gráficas te recomiendo que pruebes los demás Monkey Island, porque el 4 es el que peor crítica tienekhell escribió:ablando en serio, k tiene de divertido el MI4 ? lo jugue un poco y estaba mas o menos, pero como la historia era bien aburrida y no daba risa, a la mela con el juego, nunca lo toké de nuevo, y no kreo k sea k no me gusta el genero, porq el Shadow Of Destiny, ke es del mismo tipo a pesar de tener historia lineal y nada de dificultad, me enganchó muxo más, x la historia entretenida y los personajes bien hechos, y no me arrepiento de haber gastado $30 en él aca donde comprar original es un pecado D
ke sera ps, seran gustos
khell escribió:sinceramente los ke siempre me han interesado jugar son los broken sword, me acuerdo ke ace años jugue la demo del 1 y me gusto bastante. pero kreo ke hay probs para hacer ke funcione en pc actualmente porq dicen k es muy antiguo el juego, ke me lo conseguí, pero mi pc dicen k no es suficientemente antigua DD
pienso conseguirmelo en PSX, los de PSX han salido con audio en español?
i k otro juego de aventura grafica k valga la pena conoces de PS2 ?
khell escribió:sinceramente los ke siempre me han interesado jugar son los broken sword, me acuerdo ke ace años jugue la demo del 1 y me gusto bastante. pero kreo ke hay probs para hacer ke funcione en pc actualmente porq dicen k es muy antiguo el juego, ke me lo conseguí, pero mi pc dicen k no es suficientemente antigua DD
pienso conseguirmelo en PSX, los de PSX han salido con audio en español?
i k otro juego de aventura grafica k valga la pena conoces de PS2 ?
Bostonboss escribió:
¡¡¡EL HILO INFINIIIIITOOOOOO!!!
toma ya!!orugando escribió:hola!
Bueno, lo primero decir que soy una gran aficionada al Abandonware, y exclusivamente de aventuras graficas, tendre unas 200 o por ahi y me las he hecho casi todas, no es por demostrar que se de la materia, ni mas ni menos, sino porque he jugado y conozco los MI al dedillo, jugue a este juego mas o menos con 10 u 11 años (ahora tengo 27) en mi Amiga500 (necesitaba un mega para correr) y me encanto, desde entonces no he podido desengancharme de las Aventuras Gráficas.
En fin, lo primero que tengo que decir es que mucha gente dice que este juego es una obra maestra porque en muchos casos es el unico que conoce o al unico que ha jugado tipo aventura gráfica, y a veces ni eso, simplemente lo dice porque es un juego de los mas conocidos, pero también tengo que decir, que a pesar de tener todas las melodias en el movil del monkey, hay juegos de aventura gráfica más graciosos y con más historia.
A mi el Scape del Monkey Island me defraudo bastante, esperaba una continuación de aventura gráfica de mi guapisimo Guybrush Threepwood y me encontré con que lo habían transformado en un dibujo animado (o en 3d).
Despues del ladrillito que muchos no leeran, ¿qué quiero decir? Pues reiterar el "sobre gustos no hay nada escrito", porque hay juegos de culto como el resident, doom, y demás de tiros a los que yo no puedo jugar, porque aparte de que soy mala, me ponen los pelos de punta y no me gusta que me sorprendan, asi que directamente ni los cojo. Sin embargo si que tengo el San Andreas, el BloodRayne 2, Timesplitters futuro perfecto (si, ya se que es de tiros, pero me hace mucha gracia) el lego star wars, y demás juegos que no os interesarian por que -sois hombres- y curiosamente somos las mujeres y los niños los que mas tiramos a este tipo de juegos.
Asi que dejar a la pobre chica, que bastante mal lo pasas cuando pagas 3 euros por un juego que tienes que devolver al dia siguiente y encima no te gusta.
Y si no quiere poner el pause para leer los controles (porque en muchos casos ya han robado las instrucciones o directamente no te las dan) es su problema, a mi nada mas empezar un juego, si no me gustan los graficos lo dejo. (como el neo contra)
Perdón por el ladrillo, pero es que estas cosas se salen de madre por cualquier tonteria. Si la chica queria desahogarse no hay que crucificarla por ello, simplemente le podriaís haber dicho "pero tia, si ese juego mola" y no decirle "ooooh, oooooh, que estas diciendo, te estas metiendo con una leyenda" cuando ese juego no se parece en nada a los primeros.
en fin, un saludo, y por dios, no os ofendais. Que los juegos son para jugar y no para lanzarnoslos en plan shuriken.
El guapo:
El deforme
davidgh201 escribió:Yo bastante hago con perder unos minutos escribiendo esto, y otro ratito riendome d las contestaciones k pueda llegar a generar ste post entre lo super-frikis heridos, me voy a hacer vida social campeones
anna 23 escribió:pero es que es mu antiguo y no te dicen los botones al empezar
Cada vez que alguien dice eso muere un gatito. Pensad en los gatitos.orugando escribió:a mi nada mas empezar un juego, si no me gustan los graficos lo dejo. (como el neo contra)
Laoconte escribió:Como os pasais, teneis que comprender que son juegos de otra epoca. En esa epoca las aventuras graficas (conversacionales) estaban en su auge. Para mi gusto además este Monkey es el peor (el paso a las 3D no le sento nada bien).
Recordar el Dia del Tentaculo, Indiana Jones, San and Max, Grim Fandango, Broken Sword, etc...
O los primeros juegos de tiros en primera persona (no me he aprendido las nuevas siglas RPG, PPS y su p......) Doom, Quake, el maravilloso Duke Nukem.
¿Volveriais a jugar al Duke, estando maravillas como el Black, Half Life 2, Doom 3, Halo, etc...? Yo seguro que no (y lo he intentado no creais)
Y si hablamos de los juegos de Spectrum (el otro dia lo saque y despues de la carga tediosa del juego) me lleve una decepción incleible (que ha sido de mi Match Day, , claro que con el Pro Evolution es normal).
Pues eso, Saludos y comprender que cada tiempo tiene su historia.
ÑeK escribió:Gracias por mantener esto a flote, casi me pierdo lo de los botones
Cyberdemon escribió:
Siento quotear tan tarde este post, pero es que te tengo que llamar.... INSENSATOOOO (de buenas, claro)
A mi me encantan los FPS y aunque tengo el doom3, el halo, half life 2 y demás sigo teniendo instalado la saga del doom y el duke nukem 3D... y juego mucho, fíjate si sigo jugando que hasta lo juego en la psp xD (el doom, porque el duke aun le queda mucho por pulir, jeje)
Na, simplemente queria decir que algunos juegos que han dejado hueya siguen estándo ahí y se siguen jugando a ellos (joder, ni que hubiese sido la ex con la que mas tiempo he estado xD)
PD: Jugarías un tetris? (a este yo no, pero muchos si xD) Y un pang? (buenos vicios le pego..) Y un street fighter 2 habiendo tekken 4? Ahí queda eso...
Saludos
Laoconte escribió:Como os pasais, teneis que comprender que son juegos de otra epoca. En esa epoca las aventuras graficas (conversacionales) estaban en su auge. Para mi gusto además este Monkey es el peor (el paso a las 3D no le sento nada bien).
Recordar el Dia del Tentaculo, Indiana Jones, San and Max, Grim Fandango, Broken Sword, etc...
O los primeros juegos de tiros en primera persona (no me he aprendido las nuevas siglas RPG, PPS y su p......) Doom, Quake, el maravilloso Duke Nukem.
¿Volveriais a jugar al Duke, estando maravillas como el Black, Half Life 2, Doom 3, Halo, etc...? Yo seguro que no (y lo he intentado no creais)
Y si hablamos de los juegos de Spectrum (el otro dia lo saque y despues de la carga tediosa del juego) me lleve una decepción incleible (que ha sido de mi Match Day, , claro que con el Pro Evolution es normal).
Pues eso, Saludos y comprender que cada tiempo tiene su historia.
No sé por qué, pero casi todos los que decimos que Monkey Island es una obra maestra es porque lo jugamos en su momento. Ese juego fuera de contexto se queda en un smile_smile_Oooh por mucho que nos duela.
anna 23 escribió:
no pasa na...
si lo peor es que soy consciente de lo que he dicho.
y no me arrepiento,no habia tutorial ni nada lo he empezado y me he agobiado y digo: paso de poner pause para ver los controles. a la mierda el puto juego este asqueroso!!
pero como bien ha dicho pitt, es solo una opinion personal.
Loud escribió:que cansinos que soys..
si no le gustan los juegos de ese tipo no le gustan y punto, si prefiere jugar a los ultimos que salgan, que juegue, que mas te va dar a ti, lo que hagan los demas no te repercute ati.
cada uno con sus gustos, o no se podra opinar ya?