masterpok: dices que a ti el pro evolution no te hace mucha ilusion,y que TU no lo tachas de pastelada.
y ahora pregunto yo: y si a mi el monkey island no me gusta y YO si digo que es una pastelada...
que problema hay? como tu dices hay muchas formas de expresarse. y que? si yo quiero decir que tal o cual juego "no me hace ilusion" o que es "una pastelada" o que es "un truño" o que lo quiera decir como me de la real gana.
podria decir que ese juego no me gusta, o que no es de mi agrado o que para mi es un poco monotono. pero y que? si quiero decir que me parece una pastelada.acaso hay que expresarse como los demas vean correcto o como a uno le de la gana.
yo he escuchado a gente de decir: otra vez con " la mierda del futbol" refiriendose al pro evolution y me da igual como lo exprese, por que lo que me queda claro es que ese juego pues no le gusta.
en cuanto a lo de los botones,se que es una tonteria,pero como me tengo que preocupar en mirar los controles,para que lo voy a hacer si ese juego no " me hace ilusion".
en fin, que cada uno se expresa como le da la gana.
perdon por el tocho , que se me ha ido la olla un poco y me he extendido demasiado.
no pretendi molestar a nadie con mis comentarios,pero que se me critique por mi manera de expresarme o por mis gustos pues me parece una tonteria.
adios y salu2