Lo que mas me gusta las pegatinas de dolby digital ... i DTS en la pared se sale el detalle jeje ... i bueno ... ande venden esas butacassssssssss ... alguien sabe en BCN donde venden eso?
YO QUIERO
Lo que yo encuentro a Faltar es nuestra querida XBOX dando Guerra a ese proyector i a esos Altavoces jeje
Flipante, y encima se ha montado un bar al ladito, solo faltan las gogos ahi bailando mientras estas puliendo a los 'giris' por el live al Halo 2
Donde habeis dicho que se puede uno hacer amigo del propietario de semejante montaje??:Ð
Yo lo que si tengo claro es que este tio tiene pasta. Tienen que pasar algunos años para poder hacer yo lo mismo ...... aunque solo me faltaria el bar, la mesa de billar, los sillones y el proyector.... Buuuuaaa casi todo.
Ufff que envidia por dios
Pero es que el tio tiene que estar forrado de pasta. Porque no solo es el home cinema, pantalla y proyector... Que eso es lo de menos!!! Bar, billar, calefacción, aire acondicionado,... Para mi que este es el Carlos de "Aquí no hay quien viva".
Pleiller
Novato
11 mensajes desde abr 2005 en de un coño, como tos
gonella escribió:Para mi que este es el Carlos de "Aquí no hay quien viva".
Te juro que he pensao justo eso al ver las fotos
La verdad es que el tio se lo ha currao un monton. Que envidia mas sana . Espero tener algun dia la pasta, el tiempo, y las ganas, para montarme algo similar...o mejor todavia, con consolas
Joder¡¡¡vaya estilazo que ha dejao en esa habitacion,no le pondria ni quitaria nada,a no ser poner encima de la mesa de centro la PSP, y tener conectada la xbox a ese proyector,jejejje..joder..pero esta claro que para montar esa buardillita hay que tener muchos duros....y eso que es sola la buardilla,,,a saber como tiene el resto de la casa....
Pues yo poco a poco voy a interntar, con la ayuda de mis dos hermanos, montarme algo parecido.
El habitaculo y el proyector los tengo ahora solo me falta todo lo demas
Para mi si le falta algo. Un dar de maquinas de Pinball, al ser posible las de Mario Bross (hay tenia yo el record de mi ciudad) y la de Street Fighter.
Venga hombreeee la gente pa que va a estar forrada xDDD de donde coño sacan tanta pasta dios mio... ya me gustaria a mi tener algo así... ayyyy que mal repartio está el mundo algunos con tanto y otros con tan poco
Esta muy bien.
Os dejo un link de mi instalacion, algo mas modesta en cuanto al espacio, pero no tanto en calidad y tamaño de la proyeccion.
Ah, y que conste que yo si soy consolero, aunque en las fotos no salieron...
ChrisRedfield escribió:Esta muy bien. Os dejo un link de mi instalacion, algo mas modesta en cuanto al espacio, pero no tanto en calidad y tamaño de la proyeccion. Ah, y que conste que yo si soy consolero, aunque en las fotos no salieron...