Vaya peazo de Home cinema en casa

Tomad nota de como construirse un home cinema en la buhardilla de casa, yo quiero uno asi.......

Primero la construccion:

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/construccion.htm

Y despues como quedo:

http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/

Saludos.
Que pasada,en mi casa tengo una buhardilla,pero es un tanto pequeña para esto,y ademas tiene el techo pequeño,pero no veas que flipe tiene que ser.

Yo tambien quiero una asi
si,lo conozco es de un forero de mundodvd,no ta mal. :-P
es de un forero de mundodvd

Cierto, yo también le conozco :)
Cimmeri0 escribió:Cierto, yo también le conozco :)

pues es hora de hacer amigos nuevos [fumando] .
Lo que mas me gusta las pegatinas de dolby digital ... i DTS en la pared se sale el detalle jeje ... i bueno ... ande venden esas butacassssssssss ... alguien sabe en BCN donde venden eso?

YO QUIERO :P :P

Lo que yo encuentro a Faltar es nuestra querida XBOX dando Guerra a ese proyector i a esos Altavoces jeje

Salu2

Blady!! [uzi]
me parece que no es muy consolero [chulito]
ermejor escribió:me parece que no es muy consolero

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Flipante, y encima se ha montado un bar al ladito, solo faltan las gogos ahi bailando mientras estas puliendo a los 'giris' por el live al Halo 2 X-D
Donde habeis dicho que se puede uno hacer amigo del propietario de semejante montaje??:Ð

Bokatatun
Yo lo que si tengo claro es que este tio tiene pasta. Tienen que pasar algunos años para poder hacer yo lo mismo ...... aunque solo me faltaria el bar, la mesa de billar, los sillones y el proyector.... Buuuuaaa casi todo.
Ufff que envidia por dios [ayay]
Increible [babas]. Ya me sonaba de haber visto el montaje... [comor?]
Pero es que el tio tiene que estar forrado de pasta. Porque no solo es el home cinema, pantalla y proyector... Que eso es lo de menos!!! Bar, billar, calefacción, aire acondicionado,... Para mi que este es el Carlos de "Aquí no hay quien viva". :D
gonella escribió:Para mi que este es el Carlos de "Aquí no hay quien viva". :D

Te juro que he pensao justo eso al ver las fotos [qmparto]

La verdad es que el tio se lo ha currao un monton. Que envidia mas sana [buenazo]. Espero tener algun dia la pasta, el tiempo, y las ganas, para montarme algo similar...o mejor todavia, con consolas :D

Salu2
Joder¡¡¡vaya estilazo que ha dejao en esa habitacion,no le pondria ni quitaria nada,a no ser poner encima de la mesa de centro la PSP, y tener conectada la xbox a ese proyector,jejejje..joder..pero esta claro que para montar esa buardillita hay que tener muchos duros....y eso que es sola la buardilla,,,a saber como tiene el resto de la casa....

Un saludo [beer]
yo que estoy tuneando mi xbox y flipo. Esto es solo para el bolsillo de unos pocos, Oooh
yo de mayor quiero una..... [babas]
Pues yo poco a poco voy a interntar, con la ayuda de mis dos hermanos, montarme algo parecido.

El habitaculo y el proyector los tengo ahora solo me falta todo lo demas [Ooooo]

Para mi si le falta algo. Un dar de maquinas de Pinball, al ser posible las de Mario Bross (hay tenia yo el record de mi ciudad) y la de Street Fighter.
Me gustaria saver cual es el mejor cien en casa que aveis visto, podriais poner la direccion de donde lo aveis visto para poder verlo??
Ahora mismo no recuerdo ningún link, pero he visto home cinemas que dejan en ridículo al que habeis puesto.

Intentaré buscar alguno.
Esa instalación la realizó un profesional.
Cimmeri0 escribió: Ahora mismo no recuerdo ningún link, pero he visto home cinemas que dejan en ridículo al que habeis puesto.

Por casualidad no será este... ?? xDDD

http://theater.stevejenkins.com/gallery/complete/

[oki]

De todas formas el primero me encanta, este lo veo super hortera :P
Esa instalación la realizó un profesional.

No, la realizó el dueño, que no es profesional.

Que va, ese no lo había visto nunca. Que currado [tomaaa]
KrlYt0$ escribió:
http://theater.stevejenkins.com/gallery/complete/

A mi el de la buhardilla me mola [oki], pero va a ser que no, porque de entrada me falta la buhardilla y la pasta.

El de link me parece demasiado exagerado [noop] .
Venga hombreeee la gente pa que va a estar forrada xDDD de donde coño sacan tanta pasta dios mio... ya me gustaria a mi tener algo así... ayyyy que mal repartio está el mundo algunos con tanto y otros con tan poco XD
Un cosa esta clara... con dinero....yo me hago eso y mas.
EL JENKINS ESE ES UN ATRAPAO

me mola mas la buhardilla.
Esta muy bien.
Os dejo un link de mi instalacion, algo mas modesta en cuanto al espacio, pero no tanto en calidad y tamaño de la proyeccion.
Ah, y que conste que yo si soy consolero, aunque en las fotos no salieron...

Mi buhardilla Home Cinema
ChrisRedfield escribió:Esta muy bien.
Os dejo un link de mi instalacion, algo mas modesta en cuanto al espacio, pero no tanto en calidad y tamaño de la proyeccion.
Ah, y que conste que yo si soy consolero, aunque en las fotos no salieron...

Mi buhardilla Home Cinema

Lo tienes muy bien montado tio. Enhorabuena. ;-)
28 respuestas