Vaya peazo de retroproyector

Si alguno de vosotros quereis tener HDTV y progresive scan con muchas conexiones y resolucion de la hostia mirar este retro:

http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/product/product_detail.jsp?BV_SessionID=@@@@1261533384.1086764986@@@@&BV_EngineID=ccccadclijlhmimcfekcefedffgdfmi.0&prod_id=SP43L2H

Saludos.
Tiene que valer poco el jodio........ yo ahora que tengo que comprar cosas de estas para mi piso, estoy con la duda. No se si esta que nos dices o una de 21" del Alcampo...... :Ð
q quieres q te diga me tiran mas los projectores y me sorprenden mas q los retros y plasmas.
ese cacharro tiene q tirar de 4000 pa arriba seguro.
antes me pillaba un benq8700 q le daria mil vueltas en calidad de imagen y sale ma o meno lo mismo y A LO GRANDE [666]
Hace un tiempo quise comprarla pero por temas de espacio no lo hice, te puedo comentar que costaba unos 2800€ en andorra y en españa poco mas.

Saludos.
antes me pillaba un benq8700 q le daria mil vueltas en calidad de imagen y sale ma o meno lo mismo y A LO GRANDE

totalmente de acuerdo, antes me pillo un proyector de los buenos y una "pantallita" de 106"... [carcajad] [carcajad]
Para retroproyector teneis uno que me ha impresionado su calidad tanto en conexiones como en la propia imagen, sencillamente impresionante

Es de Marca Sagem y le venden principalmente en los Boulanger, en el de aqui en Santander le tienen conectado por HTPC con videos de WMV HD en alta resolucion a 720p y es la releche.

sale por unos 3990 €.

Y es muy poco profundo.

Logicamente es totalmente mas recomendable (en el hipotetico caso de que no puedas por falta de espacio o factores logistico llamese la mujer de la casa) un proyector tipo lo que te habian comentado principalmente estos tres modelos son lo que cortan el bacalao.

Benq 8700
NEC HT1100
Sharp Z200/201

Los tres son DLP y los tres se mueven por unas caracteristicas en cuanto a calidad de imagen bastante superior al mejor LCD, el tema claro esta repercute en el precio de los mismos.

ya que el mas barato de los tres se va a los 3000 €, a eso le tienes que sumar un coste aproximado de 200 euros si quieres una pantalla mural en condiciones (te puedo salir mas barata si la haces tu)
Si quieres comprarte esas cosas, acuerdate antes de pedirle al vendedor que te ponga una imagen que no sea digital. En digital todo se ve de p*ta madre, pero si piensas ver con alguna frecuencia algo que no sea una fuente dvd o una fuente consola, pide que te lo pongan en una emision analogica y luego vuelve a comparar antes de decidir.

Si solo lo vas a usar con fuentes digitales, nada que decir.

Salu2!
Si quieres comprarte esas cosas, acuerdate antes de pedirle al vendedor que te ponga una imagen que no sea digital. En digital todo se ve de p*ta madre, pero si piensas ver con alguna frecuencia algo que no sea una fuente dvd o una fuente consola, pide que te lo pongan en una emision analogica y luego vuelve a comparar antes de decidir.

totalmente de acuerdo, a mi nunca me han gustado los retro, no se porque, pero para ver la emision normal (analogica) me parecen una mierda bajo un plato.

hay no estoy deacuerdo contigo,la mayoria de imagenes q vemos son analogicas o no?
q yo sepa la unica q seria digital seria por dvi,es lo q yo siempre e entendido,por eso si le vas a un tendero de estos ponme el plasma o el projector por analogico,pues te lo pondra ya sea por s-video o por componentes q es analogico,ahora si le dices calidad digital te dira pues por dvi o hdmi.
si estoy equivocado q me corrijais.
Vale tienes razon pero no me referia a eso. Me referia a la fuente de la señal. Pa que nos entendamos, un dvd es una fuente digital, un deco de canal plus es una fuente analogica, y una vez la señal dentro del parato la van a procesar circuitos diferentes.

El tema es parecido a cuando se compraban los primeros CD's, que siempre se oyen mejor uno que sea DDD (digital en grabacion mezcla y replicacion creo que era) que un AAD o un ADD.

Lo importante es que lo tenga en cuenta, si va a ver algo que no sea señal digital con una cierta frecuencia, que pida que le pongan una fuente que no lo sea, porque la parte analógica de esos bixos, que la llevan, no se puede comparar viendo la señal digital, y uno con etapas analogicas buenas y digitales medianillas le puede interesar mas (y puede que sea mas barato) que uno con analogicas de pastel y digitales ktkgas, eso si, siempre en funcion del uso que le vaya a dar.

Salu2!
9 respuestas