Vaya pedazo de PS2

Esta es la PS2 que usa Sony como debug machine.

Lo bueno: Jugar con originales y copias (aplicando un parche) sin chip.

Lo malo: No reproduce películas ni pudes usar Memory card.

Imagen Imagen Imagen
Parece que tiene salida VGA y todo no?
eso q es al xbox 2??X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ya ves, que se aparte la Xbox, vaya monstruo......:-O :-O :-O

segun decia la notícia donde salia ha sido comprada por los chicos de ps2ownz por un precio astronómico. [sonrisa]
Escrito originalmente por Alien22
Lo malo: No reproduce películas ni pudes usar Memory card.

pues es raro que si no se puede usar la memori card tenga entradas para esta, bamos lo veo una tonteria.

consola de debug que significa? que analiza el codigo del juego para ver si funcionaria en una ps2? o es que es una consola de desarrollo como la netyaroze?
Buenas;

Si no puedes usar la memory card, ¿¿Para que tiene los puertos para meterla?? :? .

Un saludo.
Hombre, las memory seguro ke van, no porke tenga los puertos, simplemente xq si se usa para debug... también tendrán ke testear si va el gravado en la memoria, no?

Una konsola de debug (kreo) es la ke se usa para ver si funciona korrektamente un juego. No porke kompruebe el kódigo, sino porke es la ke usan para ir probando el juego mientras lo van haciendo (por eso ke karga cd-r), pa no tener ke gravarlos komo originales kada vez :P

Taluego
Ta bien, pero mm un pokillo grande de mas nO? :P
Pos tengo ke hacerme kon una y llegar a lo mas alto de mi vida ...
Si, yo tampoco encuentro muy lógico que no se puedan usar las memory card, aunque digan que no, seguramente se puedan usar, que para algo están.
Los "únicos" inconvenientes son el precio, las películas y la dificultat para encontrarla. Pero bueno por ahí suelto te encuentras seguro esos coleccionistas que darían su alma para tenerla.

Lo de debug machine significa que la consola sirve para comprobar el codigo y encontrar y corregir posibles problemas.
No creo que sea como la NetYazore, supongo que para eso usaran ordenatas supermegacachos como esta PS2.
De Megaordenador nada...
Si no me falla la memoria, eso es una P-MMX 233 con una PS2 interconectada

Hace bastante tiempo lei eso en un comunicado de Sony...

Pero de que es un Peacho de PS2, lo es (Ya quisiera una... ando detras de una PSX Azul o un Katana DevKit)
Hombre, a kien le mole el desarrollo de puta madre, pero pa jugar mmm una ps2 kon un segundo ventilador y de lujis :P
Yo tb ando en buska de una net yaroze
10 respuestas