Vaya pepinazo el M87 de 40"!!

En el mediamark por 1.399 euros el M87 de 40" es una maravilla , joder como se debe de ver con la xbox 360!!Creeis que esta bien de precio?Alguien la tiene o la a visto¿?
A ver QUIMETTO, tienes abiertos 5 hilos con cosas q ya estan mas q habladas es sus RESPECTIVOS HILOS, asi q curratelo un poco y no abras hilos a lo tonto porfavor. Gracias y no t enfades.
En tiendas online la puedes pillar por un poco menos, pero en tienda física no lo creo. Buen precio y mejor LCD.
No sé cómo se verá la 360, pero con la ps3 y los mkv yo no paro de babear.
Es la que mejor se vé de todo mi grupo de colegas y algunos tienen bravias de sony que tienen mucho nombre.

Saludos.
Javi5 escribió:Es la que mejor se vé de todo mi grupo de colegas y algunos tienen bravias de sony que tienen mucho nombre.

Sip, yo ayer tambien estuve en casa de mi primo con su Sony bravia nuevecito fullHD. Y primero dices uau que brillo, que calidad, pero si te fijas bien en los colores son muy falsos, electricos, y ademas incluso con fuentes de alta definicion se veia pixelado.

Creo que los samsung les dan una buena leccion y son mas baratos. Aunque yo sigo con mi plasma.
3 respuestas