Vaya personajes

Sale cada uno ahora en Cuatro, en el progrma Callejeros q no veais, inconscientes al volante.
Te dan, si no te matan, te dejan jodido para toda la vida.
Estan enchufados y encima dicen q no pasa nada.
Cuidado en la carretera.

La semana q viene, Manila, la gente viviendo en el cementerio, dentro un salon recreativo y si no me equivoco estaban jugando al KOF.
Lord_Gouki escribió:Sale cada uno ahora en Cuatro, en el progrma Callejeros q no veais, inconscientes al volante.
Te dan, si no te matan, te dejan jodido para toda la vida.
Estan enchufados y encima dicen q no pasa nada.
Cuidado en la carretera.

La semana q viene, Manila, la gente viviendo en el cementerio, dentro un salon recreativo y si no me equivoco estaban jugando al KOF.

yo cuiando he visto los que se metian la coca delante de la guardia civil [qmparto] [qmparto]

"corten, por favor, corten..."
y estos tienen un coche...
Cuando los ves, hacen gracia, tambien dan pena por que se creen los amos del mundo.
Lo jodido es cuando alguien q se cruza en su camino termina muriendo o en una silla de ruedas.

A shurmano, nos metemos los gramillos aqui delante la guardia civil y despues salen q los han pillado y se mosquean y sacan un arma diciendo al camara q le van a pegar un tiro en la pierna por q es uno de la secreta.
Lord_Gouki escribió:Cuando los ves, hacen gracia, tambien dan pena por que se creen los amos del mundo.
Lo jodido es cuando alguien q se cruza en su camino termina muriendo o en una silla de ruedas.

A shurmano, nos metemos los gramillos aqui delante la guardia civil y despues salen q los han pillado y se mosquean y sacan un arma diciendo al camara q le van a pegar un tiro en la pierna por q es uno de la secreta.

Si, con la pipa de bolas...esta gente está super flipada...y yo siempre digo, maricones si luego teneis que estar lamiendo culos a los jefes como todos, y siendo unos putos obreros!!!
yo tb lo vi, aquí están los mendas, qué risión madre XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k
Que piltrafa de gente, encima se pone farruco con un cuerpo más delgadin que el de mi prima pequeña de 14 años XD

Aunque con eso de ir puesto hasta las cejas, las tortas no le deben de doler mucho...
dos hostias a cada uno y a casita XD
Yo lo estuve viendo anoche tambien y la verdad que lo de esos fulanos es la ostia y uno (el que queria sacar la pistola) diciendo que tiene una hija pequeña, a la cual seguramente le esperen años y años de visitas carcelarias...

Y luego el otro mazao que iba a 190 y le tira del rabo, todo chulo diciendo que no iba a pagar ni mucho menos, y cuando sale con el coche hace una salida que casi se come a uno.

Desde luego, menuda panda de energumenos...
Es repe el callejeros ese, ya lo sacaron hace tiempo.

Unos zapatos de hormigón habría que ponerles a todos los putos farloperos esos, y tirarlos al mar, a darle de comer a los pececillos. Qué asco de gente, si todavía se estamparan con el coche y se mataran ellos solos, pos mira... pero más de uno de esos seguro que acabará por matar a una familia que tenga la mala suerte de cruzarse con ellos en la carretera... eso si no lo han hecho ya.

Puta escoria.
De todas maneras el Callejeros está más preparado y exagerado que cualquier reality show, si alguna vez toca un pueblo/ciudad/zona donde viváis os daréis cuenta.
Yo lo vi hace algun tiempo, que peña.
Que si saco la pistola es pa darte un tiro en la pierna, jajaja, que gente.
Así son todos los bakalas. Al principio muy jefazos que si delante de la policía con la droga... Luego les multan por tontos y se ponen todos gallitos a los de callejeros. Este tipo de gente no vale ni para hacer piensos. Pobres perros si se tienen que comer eso XD Esperemos al menos que estén ya muertos para que no maten a nadie por las carreteras...
KA0S escribió:De todas maneras el Callejeros está más preparado y exagerado que cualquier reality show, si alguna vez toca un pueblo/ciudad/zona donde viváis os daréis cuenta.

Aquí hicieron el de Palma/Palmilla, y de exagerado, nada.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[-FALCO-] escribió:yo tb lo vi, aquí están los mendas, qué risión madre XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k

Menuda pandilla de retrasados xDDDDDDDDD
Si aun te echas las risas a su costa jajajajja
Yo lo digo bien claro, toda esta chusma a un campo de concentración y exterminarlos.
Nota del moderador: Todos sabemos que hay inconscientes al volante, borrachos y demás, pero no veo apropiado abrir un hilo para ponerse a despotricar, y menos teniendo en cuenta que no se trata de ningun caso en concreto, sino una opinion generica.
15 respuestas