Vaya pesadez poner ahora las letritas

Pues he ido a identificarme como cada dia para entrar en esta web y ahora me pone que tengo que ingresar unas letritas mas abajo y es un coñazo , sabeis porque lo han puesto ahora y no antes? supongo que sera para mas seguridad supongo, el caso es que en mi pc tengo que volver a poner siempre el login por un tema que no viene a cuento y me molesta un poco, sabeis alguna forma para no tener que introducir esas letritas?

gracias
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A mi no me pasa.Igual tienes algo mal configurado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me sale como siempre...arriba debajo del logo.de todas maneras hace años que entro logueado.
Me acabo de ddeslogear y logear para probarlo y no me pasa, como dice el compaero debe ser algo que tienes mal configurado.

Un saludo.

PD: además creo que esto iría en Feedback.
Te refieres a una captcha?
es posible que esten intentando robarte la cuenta, el captcha sale cuando te equivocas varias veces metiendo la clave, mira este post:

hilo_me-han-intentado-robar-la-cuenta_1549751
Me he equivocado de hilo XD
adrianoff está baneado por "troll"
A mi no me sale...
Algun imbecil esta tratando de conseguir las contraseñas de los usuarios de EOL, esas letras aparecen por que alguien trata de loguearse con tu cuenta y falla varias veces al meter la contraseña, recomendamos que a todos los que os aparezcan las letras cambies la contraseña.
Delian escribió:Algun imbecil esta tratando de conseguir las contraseñas de los usuarios de EOL, esas letras aparecen por que alguien trata de loguearse con tu cuenta y falla varias veces al meter la contraseña, recomendamos que a todos los que os aparezcan las letras cambies la contraseña.

Correcto.

Continuad en este hilo: hilo_me-han-intentado-robar-la-cuenta_1549751
10 respuestas