Vaya petardo la scene de PS2

Hola gentes:
Desde este finde tengo mi flamante PSTwo haciendo compañía a mi DC, GC y Xbox. La he comprado sobre todo por su catálogo comercial y no me arrepiento.

El caso es que me he puesto a cacharrear un poco con la scene (sobre todo emuladores) y lo cierto es que es bastante mediocre. Yo sabía que no podría competir con Xbox en ese sentido, pero vaya, es que incluso DC está bastante mejor dotada.

En fin, no se puede tener todo. El catálogo comercial más completo pero la peor y más pobre scene.
Para mi la scene de PS2 es interesante para juegos de importación que no llegan. Para emular ya tengo el PC.
Cada uno con sus intereses ;)
Hombre, por scene me refiero básicamente a homebrew.
ajaja que casualidad que leo el título y me invadia una sensación enorme de que se hablaría por algun sitio de la xbox...

si la 'scene' es un petardo será porque la peña no tiene tiempo de jugar a emuladores con el catálogo de juegos tan grande que tiene ps2 [poraki]

solo es mi teoria [fumando]
si la verdad cuando quiero jugar a emuladores me voy al PC
la scene de XBOX es excelente, lastima sus juegos mediocres, mucho mejores los de un PC auque muchos son los mismos

desgraciadamente la version PSTWO que tienes se limita mucho en cuanto a la scene principalmente el HD pero bueno con un
SWAP MAGIC algo lograras.
La scene no es sólo emuladores. La scene es un campo mucho más amplio. Ahora, que en cuanto emuladores la XBOX sea más completa, pues no lo se...pero yo prefierop jugar al SOTC o al RE4...por decir sólo un par de la PS2...

Un saludo!!
¡¡Que pena que tengas la PSTwo¡¡
¡¡Que pena que tengas que hacer copias de seguridad de tus juegos de Xbox conectandola al PC¡¡
¡¡Que pena que la Xbox sea tan coñazo para cargarle exploit¡¡

Pero en fin, a cada consola lo suyo.

Salu2
joder no hay nadie imparcial?a mi los juegos de xbox no me parecen mediocres,ni mucho menos,el chico solo a dicho una verdad,q la scene en esa consola es tremenda,no menciono nada mas,es mas antes de empezar dijo q es muy amplio el catalogo y muy bueno.Ademas es muy pobre la defensa decir q no tiene scene xq si tiene mu buenos juegos (y muchos) una cosa no quita a la otra.
Parece q si mencionas otra consola eres "enemigo" del resto,hasta donde llegaremos por unas maquinas q solo nos aportan ocio...
cosuke escribió:joder no hay nadie imparcial?a mi los juegos de xbox no me parecen mediocres,ni mucho menos,el chico solo a dicho una verdad,q la scene en esa consola es tremenda,no menciono nada mas,es mas antes de empezar dijo q es muy amplio el catalogo y muy bueno.Ademas es muy pobre la defensa decir q no tiene scene xq si tiene mu buenos juegos (y muchos) una cosa no quita a la otra.
Parece q si mencionas otra consola eres "enemigo" del resto,hasta donde llegaremos por unas maquinas q solo nos aportan ocio...

Claro que somos imparciales (por lo menos yo). Cada consola tiene la Scene que se merece. Yo tengo tb Xbox (virgencita) para jugar al Halo, Ninja GAiden, Doom3, etc. Juego mucho mas con mi play tocha. Pero no me negarás que todo lo que conlleva la Scene de Xbox es mucho mas complicado de ejecutar que la de PS2 (copia seguridad de juegos, instalación de exploit, cambio de disco duro, Hot Swap con el PC por medio, si no es casi imprescindible tenerla chipeada) y en PS2 facilmente con el Adaptador de Red, HD y Advance ya podemos jugar con el disco (aparte de exploit en MC, MP3, peliculas, etc.)
Cada consola tiene sus limitaciones y aplicaciones que son las que reflejan la scene.
De ahí a decir que sea un petardo y mediocre, pues.........
P.D: De todas las scene de foros de PS2 que visito para mi EOL es la mas completa.
Salu2
Es verdad que la scene de la xbox esta mucho mas currada en cuanto a aspectos visuales y todo, pero hay q pensar q la xbox tiene una estructura muy similar a la de un pc normal, con lo kual la tarea de programar homebrew debe ser mucho mas facil. En kuanto a los juegos de xbox.... me kedo con mi ps2 con todas sus backups [tadoramo] [tadoramo] X-D Haber si los expertos se kurran un poko mas algunos aspectos a mejorar, xq miras el media center y lo comparas cn el reality y [mamaaaaa]

Tambien cabe decir q con la xbox una vez tienes el exploit puedes ejecutar los juegos quemados en disco directamente sin tener q hacer swap ni na.

[bye]
ya estaaaa los ps2adictos a defender su consola a capa y espada

La verdad desde me punto de vista es que la scene de la ps2 es un petardo comparada con la de la xbox, eso no conlleva que haya grandes aplicacions homebrew para la hija prodiga de sony

Yo juego mucho mas a la ps2 que a la xbox, pero utilizo mucho mas la xbox para emuladores,divx,mp3,digital +,tdt,trailers,karaoke etc...
No me desharia de ninguna de las dos, la ps2 por sus grandes juegos (no digo que la x no los tenga, que si tiene juegos buenos, pero a mi me tiran los los rpg estilo dragon quest 8 y de estos la x no tiene practicamente nada)

Ahora para tema exploit,chips, cargas de backups y demas parafernalias, pues la x le haces un exploit en 5 minutos y 0€, la ps2 pues suma HD+adaptador de red= los que sean pero ya son mas que 0€

Para pasar los backups a las consolas pues xbox+qwix o el que sean 5 minutos, la ps2 por red 40-80 minutos, con hd-usb 5 minutos pero ya tienes que sacar el hd de la ps2,ponerlo el la caja usb, enchufar al pc, pasar el bakcup, volver a ... buffff que pereza y el riesgo que conlleva estar enchufando y desenchufando el hd

En resumen, yo cada noche veo una peli con la xbox de unas 2 horas y despues me pego unos vicios al dragon quest 8 de otras 2 horitas :) y asi no se enfadan ninguna de las 2
No tiene sentido comparar la scene de XBox con la de PS2.
En la scene de ps2 estamos muchisimo mas limitados por temas obvios de hardware, pero ambas scenes me parecen estupendas y yo creo que soy imparcial, tengo ambas consolas e intento trastear todo lo que pueda con ellas y meterme en la scene de ambas.
No puedes pretender un emulador de N64 o MAME en la PS2... pero la Snes y la Megadrive van bastante bien por ejemplo, tienes reproductor mp3/divx etc y bastantes cosillas mas.
Luego en la XBox si, tienes el pedazo de centro multimedia y emuladores de todo.
Como bien comentan, yo uso la PS2 para jugar a juegos de PS2, puedo meterme en exploit, HDLoader, trastear con las partidas guardadas, pero ahi se queda la cosa, hace mucho que no la uso para ver pelis y los emuladtas no los uso nunca.La XBox la tengo mas como centro multimedia y emuladores, luego tambien me pego mis vicios al Forza y alguno mas, pero nada comparado con lo que me vicio a la PS2.
Cuestion de gustos, pero decir que es un petardo no y decir que la XBox no tiene juegos buenos tampoco.
Seamos imparciales y hablemos con sentido.
Saludos
GTS escribió:No tiene sentido comparar la scene de XBox con la de PS2.
En la scene de ps2 estamos muchisimo mas limitados por temas obvios de hardware, pero ambas scenes me parecen estupendas y yo creo que soy imparcial, tengo ambas consolas e intento trastear todo lo que pueda con ellas y meterme en la scene de ambas.
No puedes pretender un emulador de N64 o MAME en la PS2... pero la Snes y la Megadrive van bastante bien por ejemplo, tienes reproductor mp3/divx etc y bastantes cosillas mas.
Luego en la XBox si, tienes el pedazo de centro multimedia y emuladores de todo.
Como bien comentan, yo uso la PS2 para jugar a juegos de PS2, puedo meterme en exploit, HDLoader, trastear con las partidas guardadas, pero ahi se queda la cosa, hace mucho que no la uso para ver pelis y los emuladtas no los uso nunca.La XBox la tengo mas como centro multimedia y emuladores, luego tambien me pego mis vicios al Forza y alguno mas, pero nada comparado con lo que me vicio a la PS2.
Cuestion de gustos, pero decir que es un petardo no y decir que la XBox no tiene juegos buenos tampoco.
Saludos

Si señor, con sentido y coherente.
Me ha gustado de verdad (y no es peloteo).
Salu2
No tiene sentido comparar la scene de XBox con la de PS2.
Saludos.

Ole, ole y ole,

Por favor ps2adictos dejad de criticar y saltar a la minima vuestra salud mental os lo agradecerá. Por cierto si la scene en ps2 es chusquera no es porque los juegos no dejen tiempo libre a los creadores de hombrew,(ya que para ellos se supone es un hobby ugual que lo puede ser jugar) sino que ps2 tiene un hardware limitadísimo.
Hay que reconocer que llevo mucho tiempo apartado de la scene y cosas asi, pero la ps2 en cuento a emuladores y cosasesta muy por debajo de la xbox, la xbox mueve lo que se le eche encima, aunque es mejor eso que no casi nada como la gamecube no???
Natsu escribió:

Ole, ole y ole,

Por favor ps2adictos dejad de criticar y saltar a la minima vuestra salud mental os lo agradecerá. Por cierto si la scene en ps2 es chusquera no es porque los juegos no dejen tiempo libre a los creadores de hombrew,(ya que para ellos se supone es un hobby ugual que lo puede ser jugar) sino que ps2 tiene un hardware limitadísimo.

Venga vale acepto Xbox como reproductor mp3, dvd de pelis y otras cositas.
Pero sigo jugando con mi PS2 y mi HD. (Ah, y mi PC emulando).

PD: Todavia le estoy buscando el 5.1 a mi Xbox.
PD2: Aunque lo del multitap y las memory card de PS2............
PD3: Aunque la Eye toy no puede faltar
PD4: Lo mejor es tener de todo, pero no puede ser. No hay maquina perfecta ya que sus creadores no son perfectos.
PD5: Prefiero ver las pelis en mi salon con las 32 y el Home
PD6: Prefiero escuchar mp3 en mi ipop de 6gb

[360º]
PD:1 Pues mis xbox tienen el 5.1 en el mismo sitio que todas, a lo mejor buscas en la nevera ( es broma :P )
PD5: Yo prefiero ver las pelis en el la pantalla del proyector de 210" (con al xbox como reproductor, ah! y a 720p ) que en una TV de 32"
PD:6 lo mismo que el PD:1 prefiero escuchar musica en DTS con el JBL 5.1 con fibra optica que en un ipod

No te mosquees Laoconte, que estamos entre amigos :)

PD:Pero claro, despues de todo esto unas partiditas al Dragon quest 8 en la Ps2 que no falten
Y si tienes las 3 consolas de que coño te quejas?

Yo a ver si em pillo una X ahora que estan baratas y me miro al scene de la cube, que la tengo desde que salio y ni la he tocao en ese tema [+risas]

Los emuladores van mejor en xbox simplemente porque es mas potente, no por otra cosa.

Y estoy contigo que en mi punto de vista la ps2 como hombrew mucha mucha aplicacion interesante pues no tiene. Juegos hombrew no abundan (hay como un centenar diria, pero m parecen pocos) y pasando por reproduccion de iomagenes y videos, conexion al pc y ps2linux...pues mucha cosa mas tampoco tiene.(lo digo comparando con aplicaciones de psp, que las hay muchas y muy variadas)

Nose, cada uno a lo suyo, mi ps2 ya cumplio su funcion, para emus compras un adaptador del mando pal pc y correr, total tengo la consola al lao...

Yo creo que el catalogo de juegos la compensa y mucho :p
porcman escribió:PD5: Yo prefiero ver las pelis en el la pantalla del proyector de 210" (con al xbox como reproductor, ah! y a 720p ) que en una TV de 32"

Dios que aberración!!
Eso de verá menos nítido que mi culo.
Es que no sabeis lo que es el reescalado y los píxeles inventados??
porcman escribió:PD:1 Pues mis xbox tienen el 5.1 en el mismo sitio que todas, a lo mejor buscas en la nevera ( es broma :P )
PD5: Yo prefiero ver las pelis en el la pantalla del proyector de 210" (con al xbox como reproductor, ah! y a 720p ) que en una TV de 32"
PD:6 lo mismo que el PD:1 prefiero escuchar musica en DTS con el JBL 5.1 con fibra optica que en un ipod

No te mosquees Laoconte, que estamos entre amigos :)

PD:Pero claro, despues de todo esto unas partiditas al Dragon quest 8 en la Ps2 que no falten

1. ¿No tienes que comprar un cablecito especial para el 5.1? Porque a mi Xbox por mas vueltas que le doy no le encuentro el engache la fibra optica.
2. Uy los proyectores, no me gustan demasiada blanca la imagen, la Sony Black Trinitron 100Hz de 32 pan se ve mucho mejor (te lo digo en serio)
3. Llevate el JBL de paseo al campo para escuchar los mp3, verás que gusto da.
4. Prefiero la Tomb Raider que el Dragon Quest (que vamos aser)

Y todo de buen rollito, jur, jur. ;)

Ah:
Suloku escribió:Y si tienes las 3 consolas de que coño te quejas?

Eso digo yo, cada cosa lo suyo ¿no?
dejemoslo en que prefiero mi ps2

[poraki] xbox [poraki]
cita de Suloku:
Y si tienes las 3 consolas de que coño te quejas?

cabal la PS2 para viciarte a morir
la xbox para ver dixv y emuladores y para mesa de centro XD y donde poner las cervecitas [beer]

y la gamecube ??????? ein? no se para que [poraki]
Como decía Clint Eastwood, la opinión es como la raja del culo: todos tienen una.

Ya se que ponerme a cacharrear con la PS2 Scene teniendo Xbox era una tontería, pero es que me gusta probarlo todo. Y no todo es Xbox, la Dreamcast también la uso mucho para materia de Scene, especialmente emuladores.

Curiosamente el que uso ya muy poco para emuladores es el PC, me acostumbré a usarlos en consola y me han acabado gustando más. Eso de tener un pad en las manos, el juego en la TV y con una sincronía de imagen perfecta me gusta mucho. Qué se yo, en PC no terminan de ir sincronizados, siempre da algún tironcillo la imagen y eso me mata.

Ar talego.
cabal la PS2 para viciarte a morir
la xbox para ver dixv y emuladores y para mesa de centro y donde poner las cervecitas

y la gamecube ??????? no se para que

Ok, veo que ya te has dao cuenta

Por cierto si usas la xbox comomesa de centro, esperate, que a ps3 tengo entendido que la usarán para hacer banquetes [666]
Yo, cuando compro una consola la compro para jugar con sus juegos y no para usar programas caseros. Si los hay, bienvenidos sean, pero repito, yo a la consola, el 99% del tiempo juego, y el 1% restante le dedico tiempo a ver cositas de la scene y todo eso. Para todo lo demás, si me interesa ya me buscaré la vida. Puede ser importante, pero vamos, es que me parece increíble, aunque os respeto, que estéis discutiendo si la scene de cierta consola es mejor que la de otra, y que por eso me gusta más la que tiene mejor scene, cuando lo realmente importante son y siempre serán sus juegos.

Un saludo.
Pues yo creo que los que dicen que la xbox apesta, son los pinches jodidos que no tienen pasta para comprarla!!!!
jajajajajajajajajajajajajaj [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Yo tengo ambas!!!, y la verdad es que prefiero la xbox, por que=? no necesito una pinche memory card, un adaptador para jugar con 4 personas, no necesito cd o dvd, por que juego mis copias de seguridad en HD, no necesito gastar mi lente, por que paso las copias de seguridad por medio de ftp a una exlente velocidad, por eso y mucho mas!!! venga la XBOX a nuestro reyno!!! ademas si eres un pinche orangutan que nada mas quiere meter su palanquita e intercambiar discos entonces quedate con tu PS2 nada mas, y no juegues halo 2 en live, jajajajajaja, tan facil que es ssaber explotar la scene de una xbox solo leyendo tutorial, pinche gente webona!!!!, a por cierto los controles de xbox duran mas, no que los de ps2 con el SANANDREAS valen para pura madre!!!, y nota, tengo PS2, con DMS4 PRO y ToxicOS 4.1, jajajajaa, asi que ni me digan nada, por que tengo lo mejor de ambas consolas, jodidos!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]v
jessemex escribió:Pues yo creo que los que dicen que la xbox apesta, son los pinches jodidos que no tienen pasta para comprarla!!!!
jajajajajajajajajajajajajaj [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Yo tengo ambas!!!, y la verdad es que prefiero la xbox, por que=? no necesito una pinche memory card, un adaptador para jugar con 4 personas, no necesito cd o dvd, por que juego mis copias de seguridad en HD, no necesito gastar mi lente, por que paso las copias de seguridad por medio de ftp a una exlente velocidad, por eso y mucho mas!!! venga la XBOX a nuestro reyno!!! ademas si eres un pinche orangutan que nada mas quiere meter su palanquita e intercambiar discos entonces quedate con tu PS2 nada mas, y no juegues halo 2 en live, jajajajajaja, tan facil que es ssaber explotar la scene de una xbox solo leyendo tutorial, pinche gente webona!!!!, a por cierto los controles de xbox duran mas, no que los de ps2 con el SANANDREAS valen para pura madre!!!, y nota, tengo PS2, con DMS4 PRO y ToxicOS 4.1, jajajajaa, asi que ni me digan nada, por que tengo lo mejor de ambas consolas, jodidos!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]v

Pues felicitaciones por tu comentario tan productivo... creo que debes formalizar la relación con tu Xbox y casarse lo antes posible!!! se ve que le tienes un gran amor!!!
Ardido, Ardilla, yo tengo 4 PS2 con DMS4 Pro y HD, y un PSTwo virgen, 3 XBOX con SMARTXX V2 y HD, y con 7 Pc con ATI 800x 128 MB 1 GB RAM, todas ellas estan distribuidas a lo largo y ancho de mis dos Casas!!!, jodido jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chupenme la tula encebada!

denme mi Hanime Gratix!
estoy deacuerdo con metallah....

la principal funcion de la consola es para jugar a sus juegos...lo demas es secundario...

si quiero ver dvd me compro uno de sobremesa..que a partir de los 50 euros ya traen incluso lector de tarjeta y puerto usb...reproducen xvid,divx y mp3...sonido 5.1 y todas las tonterias del mundo...

y para emular...uso el pc...

saludos

p.d. si la xbox tiene una gran scene...enhorabuena por ello...
jessemex escribió:Ardido, Ardilla, yo tengo 4 PS2 con DMS4 Pro y HD, y un PSTwo virgen, 3 XBOX con SMARTXX V2 y HD, y con 7 Pc con ATI 800x 128 MB 1 GB RAM, todas ellas estan distribuidas a lo largo y ancho de mis dos Casas!!!, jodido jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quetasfumaotio? ¿Peyote, quizas?. Revisa tu ratón y teclado que se te quedan pillados los smilies. Supongo que tendrás conectado todo via fibra optica o argoporelestilono? Es lo que te falta.
[flipa]
Viendo ciertos comentaríos por parte de algunos, mejor cierro antes de que se líe más, como viene siendo habitual cada vez que sale un tema PS2 vs Xbox.
31 respuestas