› Foros › PlayStation 2 › Scene
cosuke escribió:joder no hay nadie imparcial?a mi los juegos de xbox no me parecen mediocres,ni mucho menos,el chico solo a dicho una verdad,q la scene en esa consola es tremenda,no menciono nada mas,es mas antes de empezar dijo q es muy amplio el catalogo y muy bueno.Ademas es muy pobre la defensa decir q no tiene scene xq si tiene mu buenos juegos (y muchos) una cosa no quita a la otra.
Parece q si mencionas otra consola eres "enemigo" del resto,hasta donde llegaremos por unas maquinas q solo nos aportan ocio...
GTS escribió:No tiene sentido comparar la scene de XBox con la de PS2.
En la scene de ps2 estamos muchisimo mas limitados por temas obvios de hardware, pero ambas scenes me parecen estupendas y yo creo que soy imparcial, tengo ambas consolas e intento trastear todo lo que pueda con ellas y meterme en la scene de ambas.
No puedes pretender un emulador de N64 o MAME en la PS2... pero la Snes y la Megadrive van bastante bien por ejemplo, tienes reproductor mp3/divx etc y bastantes cosillas mas.
Luego en la XBox si, tienes el pedazo de centro multimedia y emuladores de todo.
Como bien comentan, yo uso la PS2 para jugar a juegos de PS2, puedo meterme en exploit, HDLoader, trastear con las partidas guardadas, pero ahi se queda la cosa, hace mucho que no la uso para ver pelis y los emuladtas no los uso nunca.La XBox la tengo mas como centro multimedia y emuladores, luego tambien me pego mis vicios al Forza y alguno mas, pero nada comparado con lo que me vicio a la PS2.
Cuestion de gustos, pero decir que es un petardo no y decir que la XBox no tiene juegos buenos tampoco.
Seamos imparciales y hablemos con sentido.
Saludos
No tiene sentido comparar la scene de XBox con la de PS2.
En la scene de ps2 estamos muchisimo mas limitados por temas obvios de hardware, pero ambas scenes me parecen estupendas y yo creo que soy imparcial, tengo ambas consolas e intento trastear todo lo que pueda con ellas y meterme en la scene de ambas.
No puedes pretender un emulador de N64 o MAME en la PS2... pero la Snes y la Megadrive van bastante bien por ejemplo, tienes reproductor mp3/divx etc y bastantes cosillas mas.
Luego en la XBox si, tienes el pedazo de centro multimedia y emuladores de todo.
Como bien comentan, yo uso la PS2 para jugar a juegos de PS2, puedo meterme en exploit, HDLoader, trastear con las partidas guardadas, pero ahi se queda la cosa, hace mucho que no la uso para ver pelis y los emuladtas no los uso nunca.La XBox la tengo mas como centro multimedia y emuladores, luego tambien me pego mis vicios al Forza y alguno mas, pero nada comparado con lo que me vicio a la PS2.
Cuestion de gustos, pero decir que es un petardo no y decir que la XBox no tiene juegos buenos tampoco.
Seamos imparciales y hablemos con sentido.
Saludos.
Natsu escribió:
Ole, ole y ole,
Por favor ps2adictos dejad de criticar y saltar a la minima vuestra salud mental os lo agradecerá. Por cierto si la scene en ps2 es chusquera no es porque los juegos no dejen tiempo libre a los creadores de hombrew,(ya que para ellos se supone es un hobby ugual que lo puede ser jugar) sino que ps2 tiene un hardware limitadísimo.
porcman escribió:PD5: Yo prefiero ver las pelis en el la pantalla del proyector de 210" (con al xbox como reproductor, ah! y a 720p ) que en una TV de 32"
porcman escribió:PD:1 Pues mis xbox tienen el 5.1 en el mismo sitio que todas, a lo mejor buscas en la nevera ( es broma )
PD5: Yo prefiero ver las pelis en el la pantalla del proyector de 210" (con al xbox como reproductor, ah! y a 720p ) que en una TV de 32"
PD:6 lo mismo que el PD:1 prefiero escuchar musica en DTS con el JBL 5.1 con fibra optica que en un ipod
No te mosquees Laoconte, que estamos entre amigos
PD:Pero claro, despues de todo esto unas partiditas al Dragon quest 8 en la Ps2 que no falten
Suloku escribió:Y si tienes las 3 consolas de que coño te quejas?
cita de Suloku:
Y si tienes las 3 consolas de que coño te quejas?
cabal la PS2 para viciarte a morir
la xbox para ver dixv y emuladores y para mesa de centro y donde poner las cervecitas
y la gamecube ??????? no se para que
jessemex escribió:Pues yo creo que los que dicen que la xbox apesta, son los pinches jodidos que no tienen pasta para comprarla!!!!
jajajajajajajajajajajajajaj [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Yo tengo ambas!!!, y la verdad es que prefiero la xbox, por que=? no necesito una pinche memory card, un adaptador para jugar con 4 personas, no necesito cd o dvd, por que juego mis copias de seguridad en HD, no necesito gastar mi lente, por que paso las copias de seguridad por medio de ftp a una exlente velocidad, por eso y mucho mas!!! venga la XBOX a nuestro reyno!!! ademas si eres un pinche orangutan que nada mas quiere meter su palanquita e intercambiar discos entonces quedate con tu PS2 nada mas, y no juegues halo 2 en live, jajajajajaja, tan facil que es ssaber explotar la scene de una xbox solo leyendo tutorial, pinche gente webona!!!!, a por cierto los controles de xbox duran mas, no que los de ps2 con el SANANDREAS valen para pura madre!!!, y nota, tengo PS2, con DMS4 PRO y ToxicOS 4.1, jajajajaa, asi que ni me digan nada, por que tengo lo mejor de ambas consolas, jodidos!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]v
jessemex escribió:Ardido, Ardilla, yo tengo 4 PS2 con DMS4 Pro y HD, y un PSTwo virgen, 3 XBOX con SMARTXX V2 y HD, y con 7 Pc con ATI 800x 128 MB 1 GB RAM, todas ellas estan distribuidas a lo largo y ancho de mis dos Casas!!!, jodido jajajajaj