Vaya, por fin sè el nombre de la serie.........

Sì, despuès de mucho buscar y buscar.......por casualidad encontrè ayer una imagen de la serie y su nombre.

Imagen

Parece que se llama Burink y por ahora es lo ùnico que he encontrando.En fin.
No me suena de nada... :-O :-O
Yo tampoco. Por que no nos das unos cuantos datos?
No es que sea muy famosa.La vi de niño.

¿Datos?Pues que yo recuerde(Spoilers) :

-Su padre es secuestrado[El del chaval de la foto].El chico a travès de un portal viaja a un mundo.Allì se encuenta a esa especie de pony azul enano.
-Existe una fuerza omnipresente, por decirlo de alguna forma, a la que se enfrenta, alguien que maneja todo.
-El Pony azul ese le infunde valor mediante una bola de energìa.Finalmente descubre que esa bola de energìa no hacìa nada, sino que era èl mismo quien encontraba el valor.
-Creo que el pony azul necesita la luz de sol para "recargarse".Al menos recuerdo un capìtulo en el que se quedan encerrados en un lugar donde no da el sol y el pony azul comienza a morirse.
-En el primer capìtulo,creo, se enfrente a una especie de Losa gigante con el sol grabado.
-Uno de los personajes que le acompañan es una especie de marinero y tambièn hay dos ladrones en el grupo.
-Finalmente descubre que su padre era quien manejaba todo, se despide del pony azul y se va del mundo, porque al parece todo habìa sido un sueño.

Poco màs recuerdo.
ni con la informacion no me suena de nada
mas que a un poni me recuerda a un burrito n_n

hablando de series viejas... yo intento recordar una no se el titulo, a ver si podeis ayudarme =)

era en un mundo magico, donde vivian las personas con pegasos unicornios, y demas animalitos magicos :P habia tres protagonistas.

el caso es una de ellas (princesa x cierto) creo q era rubia, en fin la tipica princesita. q tenia un pegaso blanco y no se si tb con cuerno... el pegaso tenia tambien una piedra creo, q hablaba a traves de ella.

tb habia otra chica q no me acuerdo como era, pero se q tenia un unicornio morado (creo xP) q tb tenia la piedrecita para hablar.

la tercera no tengo ni idea de como era.

luego estan tambien los tres animalitos q suelen acompañarlas:

un dragon, un buho y.... un poni pequeño creo.

ahora mismo no me acuerdo del estribillo del opening en cuanto lo sepa, lo digo aunq no es mucha informacion :P

byeeeee
7 respuestas