Buenas,
Me he leido este pedazo de artículo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=588238 escrito por Fobos( esta genial, gracias por tu trabajo), y sus 17 paginas que le siguen y aun asi no consigo decidirme por ninguno
Por cercania con el almacen de HG, en el cual no disponen M3 pues descarto ese, pq me saldria bastante mas caro que el resto entre la diferencia y los gastos de envio, el ds-extreme parece muy bueno pero yo quiero GBA que tengo varios juegazos por terminar.
Con lo que me quedo con 2 pack un SuperCard Lite + SuperKey o sino EZ4 Lite Deluxe.
Pero me es imposible decidirme.
En Gba:
EZ4 dicen que funciona todo excepto el fire emblem 2, lastima que sea uno de los 5 que quiero terminarme.No tiene RTS
SC se supone que funcionan la mayoria incluyendo el fire emblem y los que no tiran segun la lista no me importan nada.Al parecer no guarda automaticamente aunque no estoy muy seguro que significa, es que siempre hay que guardar con RTS?? y no se puede mediante el modo normal...
En DS: se supone que los dos van igual de bien o practicamente
En homebrew en la SC se supone que va casi todo, en el tuto pone que en EZ va poca cosa pero hay bastantes cosas en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581668
weno la verdad es que no me interesan los emuladores excepto el scumm pq tengo una gp2x , seria mas que nada para juegos homebrew o dsorganizer y compañia.
Menus, aqui no hay color la Ez se lleva la palma por demasiado. la SC es horrible en este aspecto.
En precio la diferencia son 5€ no es nada a favor o en contra.
El problema es que he visto varios post aki que con el EZ que les funcionan mal algun juego y otras personas con la misma situacion si. supongo que sera que salen algunos buenos y otros malos¿?¿ es que hay algun post de alguno que reniega totalmente de EZ que da bastante que pensar.
No tengo ni la mas remota idea de cual cojer es que el SC no se pq me tira menos pero parece que lo usa mas gente, lo cual no quiere decir que sea mejor sino que saldran mas fallos o problemas o gritos en caso de errores. En el EZ me llama pq tiene menus chulos ( se que es absurdo pero no se pq me parece importante) pero la gente dice que no actualizan mucho.
ay.. que dificil es esto y vaya chapa he soltado.
saludos y gracias