¡¡¡Vaya porquería de generación!!!

lostzilla escribió:
OMFGGGGGG!!! [qmparto] [qmparto]
Gracias tio, ha sido como volver a la infancia xDDD
Que juegazo (recuerdo haber tenido pesadilla con la caratula y todo xDD).
Muchas gracias amigo [ok]

Estos eran los responsables también de Barbarian (I y II) y aquel bluffero Antiriad.

[plas]

(El Barbarian tampoco estaba mal, aquellos de cortar cabezas)
Llamadme raro,pero a mi esta generacion me esta gustando muchisimo; en la anterior tuve la XBOX y la NGC,y en esta tengo la 360 y la PS3,y estoy disfrutandola muchisimo con ambas consolas :D
Al principio de la generacion si que era un poco caca(con la 360 recien salida y sus pocos juegos de lanzamiento,claro XD),pero hoy en dia se encuentra en un momento muy bueno,y encima aun no nos encontramos en el apogeo de la misma :)

Caballeros,menos comparar(ya sea entre consolas de una misma generacion o entre generaciones) y mas jugar,que se lo estan perdiendo! :P

Saludos!![bye]
P.D: Si,he visto que el contenido del hilo es totalmente offtopic,pero en cuanto he leido el titulo del hilo se me ha ocurrido lo que expongo arriba y lo he escrito,ea XD
P.P.D: Cual es la otra cuenta del autor del hilo?
ZoL escribió:tu te pillaste la psp de lanzamiento?? yo si, y hubo momentos q pensaba q la estaban dejando morir xq salian juegos bastante mediocres, incluso temporadas q no salia nada destacable, y mirala ahora, ahi esta pegando fuerte, pos la ps3 igual(hablo de ps3 xq es la unica q tengo xD ), cuestion de tiempo amigo.

salu2!

Imagen

Sí hombre sí, la PSP ahora esta como para pegar saltos xDD

Solo procura que no tenga la misma "suerte" la PS3.
Kutaragi escribió:Sí hombre sí, la PSP ahora esta como para pegar saltos xDD

Si, aunque a algunos les escueza psp está viviendo buenos momentos gracias a varios juegazos exclusivos
Kutaragi escribió:

Imagen

Sí hombre sí, la PSP ahora esta como para pegar saltos xDD

Tu no te has enterado de la ventas del Crisis Core en Japon no? [poraki]
jordirafel escribió:
Tu no te has enterado de la ventas del Crisis Core en Japon no? [poraki]

El Spin Off llego al primer lugar en ventas gracias al bundle con psp aumentandolo tambien, pero no contaron los de pokemon juntos. O sea en realidad llego de segundo lugar

El otro juego en el top 30 es el de metal gear... Y los demas juegos son de ps2, wii y ds.

O sea, ya me estan entendiendo no? [bye]
la verdad es que lo de los fallos de la 360 da para mucho para algunos, yo tengo una desde el primer dia, mi hermano tambien y mi cuñado otra, conozco mucha gente que la tiene y a nadie le ha fallado, esta claro que fallan, pero representan menos de un 30% de las ventas (confirmado por Micro$oft), fallar fallan, pero tampoco como mucha gente nos quiere hacer creer, que conozco a mas de uno que no se la compra por que "!!!!FALLAN TODAS!!!!".
Fallan hasta el punto que no es serio. Y las que no tienen circulo rojo tienen bloqueos, y si no eres un tio con suerte.

Yo probablemente no estare en los numero de Microsoft, pero vendi mi 360 porque no paraba de bloquearse en Forza2, en otros casi no pasaba pero en Forza2 todo el tiempo, y Forza2 era basico para mi, asi que ATPC y se la vendi a un amigo por cuatro duros dandole a conocer el problema.
en todos los hilos donde se habla de los fallos de la xbox 360 aparece alguien que tiene una xbox360 que no ha fallado ni la de su hermano ni la de su vecina ni la de su jefe ni ninguna ¬_¬
casualidad... ¿el secreto de una xbox360 eterna es conseguir que tu hermano cuñado y vecina se compren una?
debe ser una táctica de mocosoft para vender más
58 respuestas
1, 2