¡¡¡Vaya porquería de generación!!!

Lo siento, pero considero que en esta generación me han defraudado las tres plataformas (tengo las 3):

WII

Con la Wii nosprometían una Gamecube 2.0 con un control revolucionario. Y ha resultado ser una Gamecube Slim 1.0. No hay ningún juego superior técnica o gráficamente a uno de Gamecube. Luego, como mucho, podemor decir que tiene la potencia de nuestra vieja Gamecube.

El control está realmente bien diseñado, pero cobrarte lo que te cobran por una Wii, para tener un control distinto... para eso que hubieran mantenido la Gamecube y nos hubieran vendido sólo el mando. Pero claro, hay que hacer el paripé de que se ha diseñado una nueva consola para la nueva generación.

Y la calidad de los títulos es en un 99% de los casos nefasta. Lo mejor son los remakes de juegos de Gamecube (Zelda, Resident Evil 4, Metroid). En los que prácticamente sólo han mejorado en el control.

Los títulos de las thirds, en general, son de una calidad deplorable.

Vamos, muy decepcionado. Sé que venden muy bien, pero como sigan así, las ventas se acabarán resintiendo.

XBOX 360

Para mí la mejor consola de esta generación. Tanto en potencia como en calidad de los juegos. Pero que cerca de un 30% de las consolas (si no más) casquen, es imperdonable. Vale, luego te la sustituyen, pero puedes estar meses sin ella, y puede que te envíen una de segunda mano que funciona, pero poco cuidada. Vamos, incomprensible y deplorable. ¿En qué estaban pensando cuando la diseñaron?

PS3

1080p, 4D, 120fps. JAJAJAJA. Sony es la mejor prometiendo. A mí se me comía el Hype. Y más gorda ha sido la caída. Esto sí que me parece una PS2.5. No me gusta la poca calidad de las texturas en los juegos, las caídas de framerate, que casi ningún juego alcance 1080p, y un largo etc.

Sin hablar de los pocos títulos de calidad disponibles (para mí, nungún must have), y con la constante promesa de ya veréis que Final Fantasy, ya veréis que Metal Gear, Killzone... Señores, todavía no he podido tener en mis manos y jugar a un título que me permita decir que he hecho bien en comprar la consola. Vivo en la eterna promesa de que ya saldrán. Y con el riesgo de que cuando salgan me decepcionen como el Lair o el Heavenly Sword. Ya no me creo ni una promesa ni media.

EN RESUMEN:

en las tres consolas nos prometen un futuro fantástico: que saldrán buenos títulos para Wii que aprovecharan el control y demostrarán su potencia; que para la PS3 van a salir los mejores videojuegos de la historia, explotando al máximo las posibilidades del super cell (me huele a historia emotion engine); que vamos a sacar una versión de 360 que no va a petar.

Vivimos de promesas, y ninguna compañía ha cumplido todavía las suyas. Estoy muy muy HARTO.

Eso sí, adoro a mis dos portátiles, la PSP y la NDS. Me parecen las dos excelentes, a diferencia de sus hermanas mayores.

Siento esta perodata, pero necesitaba desahogarme.
está más repetido que el ajo estos comentarios...no creo que aporten nada nuevo...
¿Abres una segunda cuenta para esto?, podrías haber escrito lo mismo con tu verdadera cuenta.
Bruno Muñoz B escribió:¿Abres una segunda cuenta para esto?, podrías haber escrito lo mismo con tu verdadera cuenta.

Eso iba a decir X-D

Esta generación de momento es un cagarro.
tu te pillaste la psp de lanzamiento?? yo si, y hubo momentos q pensaba q la estaban dejando morir xq salian juegos bastante mediocres, incluso temporadas q no salia nada destacable, y mirala ahora, ahi esta pegando fuerte, pos la ps3 igual (hablo de ps3 xq es la unica q tengo xD ), cuestion de tiempo amigo.

salu2!
Zorronoxo escribió: Imagen

Este tipo de hilos hace llorar al niño Jesús... O a cualquier bebé X-D

Todavía está muy joven esta generación como para emitir veredictos, para mi gusto [666]
yo estoy de acuerdo, esta claro q estamos aun en el principio de esta generacion pero la verdad q de momento lo q esta cayendo... sobretodo con nintendo q esta vendiendo muchisimo y en cambio su catalogo y calidad rozan los limites del malgusto/cutrerio/minijuegosdemo a precio de juego completo...
Pues absolutamente de acuerdo con TODO lo que dices...

La wii y sus juegos que no convencen, la 360 con su alto % de fallos, y la ps3 con sus promesas y promesas...

Y no es que esté harto de esta generación, sino que más bien he tenido suerte con mi 360, decepción con mi wii (la cual está en proceso de venta), y con la ps3 suficiente cabeza como para no comprarla.

Pero todo lo que dices es verdad. Y quién crea lo contrario, para mi está equivocado 100%.

Un saludo.
elpesimista escribió:
Siento esta perodata, pero necesitaba trollear un poco.

Fixed :)
Bueno, eso que pones ya lo sabemos todos.. Ahora solo pueden pasar dos cosas: que PS3 empieza a espabilar y saca juegos que como mínimo excusen haberse gastado 300 € de los 600 que vale, o que a M$ le salga de los huevos solucionar el gran lastre que lleva encima con la 360.

Bueno, luego está la otra opción que ya está pasando: wii se rie de medio mundo mientras sigue demostrando cómo se vende una mierda como si fuera oro, 360 sigue siendo la diosa en juegos de esta generación pero sigue petando malamente, y $ony continua arrancandose el cogote en el baño mientras se hace la rifa de juegos AAA para consola de nueva generación.

Algo vengonzoso sí que es, sí... Pero vamos, que no hay nada nuevo :).
A mi esta generación tampoco me parece nada del otro mundo....
pero el credor del hilo deberia hacerselo mirar.
Zorronoxo escribió:Imagen

Sisi... pero la verdad es que tiene bastante razón en lo que dice. Y aunque digais que casos como el de PS3 o Wii van así porque hace poco que salieron (aunque la verdad es que no hace tan poco, porque ambas salieron hace casi un año...) tampoco es que en las ferias tipo E3 o Tokyo Game Show nos muestren que a corto o medio plazo las cosas vayan a cambiar mucho...
Pues yo con la 360 me lo paso teta, y cada dia miro con mejores ojos a PS3 (pero tengo la promesa de que hasta que no baje a 150€ nada XD), la que menos me gusta es Wii.
Opino exactamente igual que el autor de post :D
Es que hay gente que lo ve todo de forma negativa. Si, si, la Wii es una consola dopada, la 360 un truño con las luces y la PS3 no tiene catálogo.

Y sin embargo todos sus usuarios disfrutan con las 3.
WII, es dirvertida, pocos juegos.

PS3, maquinon, hdmi,bluray, pero cara y con pocos juegos.

x360, sin hdmi, sin hddvd incluido, y sin muchas cosas que trae ps3, y aun asi se joden mas de 30%..pero tiene juegazos y buenos graficos.
Pues sinceramente, ésta es la generacion que mas estoy disfrutando como jugador de mi vida (Y llevo jugando desde la Nes) gracias a los juegazos de Xbox 360 y sobre todo gracias a su Live.

¿Peta? Vale, pues se manda al SAT y listo. Yo la he mandado 2 veces, y no por ello deja de ser mi consola favorita. ¿Jode? Pues claro, pero no por eso va a dejar de ser el consolon que es y sobre todo dar la diversion que da gracias a sus juegos y live.
Bruno Muñoz B escribió:¿Abres una segunda cuenta para esto?, podrías haber escrito lo mismo con tu verdadera cuenta.

¿Y eso? Cuenta cuenta XD

Salu2!!
VahnFannel escribió:Pues sinceramente, ésta es la generacion que mas estoy disfrutando como jugador de mi vida (Y llevo jugando desde la Nes) gracias a los juegazos de Xbox 360 y sobre todo gracias a su Live.

¿Peta? Vale, pues se manda al SAT y listo. Yo la he mandado 2 veces, y no por ello deja de ser mi consola favorita. ¿Jode? Pues claro, pero no por eso va a dejar de ser el consolon que es y sobre todo dar la diversion que da gracias a sus juegos y live.

Hombre...yo reconozco que la x360 es un maquinon.

Pero no me hace gracia comprarme una consola, y mandarla cada poco al SAT y que este un mes sin jugar..

Yo si me compro una consola, es para jugar con ella, no jugar con ella, y cada poco mandarla a arreglar.. [tomaaa]
Bueno vamos a hacer este hilo más interesante, como sobra pues aquí viene mi aportación:

-GATO DE SCHRÖDINGER

El experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger es un experimento imaginario, diseñado por Erwin Schrödinger para exponer uno de los aspectos más extraños, a priori, de la mecánica cuántica. Supongamos un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere. Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según la mecánica cuántica, tanto la partícula como el gato forman parte de un sistema sometido a las leyes de la mecánica cuántica.

Siguiendo la interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el gato está en un estado tal que está vivo y muerto a la vez. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar al gato modifica su estado, haciendo que pase a estar solamente vivo, o solamente muerto.

Esto se debe a una propiedad física llamada superposición cuántica.

La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (y de discusión no sólo científica, sino hasta filosófica) que Stephen Hawking llegó a afirmar que "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola".

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Salu2!
como me gustan las intervenciones de Falkiño, buena narración y buena temática,siempre.

lo de Hawkins: "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola", podriamos extrapolarlo a este hilo:

"cada vez que escucho hablar de este tema, empiezo a sacar mi pistola"
Falkiño escribió:Bueno vamos a hacer este hilo más interesante, como sobra pues aquí viene mi aportación:

-GATO DE SCHRÖDINGER

El experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger es un experimento imaginario, diseñado por Erwin Schrödinger para exponer uno de los aspectos más extraños, a priori, de la mecánica cuántica. Supongamos un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere. Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según la mecánica cuántica, tanto la partícula como el gato forman parte de un sistema sometido a las leyes de la mecánica cuántica.

Siguiendo la interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el gato está en un estado tal que está vivo y muerto a la vez. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar al gato modifica su estado, haciendo que pase a estar solamente vivo, o solamente muerto.

Esto se debe a una propiedad física llamada superposición cuántica.

La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (y de discusión no sólo científica, sino hasta filosófica) que Stephen Hawking llegó a afirmar que "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola".

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

ya lo sabia
SrJimenez escribió:ya lo sabia

¿A sí? Pues a que no conoces la letra de la canción "Song for the Unification of Europe" de la peli "Azul" ("Bleu")?:

1-Ean tais glosais toon antropoon lalo
kai toon angeloon,
agapen de me echo,
gegona chalcos echoon e kumbalon alaladzon.

2- Kai ean echo profeteian,
kai eido ta mysteria panta,
pistin ore metistanai,
agapen de me echo, outen eimi

3- He agape makrotumai, chresteuetai
he agape ou dzelloi, erpereuetai, ou fysioutai.

4- panta stegei, panta pisteuei, panta elpizei, panta upomenei.

5- He agape oudepotte piptei
eite de profeteiai, katargetezontai,
eite glosai, pausontai,
eite gnossis katargetesetai

6- Nuni de menei, pistis, elpis, agape,
ta tria tauta, meidzoon de toutoon, he agape.

Y ale, que su mensaje haga cundir la paz en Multi XD

Salu2!!
gracias, ahora si que dormire tranquilo
.... o si si claro... como dices que te llamabas??

casi todas las generaciones son tan desesperantes como esta en su comienzo...
Falkiño escribió:
¿A sí? Pues a que no conoces la letra de la canción "Song for the Unification of Europe" de la peli "Azul" ("Bleu")?:

kai toon angeloon,
agapen de me echo,

pistin ore metistanai,

eite glosai, pausontai,

Salu2!!

Me gusta la letra de esta canción, pero hubiera preferido que la hubieras escrito con los carácteres griegos, que para eso estudié griego clásico.
Si esto fuera gaf ahora alguien postearía un gato.
Bruno Muñoz B escribió:

Me gusta la letra de esta canción, pero hubiera preferido que la hubieras escrito con los carácteres griegos, que para eso estudié griego clásico.

Dicho y hecho, a ver si eres capaz de averiguar de dónde sale XD (yo ya lo sé, es para darte algo que hacer xD):

Imagen

Salu2!!
Falkiño escribió:
Dicho y hecho, a ver si eres capaz de averiguar de dónde sale XD (yo ya lo sé, es para darte algo que hacer xD):

Imagen

Salu2!!

Que fácil, este fragmento es de la Biblia, más concretamente 1 Corintios 13.
Bruno Muñoz B escribió:

Que fácil, este fragmento es de la Biblia, más concretamente 1 Corintios 13.

Muy cierto ^^
Zbigniew Preisner se inspiró en la carta a los Corintios para escoger el tema de la canción; que por cierto, recomiendo a todo el mundo escuchar, es una obra maestra [amor]
Bueno, no es que sea el griego mi fuerte, de hecho, nunca lo he estudiado, pero ahí tienes los fragmentos para tu regocijo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Muy cierto ^^
Zbigniew Preisner se inspiró en la carta a los Corintios para escoger el tema de la canción; que por cierto, recomiendo a todo el mundo escuchar, es una obra maestra [amor]
Bueno, no es que sea el griego mi fuerte, de hecho, nunca lo he estudiado, pero ahí tienes los fragmentos para tu regocijo.

Salu2!!

Pues te recomiendo estudiar griego clásico, yo me lo pasé muy bien estudiandolo y aprendí un montón de cosas, lo que más me gusta de este idioma es la entonación, me encanta como suena, desafortunadamente he perdido mucho de lo que aprendí, ahora me costaría muchísimo traducir textos clásicos con algo de complejidad.
Bruno Muñoz B escribió:Pues te recomiendo estudiar griego clásico, yo me lo pasé muy bien estudiandolo y aprendí un montón de cosas, lo que más me gusta de este idioma es la entonación, me encanta como suena, desafortunadamente he perdido mucho de lo que aprendí, ahora me costaría muchísimo traducir textos clásicos con algo de complejidad.

Jejeje tendré en cuenta tu consejo. Yo lo que estoy por mi cuenta "estudiando" o al menos intentándolo, es Latín XD
Me encanta la lengua latina, soy fan de la Roma clásica y en me he comprado y leído La Germania de Tácito, Sobre la República de Cicerón o La Eneida de Virgilio, entre otros (cabe destacar la excepcional Eneida en verso que tengo, jolines xD). Mi siguiente paso es la Metamorfosis de Ovidio.

Salu2!!
La verdad que yo no meteria aki a la 360.

La navidad del 2007 y el comienzo del 2008 va a ser la mejor epoca en la historia de los video juegos por la cantidad de jugazos que tendra para elegir en Xbox...

La Wii no se queda nada atras!!!

Que pete la 360??? No importa...

Xbox a salvado la generación!!! [plas] [plas] [plas]
ajam escribió:La verdad que yo no meteria aki a la 360.

La navidad del 2007 y el comienzo del 2008 va a ser la mejor epoca en la historia de los video juegos por la cantidad de jugazos que tendra para elegir en Xbox...

La Wii no se queda nada atras!!!

Que pete la 360??? No importa...

Xbox a salvado la generación!!! [plas] [plas] [plas]

je... je... je... je...

...
solo digo que de todo lo que ha dicho, la wii no tiene solucion, la ps3 tampoco y la 360 esperar 1 mes.

que es mejor esperar 1 mes o esperar a que salgan todos los juegos? xd
Bueno, parece que con la falcon (360 de 65nm) las cosas mejorarán. Ya veremos cuando lleven una temporada en casita como resultan.
Falkiño escribió:La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (y de discusión no sólo científica, sino hasta filosófica) que Stephen Hawking llegó a afirmar que "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola"

no me imagino yo a Stephen Hawking sacando una pistola [sati]

P.D ya se que me he pasado con el humor negro, su afan de superacion es brutal [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
elpesimista escribió:Lo siento, pero considero que en esta generación me han defraudado las tres plataformas (tengo las 3):

Si tan decepcionado estas y no disfrutas con ellas ¿a que esperas para venderlas todas? :p
ajam escribió:Xbox a salvado la generación!!!

Puede ser, por lo menos de momento. Pero me parece que al final será la menos vendida de las 3.
Falkiño escribió:

kai toon angeloon,
agapen de me echo,

pistin ore metistanai,

eite glosai, pausontai,

Salu2!!

Yo nunca había buscado la letra, pero sin embargo es uno de mis temas preferidos de siempre del genial Preisner. Lo tengo en un álbum maravilloso titulado "Preisner Works" que son muchos de los temas del autor interpretados y grabados en una iglesia construida en una mina a 40 metros de profundidad con una acústica única.

Uno de los mejores álbums que puedas escuchar nunca.

:p

(Que es lo que deberian tener estos hilos, una subsección cultural)
BdM escribió:

Puede ser, por lo menos de momento. Pero me parece que al final será la menos vendida de las 3.

Ese sera su precio... el precio por el sacrifio!!!

X-D Que dramatico.
siddhartha escribió:
Yo nunca había buscado la letra, pero sin embargo es uno de mis temas preferidos de siempre del genial Preisner. Lo tengo en un álbum maravilloso titulado "Preisner Works" que son muchos de los temas del autor interpretados y grabados en una iglesia construida en una mina a 40 metros de profundidad con una acústica única.

Un poco offtopic esto:
siddhartha, tu avatar es de un juego de la spectrum no?
Me trae muchos recuerdos (recuerdo haberlo tenido) pero no me acuerdo del nombre.
te importaria decirmelo?
Gracias.
Y digo yo, a escepcion de 360 las otras dos no han cumplido ni un año, y ya estamos opinando, como si hubera acabado la generacion...
pues a mid e momento me decepcionó la wii, la compré el día de salida, y la acabé vendiendo 4 meses después por no tocarla, asique me compre la xbox 360 y estoy viciadísimo, me encanta y mañana me voy a ir a comprar el Halo, y no me ha defraudado para nada.

La PS3 caerá cuando esté mas barata.
siddhartha escribió:

Ya te digo, es una obra maestra musical esa pieza. Y bueno, me dió por buscar la letra tras varios años escuchándola, por iniciativa de mi hermanita pequeña ^^

Salu2!!
lostzilla escribió:
Un poco offtopic esto:
siddhartha, tu avatar es de un juego de la spectrum no?
Me trae muchos recuerdos (recuerdo haberlo tenido) pero no me acuerdo del nombre.
te importaria decirmelo?
Gracias.

Cauldron...

Imagen

;)

(Tenías que ir pasando las fases rebotando una calabaza por las habitaciones de un castillo, no era muy hallá, pero me trae buenos recuerdos)
Estoy de acuerdo, por lo general, con el autor del hilo. Aunque aún es pronto para opinar, de momento ninguna de las tres máquinas justifica lo que vale. Cuando bajen bastante y salgan mejores juegos...
siddhartha escribió:
Cauldron...

Imagen

;)

(Tenías que ir pasando las fases rebotando una calabaza por las habitaciones de un castillo, no era muy hallá, pero me trae buenos recuerdos)

OMFGGGGGG!!! [qmparto] [qmparto]
Gracias tio, ha sido como volver a la infancia xDDD
Que juegazo (recuerdo haber tenido pesadilla con la caratula y todo xDD).
Muchas gracias amigo [ok]
58 respuestas
1, 2