te voy a dar un consejo que seguramente yo no seguiria,pues soy bastante cagon.tu sigue pasando por ahi,como siempre.dices que hay 2 tios que te quieren levantar la moto,pues coño,si sabes quienes son,que te la levanten.vas a la policia y listo.si les has visto la jeta,no creo que tengas problema a la hora de denunciarles.
lo de la paliza es mas serio.y dices que no tienes otro sitio por el que pasar?les tienes que ver por narices?.....porque,si es asi,,,,pues no se tio.sigue pasando normalmente,y si algun dia ves que vienen a por ti,pues intenta hablar con ellos (ya se que es facil decirlo,lo chungo en hacerlo),pero es la unica solucion que veo.a no ser que tengas a 10 coleguillas de 2x2 y te acompañen un par de veces para "intimidar".y ya sabes,si algun dia te pasa algo,a la policia directamente tio.no te sientas solo.en todos los barrios hay gentuza de este tipo,y todos hemos pasado por situaciones parecidas de vez en cuando.
pd:que maja tu novia,eh?como no es ella la que puede pillar.......(es broma,no te me enfades).