Hola.
No es por defenderlos (Ni mucho menos,no defiendo a ningun banco) pero en la mayoria de las ocasiones son los inutiles que tienen trabajando los que cometen los fallos o no tienen ni puta idea de lo que hacen.
Yo tengo una tecnica que creo que es efectiva.... si me tocan las pelotas les amenazo con dar de baja la cuenta y al momento se vienen abajo.
Yo tengo con cajamar 3 cuentas abiertas,tengo mi nomina,mi hipoteca y demas recibos......
Jamas e fallao en el pago de los mismo.
Pues bueno aqui (no se si alli tambien) tienen un papelico que pone "Los pagos de recibos (tipo basura,comunidad,luz,etc) solo se atiende de 8 a 10 los martes y jueves"
Yo jamas voy ni a esa hora ni esos dias y siempre se me quedan mirando y me dice lo del cartel,yo les digo ¿como? dame todo el dinero de las cuentas ahora mismo (tampoco tengo miles de euros pero mis 1500 si que los tengo) y dales de baja inmediatamente que me voy al banco de enfrente(vivo en El Ejido donde hay un banco pegado a otro en 1 km a lo largo) automaticamente se pone el chip de amable y a lo que le pida (menos que me la chupe
)
Pues eso con to el rollo que os pongo os digo lo siguiente: KE SOIS CLIENTES y cuando nos jodemos con los pagos a ellos nos callamos pero cuando queremos lo nuestro tienen que aceptarlo.
Un saludo