Vaya problemon con recibos y cajamar!!!

Me he dado de alta como nuevo cliente en cajamar ya empieza los problemas,resulta que he pasado los recibos de internet,polideportivo,paypal.. a esta cuenta nueva de cajamar ya que he traspaado el dinero a de la anterior entidad a esta nueva, pero resulta que hoy me han llamado de las distintas entidades de los recibos y en todas estas entidades les sale que la sucursal no esta registrada o que no existe. He ido a la sucursal y alli me han dicho quye la cuenta esta operativa,cierto es porque yo puedo aceder a la cuenta online.

Asique en el banco ellos han echo su trabajo todo ok y me dicen estos que el problema son de las entidades emisoras del recibos que no tiene dado de alta la sucursal.

Bueno decir que la sucursal lleva dos semanas en mi ciudad y es la 2º que hay,yo no se si es porque tiene que pasar bastante tiempo a que las entidades emisoras de recibos se den cuenta de que hay una nueva sucursal y asu vez registrarla

Estoy ya mosqueado porque no se quien es el que tiene que solucionar el problema si son las entidades de los recibos o el banco y me da miedo todo esto porque estoy cobrando el paro y van a ver que en la proxima nomina del paro no van a poder ingresarme.

alguien ha tenido esta situacion similar con cualquier banco o con este y me puede ayudar?
Yo estoy con cajamar y, realmente, son una entidad un poco capulla. Por ejemplo, tenía dos cuentas abiertas con ellos (hipoteca y personal) y di orden en mi curro de que la nómina me la ingresasen en la personal, en lugar de la de la hipoteca. Cajamar me la seguía ingresando en la de la hipoteca, a pesar de que se recibía en la personal, porque no les había pedido el cambio: ¿desde cuándo el banco receptor decide en qué cuenta se reciben las transferencias?.
De todas maneras, creo que si en tu sucursal te hacen un certificado con los veinte dígitos, que demuestre tu titularidad sobre la cuenta, puedes hacerlo llegar a cada una de las entidades emisoras de los recibos y que te lo solucionen.
Hola.
No es por defenderlos (Ni mucho menos,no defiendo a ningun banco) pero en la mayoria de las ocasiones son los inutiles que tienen trabajando los que cometen los fallos o no tienen ni puta idea de lo que hacen.
Yo tengo una tecnica que creo que es efectiva.... si me tocan las pelotas les amenazo con dar de baja la cuenta y al momento se vienen abajo.
Yo tengo con cajamar 3 cuentas abiertas,tengo mi nomina,mi hipoteca y demas recibos......
Jamas e fallao en el pago de los mismo.
Pues bueno aqui (no se si alli tambien) tienen un papelico que pone "Los pagos de recibos (tipo basura,comunidad,luz,etc) solo se atiende de 8 a 10 los martes y jueves"
Yo jamas voy ni a esa hora ni esos dias y siempre se me quedan mirando y me dice lo del cartel,yo les digo ¿como? dame todo el dinero de las cuentas ahora mismo (tampoco tengo miles de euros pero mis 1500 si que los tengo) y dales de baja inmediatamente que me voy al banco de enfrente(vivo en El Ejido donde hay un banco pegado a otro en 1 km a lo largo) automaticamente se pone el chip de amable y a lo que le pida (menos que me la chupe [angelito] )
Pues eso con to el rollo que os pongo os digo lo siguiente: KE SOIS CLIENTES y cuando nos jodemos con los pagos a ellos nos callamos pero cuando queremos lo nuestro tienen que aceptarlo.
Un saludo
2 respuestas