vaya put**a

Hace 1 mes y medio reserve mi 360 en una tienda en tarragona, megajocs antiguamente era Centro Mail, y llamo hoy para reservar 2 juegos, y me dice que creen que no van a tener la 360 para el dia de lanzamiento, ya que solo van a servir a centros comerciales grandes, CARREFOUR, CORTE INGLES, CENTRO MAIL, ETC..., que la semana que viene me lo confirmara, y me devolverian los 250 euros que di al reservarla, eso si que los juegos los tendran todos el dia del lanzamiento. Pues que pasa que si no tengo corte ingles en mi ciudad no voy a tener 360???????????

Salu2
250 € has dado? Tiu en el resto de sitios son 30 XD

Saludos
Bueno por lo menos te devuelven el dinero, busca un carrefour o algo por el estilo, es que reservarla en esta tienda no es muy fiable, ya en mi ciudad tuve un para de sucesos con ella que no la quiero ver.

Lo siento de todos modos.
pues si q es una putada, oero no creo q tengas problemas pa conseguir una.

yo por eso la reserve en el corte ingles, pq toy seguro 100% q el dia 2 la tendre.

ademas fijo q es el sitio con mas reservas y el sitio q mas consolas recibira.
Oooh

Tiendas que literalmente no pueden venderte un producto de tropecientos leuros, y tienen que ver como el cliente se les va a la competencia... y ya vereís como todavía entrará gente diciendo "eso es marqueting... tambien lo dijeron con la psp... van a sobrar consolas... etc..."

exodus, supongo que si tienes el dvd "deberían" tener consola ¿no? o es lo que yo entendía:

1 dvd = 1 consola de reserva SEGURA

ein?
hombre en teori eso es asi, dvd= a consola segura.

ya sabes, hoja de reclamaciones y consola gratis [sonrisa]
Incluso sins dvd habra consolas, en muchos CI los dvds no han llegado, te lo dan el dia 2 con la consola.

El corte inglis pitinglis no se puede pillar las manos reservando algo que no les va a llegar, saben que se los pueden comer.
no alli no te dan el dvd, eso si te hacen lo del 50% de descuento, ire a por la pasta y la reservare via web en el centro mail, ya que no hay corte ingles en tarragona, y como que en el carrefour no me fio

Salu2
Pero via web por centro mail te va a tardar lo suyo [agggtt]
Nas, tengo una tienda de videojuegos en Salou cerca de Tarragona, y por cuasualidad he leido tu post, si estas interesado en reservarla no dudes en ponerte en contacto conmigo, buenos precios (mantenemos los mismos que centromail), y t'entregamos tu DVD reserva como es debido, bueno como en todos lados se debe hacer. Saludos Escaflowne
mrneo4 escribió:Pero via web por centro mail te va a tardar lo suyo [agggtt]

yo lo he pedido via web y me aseguran un envio 24horas en cuanto tengas las consolas.
mira el dvd de reserva , llame ,confirme y a los dos dias lo tenia en casa.

saludos
Tambien la puedes reservar en la tiendas Jump, en tarragona fijo que tienes una
fuji escribió:yo lo he pedido via web y me aseguran un envio 24horas en cuanto tengas las consolas.

Los pedidos se sirven a través de SEUR en un plazo aproximado de entre 24 y 48 horas laborables, siempre que el producto se encuentre disponible y la entrega se realice dentro de la península (España) o Baleares (48 - 72 horas). En los casos de falta de stock el producto se encarga directamente al fabricante, contactando con el cliente en el momento de la reposición para confirmar el envío.

Como puedes ver eso es un dato aproximado el cual no puedes fiarte. A eso sumale que dos dias de la semana que viene son festivos y que la consola, como muy pronto, te la mandan el dia 2 que es viernes. O, lo que es lo mismo, que el puente te quedaras sin ella con casi total seguridad :/ Ya saben cubrirse las espaldas dando datos aproximados y no confirmar nada U_U

Un saludo
yo desde luego, para compras gordas voy siempre al Corte Ingles. Es el sitio mas serio que te puedes encontrar, nada de juegos desprecintados o problemas luego si la consola no te gusta por lo que sea o esta en mal estado.

Saludos
13 respuestas