Vaya Puta Mierda De Sat De Xbox

2 semanas con la mierda de consola petada por su puta mierda de actualizacion, 2 primeros partes abiertos y no me mandan las putas pegatinas por mail.

Tercer parte abierto (la semana pasada) para recibir las pegatinas por correo ordinario y nada de nada.

¿Así trata la mierda de Microsoft a sus clientes? Estaba muy contento con la consola, pero a mi entender se están portando como unos verdaderos mierdas.
pues habrás tenido mala suerte.

A mi me dijeron que me iban a enviar el mail y no me enviaron nada.. pero cuando vino el de UPS, traía consigo una caja que entraba a la perfeccion mi x360 y pegatina para la vuelta. Me quede asombrado y bastante aliviado.

Bien por el SAT [ok]
Ya se ha comentado esto muchas veces. Son bastante incompetentes con el tema de las pegatinas. Si te las imprimes tu, te envian el mail con las pegatinas en media hora, pero si te las han de enviar ellos ya he leido mas de un problema con esto.

Lo mejor, llamales, ke te envien el mail con las pegatinas y te vas a casa de algun amigo/conocido y lo imprimes y acabaras antes y sin calentarte la cabeza.

Un saludo y suerte!
yopmoi escribió:Ya se ha comentado esto muchas veces. Son bastante incompetentes con el tema de las pegatinas. Si te las imprimes tu, te envian el mail con las pegatinas en media hora, pero si te las han de enviar ellos ya he leido mas de un problema con esto.

Lo mejor, llamales, ke te envien el mail con las pegatinas y te vas a casa de algun amigo/conocido y lo imprimes y acabaras antes y sin calentarte la cabeza.

Un saludo y suerte!

Yo llevo una puta semana esperando el mail y NUNCA llega, por cierto dejad ya de abrir hilos y mas hilos que cansa ver tanto hilo de averias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706058760#post1706058760
Es que lo de que me manden las pegatinas por correo ordinario viene después de 2 partes anteriores de que "me las enviaran por mail" (que aún las estoy esperando también)

Sinceramente, son unos mierdas.
Wordio escribió:Es que lo de que me manden las pegatinas por correo ordinario viene después de 2 partes anteriores de que "me las enviaran por mail" (que aún las estoy esperando también)

Sinceramente, son unos mierdas.

Yo estoy igual que tu, me han dicho 3 dias, o sea la semana que viene ya, me cago en todo.
6 respuestas