Vaya Regalazo De Mi Padre! Fotos Dentro!!!

mi padre deberia copiar de ese ejemplo y treerme un hd ready 29" [sonrisa]

jejeje
500 € una tele de 20"??? :-?

Felicidades igual!
pues se ha lucido tu padre jaja [oki]
Cosas mejores he visto, pero muy mejores ... pensaba que te habia regalado la PS3 o un televisor Full HD X-D y aunque sea fotos con tu propia camara, no directamente de la web X-D

Es una burrada si se ha gastado 500€ por un televisor de 20 pulgadas.

FElicidades de todos modos si estas contento con ello.

SALu2
malegro porti [beer]

ami mis padres me reagalaron esta hace 5 meses [angelito]
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004980&PrevCatId=0&ProdId=2519680&ST=BF1004980#

ps: yo le dige a mi madre k keria una tele plana (lo k se me olbido de decirle esk tenia k ser una sony bravia 40'' xD

edito: yo keria esta T_T http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004983&PrevCatId=0&ProdId=2521186&ST=BF1004983
yo te recomendaria que aprovechases el plazo de prueba del aparato y agradeciendo el gesto de tu padre, la cambiaseis por otra, ya que, por ese precio, no te será dificil conseguir una de 32".
Aún así, lo importante es el detalle, nadie sabemos si ese tamaño es pq no puedas poner algo más grande en tu cuarto o, quizas por que no hayais podido/sabido tantear el mercado del televisor.
Si es lo 1º no se puede hacer nada, si es lo 2º, aquí estamos para echaros un cable;)
A tu padre le han metido el palo hasta el fondo ya que se ha gastado 500 euros en un lcd con resolucion de tubo xd
Y a todo esto... Esta seccion no es la adecuada, esto NO VA en juegos.. [sonrisa]
Si tu padre tenia pensao comprarte una TV, deberia de haberse informado mejor, y no pillar la primera que viese.

Ya que como pone nuestro compañero S3-77, el regalazo hubiese sido el doble mejor, por el mismo precio. Aunque el contraste, en ambas es pesimo.

De todas formas, felicidades, mientras tu estes contento...
dioooxxx cambiala pero YAAAAA!!!!
Mmmm ...

esto es un hilo trampa , ¿no?

.XaludoX.
Joder yo no me entiendo mucho perooo en algunos sitios he visto lcds de 32" con HD ready rondando los 500 leuros, no se, yo lo veo una estafa esta tele macho xD
KoJiKaBuTo escribió:Mmmm ...

esto es un hilo trampa , ¿no?

.XaludoX.

+1
creo que hais deprimido al chaval...

ahora saldran las noticias que un chaval ha matado a su padre por una tele
Si realmente te lo a regalado y tal, hablalo con tu padre, esplicale que ese televisor no vale lo que le ha costado ni en el año 1998. Estamos en el 2007, por 499€ puedes comprar un televisor de alta definicion de más pulgadas. Piensa que ahora mismo los del carrefour se estaran frotando las manos y riendose de tu padre, por la gloria d tu padreeeerrrr haz algo por dios.
yo de ti devolvia la tele y a poder ser iva a MM a comprarla estan mejor de precio y hay mas variedad, por ejemplo yo me estoi mirando la sony bravia 40'' fullhd y mire en MM y esta pot 2000€ y en carrefour esta por 2300€
Antes de nada felicitarte por tener un padre que se gasta esos detallazos.

Pero dicho esto agradécele el gesto a tu padre como es debido, pídele el ticket de compra, y CORRE a la tienda a cambiarlo por un LCD hd ready de 28" o 32". Pero YA.

Igual tienes que poner 150€ o por ahí para pagar la diferencia pero vale mucho la pena. Esa TV tan solo teniendo en cuenta el formato 4:3 está desfasada hace años para las nuevas consolas.

Un saludo
- Conexión a PC.
- Sintonizador TDT integrado.

Por eso vale 500€
toscanito escribió:- Conexión a PC.
- Sintonizador TDT integrado.

Por eso vale 500€

¿Seguro? Mi SM940MW me costó 330€ y también tiene conexión a PC y mil cosas más.

Al creador del hilo: Haz caso a lo que te dicen y cámbiala si puedes ;)
yo que tu tambien la cambiaba esta tela de desfasa y dios mio menuda resolucion
Pues si, tu padre es un Santo y todo un buenazo, pero esa tele es mala , pero mala hasta decir basta. Lo que pasa es que ahora con el boom de las pantallas planas, a gente de buena fe pero completamente desinformada les cuelan de todo rastreramente.

Por un poquillo más en cualquier tienda tienes este lcd

http://www.esprinet.com/Area_Informativa/img/schede/SAH_MA_44901_LE23R86BD_BIG.JPG

Samsung le23r86 bd. Con dos entradas hdmi, entrada de pc y todas las conexiones que te apetezca. Tdt, un contraste como dios manda y una imagen que con la ps3 se te cae el alma al suelo. Yo lo compre y en mi habitación queda estupendamente.
Cámbiala... Por 500€/600€ tienes HD Ready de 32" panorámica con mejor calidad de brillo, contraste, colores, definición, etc...

Y si no la quieres tan grande, por 500€ tienes TV de 23" de última generación...

http://rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/37783/sname/Samsung_LE_23_R_86_B_/index.html

Esa TV es malisima, es más, prefiero una TV de tuvo de hace 10 años a eso :P
640 x 480 [Alaa!] Hazle caso a la peña corre a cambiarla
Esto no puede ser cierto... No puede ser que te regalen semejante caja de zapatos, encima paguen por ella cinco veces mas de lo que vale y para mayor gloria vayas a postearlo a un foro para demostrar tu alegria. Es demasido psicoledido para ser cierto.

Eso si como sea cierto, el chaval tiene que estar el proceso de depresion. En fin como te dijeron los demas... Corred insensatos !!
Esto es un timo de post que realmente nose que objetivo tiene. La tele es un robo y en el título pone "fotos dentro" y no hay ninguna salvo la de la web del carrefour.

Tampoco sabe escribir mucho el creador del post asi que mejor decir esto y dejarlo así:

SALGO EN UN HILO CERRADO!

Un saludo.
en dos palabras: descam-biala :Ð
los mios son mas guays... me han regalado un bmw serie 1...

espera no.. el serie 1 me lo he comprao yo, ellos me pagan el alquile del garaje, si, eso es.. pero porque aparcaban el suyo ahi y he dicho que iba a meter el mio xddd

si es que tengo unos padres que no me los merezco, es que miro mi habitacion y me doy cuenta de que todo lo que tengo se lo debo a... mi mismo.. menos las paredes y la cama, lol xddd si hasta los muebles me los he hecho yo.. ajajaj ke padrazos..

nah, ahora en serio, aunque no me regalen nada, porke no pueden principalmente, no los cambio por nada..

chachi la tele esa, ya me regalaré yo otra mas adelante, pero un poquito mas mejor por ese precio o_O xddd
TeM escribió:los mios son mas guays... me han regalado un bmw serie 1...

espera no.. el serie 1 me lo he comprao yo, ellos me pagan el alquile del garaje, si, eso es.. pero porque aparcaban el suyo ahi y he dicho que iba a meter el mio xddd

si es que tengo unos padres que no me los merezco, es que miro mi habitacion y me doy cuenta de que todo lo que tengo se lo debo a... mi mismo.. menos las paredes y la cama, lol xddd si hasta los muebles me los he hecho yo.. ajajaj ke padrazos..

nah, ahora en serio, aunque no me regalen nada, porke no pueden principalmente, no los cambio por nada..

chachi la tele esa, ya me regalaré yo otra mas adelante, pero un poquito mas mejor por ese precio o_O xddd
juas, el chico se ha deprimido o algo, porque venia con toda la ilusion del mundo y se ha encontrado con esto XD.
Pero tienen razon, por 500 euros tienes algo muchisimo mejor que eso...
Este chico ha puesto el mismo post en 3 foros distintos y después de postear no ha aparecido, así que yo no me preocuparía mucho por el por que suena a trollada.

Yo también le estuve buscando otras ofertas y posteando para que lo cambiara, y luego vi que estaba en 3 foros el mensaje idéntico [enfa]
Isthare escribió:Este chico ha puesto el mismo post en 3 foros distintos y después de postear no ha aparecido, así que yo no me preocuparía mucho por el por que suena a trollada.

Yo también le estuve buscando otras ofertas y posteando para que lo cambiara, y luego vi que estaba en 3 foros el mensaje idéntico [enfa]
pues si es troll es que encima podria haber puesto una tv decente.
SLAYER_G.3 escribió:pues si es troll es que encima podria haber puesto una tv decente.

Aquí estaba la gracia [rtfm] Es como poner un post "Mira como se flipan los del carrefour, 500€ por esta mierda de tele" y entonces el enlace a la TV. Si hubiera puesto una Sony Bravia la gente hubiera dicho: Vale, que guapada de tele. Hubieran contestado un par y fuera :p De esta manera todo el mundo riéndose/diciéndole que vaya a cambiarla XD
Lo ke me jode es ke ha habido mucha gente mirándole teles en la misma web y otras, y currándose enlaces.
Hombre..., digo yo que lo que cuenta es la intencion, pero de "regalazo" nada, pues la tele es una puta mierda.

Esas teles se venden para engañar a la gente, ya que son LCD's pero baratas, mas en realidad no llegan ni a la resolución de las teles de tubo de hace 20 años, asi que... [nop]

Por lo que costó ese puto cacharro te hubiese comprado una HD Ready normalita...
KEEE, 500 billetes por... eso ?.... noooooooo, CAMBIALAAAA pero YAAAA..
37 respuestas