vaya, ruido extraño en mi consola con un juego de psx...¿?

Hola, pues bien, el problema esta en que e comprado un juego de psx para jugarlo en la ps2, y cuando lo pongo me hace un ruido extraño, a veces da incluso como golpes, y muchas veces hace que me lo coje, pero la luz azul de la bandeja se queda parpadeando, y la pantalla en negro, me da miedo que me raye o fastidie el juego (es original) alguien sabe a que puede ser debido? por si acaso no lo e vuelto a meter, e provado con otro juego que tengo original de psx y con este no me hace ningun ruido, ?_? , un saludo y gracias!

PD: Deir que el cd que me hace ruido esta perfecto, no esta rayado ni sucio, un saludo.

PD2: Se me olvidaba, tengo un chip instalado (infinity) pero no creo que eso tenga nada que ver, lo digo por si sirve de ayuda ^^)
Bien con Matrix y seguro metiendo un disco Cd azul defectuoso..

¿Dices que tienes miedo de estropear el juego?..

Lo que te vas a cargar es la lente y entonces si que vas a saber lo que es lamentarse.

Tira ese juego donde puedas y si no mejor.. lo llevas al ordenador, te haces una imagen y lo grabas en un Cd de calidad, es decir Pioneer, Sony, Verbatim ó Tdk.

Mira el precio de la lentes y entenderás lo que te digo.

Saludos
Filrond escribió:Bien con Matrix y seguro metiendo un disco Cd azul defectuoso..

¿Dices que tienes miedo de estropear el juego?..

Lo que te vas a cargar es la lente y entonces si que vas a saber lo que es lamentarse.

Tira ese juego donde puedas y si no mejor.. lo llevas al ordenador, te haces una imagen y lo grabas en un Cd de calidad, es decir Pioneer, Sony, Verbatim ó Tdk.

Mira el precio de la lentes y entenderás lo que te digo.

Saludos

El chip es el Matrix Infinity, no entiendo lo del disco azul, te refieres a un disco de carga?? no, arranca directamente, e pensado que el problema puede ser que mi lente no solo lee juegos "originales" también lee bastantes backups, y la lente ya debe estar tocada, tiene su tiempo tmb.... y ni loco tiraria ese juego xD, un saludo

PD: Ya cambie una vez la lente de una Slim y si se lo que cuesta...^^'

El problema es en la tocha, en una slim no e podido probarlo.
2 respuestas