Vaya sorpresa el GenesisPlusDC

Me he llevado una más que grata sorpresa con este emulador de MegaDrive para Dreamcast. No sabía que la emulación de la MD había evolucionado tanto, pero al que no lo haya probado se lo recomiendo de verdad, funciona a full speed con sonido y la emulación está bastante conseguida. Ardo en deseos de probar la versión final.
hombre, es normal que vaya bien, ya que si no me equivoco para realizar este emulador se basaron en los juegos clasicos que sega saco para dreamcast, y trasteando con ellos les facilito mucho la labor.
Te refieres al GD de recopilación de juegos de mega???? Te equivocas, este emu diria "es que sin mirar es lo que tiene" que es de Bluecrab.... y despues no sé quien lo remató poniendo mejoras hasta llegar a Fullspeed. Vamos, que el emu es 100% legal.
Sasto, este no tiene nada que ver con el SegaGen, es un emulador hecho a pelo,100% legal y le mete patadas por todos lados al SegaGen.
Yo lo estoy usando desde hace unos días y también me ha sorprendido, puedo jugar a casi todas las roms que tengo y encima a 100% de velocidad. Muy buen emu
El emu va bastante bien pero falla en todo lo que piensas que podría fallar.

O sea... adios pantallas divididas, raster effects, etcs.

En cuanto a funcionamiento/compatibilidad es algo asi como el viejo genecyst.
Andan muchos juegos y la mayoria a fullspeed, aunque creo yo, que aún falta bastante.

Saludos
No sé puch666... hace poco se publicó una versión e iba perfecta que yo sepa. Que pasa... siguen con el mismo nombre ^^" Solo cambia que cada vez hay más devs xD.
zagal escribió:No sé puch666... hace poco se publicó una versión e iba perfecta que yo sepa. Que pasa... siguen con el mismo nombre ^^" Solo cambia que cada vez hay más devs xD.

El emu es excelente, incluso mejor que el que hizo sega. Pero aún faltan cosas por hacer. O sea, va muy similar al genecyst de DOS. Yo con ese viejo emu jugue un montonazo ya que el 85% de las roms van perfecto o casi perfecto.

Creo que probe la ultima version, la de blackaura. El nombre del zip es este "gwpt26072006+romlister-fix.zip".

Si esta no es la última por favor avisame [oki].

Un saludo [bye]
Que yo sepa esa es la última, y en la web oficial decían que para finales de este año (o sea ya mismo) podría haber una versión casi final. Contando con posibles retrasos en unos meses tendremos un pedazo de emulador :-).
8 respuestas