Vaya sorpresa

Hola a todos, resulta que me compre la xbox en enero de este año y al darle la vuelta para ponerle el xecuter me encuentro con dos pegatinas de fecha de fabricación, una encima de la otra, y con fecha de abril del 2002. Abro la caja y me encuentro un thomson y en Seagate de 10 gigas (que raro) con cuatro pegatinas en una de ellas con la palabra failure y números todas con fecha de febrero del 2002.
Instalo el xecuter y al encenderla me aparece error 07 y noto que suena el dico duro como golpetazos. Apago, reviso y parece que todo esta bien, vuelvo a encender, y parece que funciona correctamente, sale el xecuter en patalla debajo de la x, meto el halo (no copia) y va bien, apago. Pero cuando vuelvo a encenderla unas veces bien y otras me sale el error 07 con los sonidos y tengo que volver a apagar y encender.
Lo peor de todo es que he perdido la garantía. :(
La compre en Centro Mail de Alicante y espero que no haya sido una remesa entera y solo sea la mia.
Saludos.
lo que pasa que si las abierto se nota asiq ue tendras que venderla de piezas o cualquier movida
ya me diras como quedas
Cuando consigas arrancarla aprovecha para copiar todo el contenido del HD, y prueba a instalarle otro. Despues si quieres puedes copiar todo el HD anterior, quizá funcione.
Mas q venderla .. intentaria cambiar el Hd i a ver si tira. X k a piezas no se si les vas a dar muxa salida.
3 respuestas