Vaya suerte de tienda

Por 35 eur al final el RE4 XD
Pero 35 no es el precio oficial del RE4?
Si ya lo se,pero yo almenos donde lo he visto a ese precio es en el Game en todos los sitios ke los he visto esta a 39 como minimo.
Y ademas siempre me tengo ke desplazar fuera con el gasto de gasofa del coche añadido
Pero lo digo porke todos los juegos estan a precio recomendado o incluso mas barato,almenos en lo de ps2 [babas]
Aelxan escribió:Pero 35 no es el precio oficial del RE4?
Aelxan escribió:Pero 35 no es el precio oficial del RE4?

Pues sip. No es por fastidiarle el puntazo a sk8fma, pero ese es su precio oficial.
grufanet escribió:Pues sip. No es por fastidiarle el puntazo a sk8fma, pero ese es su precio oficial.

Anda si sabes poner el nombre en negrita y too :-)
eis dime el nombre de la tienda por MP y de donde es! xD gracias!
Pues te lo digo aki,porke no se el nombre(no me he fijado xD) pero esta tienda esta en Denia(Alicante)

salu2,
pus dime el nombre que yo este verano toy al lado! en javea!
ahora a las 8 cuando salga te lo miro y te digo el nombre y la direccion por MP

A ver si nos vemos por el paseo de javea ke voy bastante a los xiringos de alli los findes,jejejeje.

salu2
Pues 35 sera el precio "oficial" pero solo he visto ese precio en los game. El resto de tiendas que he visto era 40. Así que si el lo encuentra por 35 en una tienda cercana y no es game pues es una suerte pa el
Yo tambien quiero que habran una tienda de esa ya que pa ir a comprar juegos son 40 minutos entre ida y vuelta [reojillo] [reojillo]

Pero a lo que hiba te a tocao la quiniela tio
Kyol escribió:Pues 35 sera el precio "oficial" pero solo he visto ese precio en los game. El resto de tiendas que he visto era 40. Así que si el lo encuentra por 35 en una tienda cercana y no es game pues es una suerte pa el

Amen [oki]
Hablando de precios, el otro dia vi un mario strikers a 36 euros, yo creo q estaba barato, pero no se cual es su precio oficial, ¿que me decis?
Barato no,my barato,pillatelo si te gustan estos juegos.No te arrepentiras ademas lleva online y esta muy guapo

Yp me lo pille por 45 y no me arrepiento la verdad.
salu2 [ginyo]
Eys yo soy de Denia y no se que tienda es por donde para toa la vida viviendo en Denia y no me entero de las tiendas.
Sera el Ciber Arena¿??
Hostia perdona,no me acordaba [carcajad] ,tienes un MP.
17 respuestas