Vaya susto me ha dado mi perrilla !!!

Hola! pues nada, que me levanto para ver a la perrilla (es una schnauzer miniatura), y no la encontraba por ningún sitio!, he buscado por todas partes de la casa, y apunto de llamar a mis padres , ya desesperado xD, decido dar otra vuelta por la casa, y en la habitación de mis padres, veo algo que se asoma tras el cojin, lo veis? :Ð

Un poco mas de cerca;

Imagen

Esto si que es un autentico, camuflaje optico [poraki]

Imagen

[ok]

PD: La muy cabrona, la primera vez que la estaba buscando, tenia la cabeza debajo del cojin, es decir no se veia nada de nada xDD
Jajajaja qué mona! Claro, había encontrado un lugar tan bueno para descansar que se ha hecho la loca xD Y luego pone carita de pena para que no le digas nada jejeje.

Los perros en serio, son más listos de lo que parece xD
¿Soy el único que leyó "perilla"? X-D X-D
Muy mono el cojín de Ikea ^_^ y tu perra también
Cosmiton escribió:¿Soy el único que leyó "perilla"? X-D X-D

Ya somos 2 xDDDD
Que monaaaaaa!!! Si es que les encanta esconderse, y si, despues te miran con esa carita que.. cualquiera les dice nada :-p
Joder si que estaba escondida la jodida si xD
Jajajaja, qué graciosa :)
Yo tengo una igual y es una monada. Se parecen mucho y esta siempre liada con travesuras tb jeje.

Saludos
xDDD Anda que a lo mejor queria jugar al escondite. xD
Desde luego es una monada la perrita!

A mí me pasó algo parecido con la mía cuando era un cachorro. Volvimos de la escuela y no encontrabamos a la perra por casa. Nos asustamos mucho. Al cabo de un rato de buscar y rebuscar en casa, escuchamos en la cama de mi hermana a la pequeña traidora llorando. La muy pilla se había metido en uno de los cajones de debajo la cama. Aún no sabemos como logró llegar ahí. xD
si tuvieras dos weimaraners no te pasarian estas cosas [carcajad]

Yo también [qmparto] . No sé que me pasa últimamente, creo que estoy tan vago que sólo leo las tres primeras letras y luego ya me invento lo que viene.
esta raza de perritos son la caña, super divertidos , muy amables y cariñosos ,aunque son unos trastos jejeje unos familiares mios tienen una perrilla y es lo mejor! hace cosa de unos meses estubo apunto de morir por que comio algo envenenado cuando estubieron en el parque y la verdad la pillo justo embarazada y casi no lo cuentan ni ella ni los perritos de 3 solo murio uno pero esque daba cosa verle, sin pelo, con un tono de piel verduzco .. buuf mazo pena , menos mal q todo se resolvio bien , que si no ... [buuuaaaa]

+1 (y yo pensando: ¿se habrá cortado afeitándose?)

oye, muy mona la perra; en mi casa sucedió un hecho similar con mi gata cuando tenía un mes y era diminuta: la buscamos hasta en la tetera y al final salió tan carpante de detrás del mueble grande del comedor, que se había colado por detrás...
Eso te pasa porque es pequeñita.

Yo tuve durante muchos años (hasta que la pobre palmo de viejecita) una bicha muy parecida... casi identica, excepto por sus 40 kilos de peso (obviamente Schauzer gigante)

Cuando son tan grandes, les cuesta mas esconderse, lamentablemente son igual de cabroncetes.
Yo tenía una que se metía en el arrastre y molaba mucho, por que la buscabas y no la encontrabas estaba entre mi cama y el arrastre (el arrastre es una cama que va debajo de la que duermes y se levanta cuando hay invitados, para los que no lo sepan) y la tia se escondía ahí... las primeras veces me asustaba por que no sabía donde estaba y pensaba que se había perdio... :(

Saludos.
Que miniatura mas guapa,mi tia tiene otra mas o menos igual y es una preciosidad de perro.Je Je Je Je,yo tengo un pequines cruzado y es tambien muy pillina xD cuando estamos arriba y esta durmiendo conmigo en la cama y salta mi madre,iza¡¡¡¡¡¡ baja amos a dormir ya a tu casita,se hace la sorda la muy jodia.
Que chula ^^

A mi me pasa con el gato. Tiene 3 meses y es super travieso. Se esconde en cada hueco que pilla. El otro día se metió en mi armario y estuvimos buscándolo 3 personas durante 40 minutos a las 12 de la noche por todo el piso, pensábamos que se había escapado. Al final se me ocurrió mirar en el armario y ahí estaba; durmiendo entre la ropa de invierno el cabrón ¬¬

Abres el horno, ahí va él, abres el lavavajillas, ahí va él, abres la lavadora, ahí va él.... aish, hay que tener 1000 ojos!
Que monada [qmparto] Pero... no es malo que se suba a tu cama?
me mola la cama tus viejos
Imagen
esa imagen ma puesto a tono?
Qué susto me ha dao el nombre del hilo.... y además pones una cara triste.... no des esos sustos!! [tomaaa]

Menos mal que luego la sorpresa ha sio agradable [oki]

Tu perra es mu bonica!! [sonrisa]
22 respuestas