((VAYA SUSTO)) pa flipar A VER SI A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO CON EL "2.71 SE-A

Pues nada menos mal q es cosa del devhook xDDDD no pasa nada.. pero me he quedao loko cuando he visto esto..

Imagen

Afortunadamente al salir del devhook pone version 2.71 SE-A como debe ser.. pero vamos uso el mod de chunglam con devhook 46 y sin emular el firm.. uso el firm de la NAND, aver si a alguien mas le pasa..

VERSION: Be water my friend??? xD el que sepa chino o lo q sea eso q traduzca.. xD que susto dios-..

Salu2
y pork se suele tapar la direccion mack?????????
sonyk escribió:y pork se suele tapar la direccion mack?????????
eso digo yo
la MAC es como el dni.

oye alogeno y eso como te a pasado tio?
pero q pueden sacar de la mac, tu direccion, numero d cuenta??? xdDDD

ah, estoi ablando con el por el irc, dice que le sale cuando utiliza el dh, si esta en la 2.71 normal si dh no le sale, le sale bien.
pero q podria hacer algun mal intencionado?
vaya bobada deadzone.

La MAC la lleva el producto de fabrica. Si tienes una IP dinamica, cambia la MAC todos los dias? Pues no tio.
deadzone escribió:la MAC es como el dni.

oye alogeno y eso como te a pasado tio?

mola eh? juas lo pone arriba.. solo he cargado el devhook, con las opciones q comento arriba.. he ido ha hacer la tipica fotillo de la version 2.71 SE-A xDD y me encontrao eso.. xDDD luego he reiniicao la PSP y aparece como debe 2.71 SE-A juas.. pero tela q susto XD
ok,vicius23,es una bobada.
errare humanum est
ALoGeNo escribió:
mola eh? juas lo pone arriba.. solo he cargado el devhook, con las opciones q comento arriba.. he ido ha hacer la tipica fotillo de la version 2.71 SE-A xDD y me encontrao eso.. xDDD luego he reiniicao la PSP y aparece como debe 2.71 SE-A juas.. pero tela q susto XD

Mierda, no me acorde el otro dia de ponerlo aqui en EOL [buuuaaaa] , bueno, pues practicamente eso me paso a mi, pero no con caracteres chinos, sino 9 lineas de signos raros, raros raros, y digo nueve lineas, por que te podias mover por eyas, hasta llegar la linea del nick xD
Bueno, sera algun fallo del devhook u algo por el estilo.
Saludos! [ginyo]
a mi me pasa eso igual que tu y ademas no me rula el wifi :(
Angrod escribió:a mi me pasa eso igual que tu y ademas no me rula el wifi :(
pues ami el wifi me va perfectamente.. el wma lo active sin devhook y el flash player con devhook y despues estube jugando on-line al NFS MW :P
pues a mi me sale te voy a joder [mamaaaaa]
a mi cuando arranco el devhook tb me pasa
vicius23 escribió:vaya bobada deadzone.

La MAC la lleva el producto de fabrica. Si tienes una IP dinamica, cambia la MAC todos los dias? Pues no tio.

La de tonterias que hay que leer xDDDD.

La MAC, es por decirlo en un lenguaje llano y sencillo, la matricula de la tarjeta de red, es decir, la tarjeta de red de tu ordenador (independientamente de que sea wifi o no) tiene una dirección MAC que NO la tiene ninguna otra tarjeta fabricada.

La MAC siempre es la misma y NUNCA cambia.

Un saludo.
a mi me pasa, pero la diferencia es que no sale NADA, ni caracteres raros ni na...

luego hago una screen
Decirselo a chunglam a ver que os dice.
snowbeef escribió:
La de tonterias que hay que leer xDDDD.

La MAC, es por decirlo en un lenguaje llano y sencillo, la matricula de la tarjeta de red, es decir, la tarjeta de red de tu ordenador (independientamente de que sea wifi o no) tiene una dirección MAC que NO la tiene ninguna otra tarjeta fabricada.

La MAC siempre es la misma y NUNCA cambia.

Un saludo.

bueno...pero a lo que vamos......ue tu puedes tapar la matricula de tu coche para ponerlo en internet, tapar tu direccion ip....etc pero tapar la mac?? ¿por que?
snowbeef escribió:La MAC siempre es la misma y NUNCA cambia.

Hombre, eso no es del todo correcto, poder, lo que se dice poder, sí que se puede cambiar una MAC :p
LaTzen escribió:
bueno...pero a lo que vamos......ue tu puedes tapar la matricula de tu coche para ponerlo en internet, tapar tu direccion ip....etc pero tapar la mac?? ¿por que?

jeje como dice Suloku la MAC tb se puede spoofear . Digamos que una de las "protecciones seguras" que se usan por wifi es el filtrado por MAC , tu dices que direcciones MAC pueden usar la wifi y el resto no puede, pero eso es una tonteria. Spoofear una MAC , aunque no es algo que este al alcance de todos es muy facil Luego llegados a este punto, ocultar la MAC no es una tonteria ( nunca se sabe si ese hombre usa una wifi protegida por MAC y alguno de sus vecinos es un EOLIANO :-D

P.D : No quiero ningún mensaje privado al respecto ( otra vez que dije algo similar, me estuvieron bombardeando durante dias para que les explicara) . No quiero contribuir a la ilegalidad de nadie.
escufi escribió:
jeje como dice Suloku la MAC tb se puede spoofear . Digamos que una de las "protecciones seguras" que se usan por wifi es el filtrado por MAC , tu dices que direcciones MAC pueden usar la wifi y el resto no puede, pero eso es una tonteria. Spoofear una MAC , aunque no es algo que este al alcance de todos es muy facil Luego llegados a este punto, ocultar la MAC no es una tonteria ( nunca se sabe si ese hombre usa una wifi protegida por MAC y alguno de sus vecinos es un EOLIANO :-D

P.D : No quiero ningún mensaje privado al respecto ( otra vez que dije algo similar, me estuvieron bombardeando durante dias para que les explicara) . No quiero contribuir a la ilegalidad de nadie.

Estos linuxeros y sus spoofings de IP y MAC... x'D
ALoGeNo escribió:VERSION: Be water my friend??? xD el que sepa chino o lo q sea eso q traduzca.. xD que susto dios-..
Salu2

[qmparto] [qmparto]

Pues si q es raro eso q te ha pasao, a mi jamas ma hecho eso [mad] Pero bueno, mientras sea solo eso lo q te apse, daremos gracias al señor [angelito]

Un saludo
suloku escribió:
Hombre, eso no es del todo correcto, poder, lo que se dice poder, sí que se puede cambiar una MAC :p

Ya, ya se que para temas de spoofing o saltarse el filtrado MAC de una red wifi se pueden usar aplicaciones para cambiar la MAC de la tarjeta, pero no iba a dar ideas [jaja] .

Un saludo.
Mi PSP era 2.01 ,2.6 , 1.50 ,2.71 ,1.50 -->2.71 SE [qmparto]

Simpre ha tenido la misma MAC [sati]
Chechuty escribió:Mi PSP era 2.01 ,2.6 , 1.50 ,2.71 ,1.50 -->2.71 SE [qmparto]

Simpre ha tenido la misma MAC [sati]

Normal, la direccion mac esta en el IDStorage, una de las 4 partes de la flash

flash0 - 24mb
flash1 - 4mb
Ipl - 1mb
IDStorage - 1mb

En el IDStorage tambien hay cosas como el numero de serie, el tipo de USb, etc...

Cuando tu actualizas se formatea la flash0 y se remplaza el Ipl (estoy hablando de updates normales y corrientes), pero el IDstorage y la flash1 se quedan igual, por eso al downgradear de 2.00 a 1.50 da un error al 99% y al encender la consola (porque la flash1 esta corrupta para la 1.50).

Acceder al IDStorage seria muy dificil, si sony no hubiera hecho una libreria en el firm para ello xD.

Seguramente si se modificara el IDStorage y algun bit fuese corrupto habria un brick seguro, pero esto no lo se...

Saludso y espero no meter la pata xD
Xenogears escribió:bla bla bla..... 4 partes de la flash... bla bla flash0 flash1 Ipl IDStorage

Oye Xeno, Muchas gracias por la información ( de verdad que no tenia NPI de esa estructura de la psp) [oki] [oki]
escufi escribió:
Oye Xeno, Muchas gracias por la información ( de verdad que no tenia NPI de esa estructura de la psp) [oki] [oki]

xD, de nada xD
djacura escribió:cretino. xDD

shhh.... xD
a mi tambien me lo hace, pero me lo deja transparente xD xD

Imagen
Pues a mi me pone 2.71 SE-A emulando y sin emular
A mi tambien!

Eso debe ser porque utilizamos el dh para version 2.71 y no el de 1.5 k deben usar ellos.

Por cierto, porque usais devhook para 1.5 si el 2.71 carga isos de p*ta madre!?!?

Es algo k no entiendo y AH! cambiando el PRX ese famoso del DMT en el devhook para 2.71 tambien cambiarian esas cosillas que cambian o solo sirve en el devhook de 1.5 ???

Gracias de antemano!

Saludos

PD: Otro Flash Correcto. Dark Alex Monstruooooo!!!!
cometetas escribió:cambiando el PRX ese famoso del DMT en el devhook para 2.71 tambien cambiarian esas cosillas que cambian o solo sirve en el devhook de 1.5 ???

Hum.. pues ni idea de las cosillas a las que terefieres pero si te refieres al vshex.prx para que te salga el menu seleccion de iso en el XMB y te refieres a tener el reset con home+start sip rula jeje

cokete escribió:a mi tambien me lo hace, pero me lo deja transparente xD xD

Cokete vaya frikada lo q te pasa ati tamien xD

PD: Este hilo debia haber sido sobre la MAC [qmparto]
jaja, yo ni me fijé... tu te llevaste el susto! xD

PD. pues calla que subi la foto directamente desde la psp, sin tapar la MAC, xD xD

y me toco editarlo en tiempo record! xD
35 respuestas