Vaya tela con carrefour y sus ps3

Pues ya tengo mi pack starter pero ha sido una odisea.

Bueno llego y em veo en la cabecera ps3 basica-599,ps3 virtua tenis 630 y el pack stater 600.Yo flipando de como pueden tener eso pack ahi teniendo el starter por 600 euros y sus extras,se cren que los cliente somos tontos.

Y esto que hablo con el empleado y el comento que como pueden tener eoss packs ahi,se acerca dos empelados mas y tambien se loc omento y entre ellos tambien no se lo explican cuando lo recibieron en almacen,me coemntan que lo van a investigar y que pondrian si eso una rebaja de la basica en carrefour pq dicen que tienen mcuhas sin vender .

Depues de pillar mi starter me hacen esperar media hora al jefe de secion pq ni ellos mismo se fian del precio ,se creen que es un error o algo,me miran en el ordenador que es correcto el precio pero aun no se fian y me lo confirman con el jefe de secion.

Me parece lamentable la imagen que da los empleados de carrefour y que vendas las consola basiccas rebujadas con los starter,hay que ser tonto para pillarse la basica.

saludos
Cuando entré en el hilo me esperaba algo realmente interesante y fuera de lo común.
Joder al leerte ya pensaba que se habían colado otra vez en el precio y la habían puesto a 60€.
Aún me acuerdo de cuando pusieron los juegos a 45€ y los de xbox casi los regalan.
Como les dá.
Carrefour? Yo diria que alguien más xD
Prueba a mirar en la seccion de ps3 de http://www.elcorteingles.es
Ccallec escribió:Carrefour? Yo diria que alguien más xD
Prueba a mirar en la seccion de ps3 de http://www.elcorteingles.es

si, os cuento mi caso: llamo al corte ingles el dia antes de la salida del pack:
-buenos dias
-ola, m puede pasar con el departamanto d videojuegos?
-si, espere un momento
-media ora despues... buenos dias
-ola, teneis ya en venta el starter pack?
-mmm esk aora mismo no ay nadie aki n la seccion d videojuegos, llame dentro de unos minutos (capullo si no ay nadie pa k lo coges, m as exo gastar saldo)
-vale, gracias, asta luego
-adios

2ª llamada:
lo mismo k en la primera, k m pasara con el dpartamento d videojuegos...
-buenos dias
-ola, teneis en venta el starter pack?
-..........mmmm no
-ok gracias adios
-adios

Mas tarde fui alli x k m pillaba d paso:
-ola, teneis el starter pack?
-....eing?mmmm no
-ok, pos nada adios (m voy yendo)
-...pero k es eso?
-pos es un pack k entra ps3+2juegos+2mandos
-Ah si! si lo tenemos
-si?¿
-si
-weno pos nada di el dinero y eso

Tbn llame al carrefour digo lo mismo y m dicen k lo reciben el vierns, digo k si lo puedo reservar y m dicen k esas cosas no se reservan. Y digo yo, la tia esa sabia k l estaba pidiendo? o alomejor es k no reservan esas cosas

PD: XD tb llame el game, el tio ahi mu pasota (tipo yo)
-ola
-ola, teneis el starter pack?
-buffff pos no maxo
-no¿ ok, pos nada adios
--taluego
informal pero el k mas entendia
tenian q hacerles pruebas escritas sobre conocimientos de este mundillo a esos pringaos ... a esos y a otros muchos q trabajan donde no les corresponde :]
Es que la consola básica oficialmente no se ha rebajado. No es problema de carrefour, si no de Sony.
Te cuento casi seguro que hasta el dia 23 de agosto no van a poder mandar los dos juegos y el mando para que se lo pongan a todas las consolas basicas que hay en españa lo que estan vendiendo son otras consola que sony en frabrica ya les han metido los juegos que consiguen con esto pues muy faciel vender mas consolas por que cualquier comercio que tenga vamos a decir 15 consolas como las tiene basicas si quiren vender algunas pues le tienen que pedir de las nuevas a sony y luego ese dia les mandan esos articulos por lo tanto tendria las 15 de antes que eran basicas mas las que le sobren que han pedido ahora.

PD:Lo se de buena tinta
hay un monton de empresas que retiran material de las tiendas... es algo muyyyy normal y luego simplemente las mandan otra vez. Ya paso con la psp y su value pack de 32mb paso a 2gb :D (una caja de psp dentro de otra con todos los papelorios :D)

salu2
8 respuestas