no se si esto esta va aqui pero tengo que ponerlo en algun sitio, que ruina, ahora mismo esoty en un estado de shock.
Resulta que hoy estaba echandome mi partida nocturna al pgr3 en el live con los colegas cuando de repente el tipico zumbido del lector desaparece ( se nota bastante jugando sin sonido y las 12 de la noche) y suena un clack repetido como si el juego estuviera sucio (algo que era imposible, los tengo todo sin una huella), digo bueno apago/enciendo y a volver a tirar millas...pero no ha sido asi, tras encenderla nuevamente seguia sonando el dichoso clakeo ese que me recordaba a mi antigua ps2.
Me decido a sacar la bandeja le doy y cando lo saco me llevao una sorpresa algo desagradable, el Dvd estaba partido!!!! pero como es posible? tiene una raja que va desde el centro al exterior!!! buahh me ha dado la noche enserio. 60 euros tirados por la cara!
Estoy totalmente desilusionao con todo esto, despues de lo que me ha pasado me replanteare el tema de firmware cosa que no le queria hacer.
a alguien mas le ha pasado esto?
Saludos y perdonar por el tocho.