Vaya Tela con el Pgr3

no se si esto esta va aqui pero tengo que ponerlo en algun sitio, que ruina, ahora mismo esoty en un estado de shock.
Resulta que hoy estaba echandome mi partida nocturna al pgr3 en el live con los colegas cuando de repente el tipico zumbido del lector desaparece ( se nota bastante jugando sin sonido y las 12 de la noche) y suena un clack repetido como si el juego estuviera sucio (algo que era imposible, los tengo todo sin una huella), digo bueno apago/enciendo y a volver a tirar millas...pero no ha sido asi, tras encenderla nuevamente seguia sonando el dichoso clakeo ese que me recordaba a mi antigua ps2.
Me decido a sacar la bandeja le doy y cando lo saco me llevao una sorpresa algo desagradable, el Dvd estaba partido!!!! pero como es posible? tiene una raja que va desde el centro al exterior!!! buahh me ha dado la noche enserio. 60 euros tirados por la cara!
Estoy totalmente desilusionao con todo esto, despues de lo que me ha pasado me replanteare el tema de firmware cosa que no le queria hacer.

a alguien mas le ha pasado esto?

Saludos y perdonar por el tocho.
ke p***ada [triston]

a mi eso no ha pasao
coño, que pu..ada, ¿como es posible esto? la verdad que llevas razon, lo de plantearte el firm....suerte!!
koko_malaga escribió:...
No uses eso como excusa para la piratería, que además la jugada te puede salir muy mal porque pierdes la garantía.

Los juegos, como la consola, tienen 2 años de garantía contra daños producidos por defectos de fabricación y por uso normal de la consola. Lo que tienes que hacer es ir a la tienda/centro comercial y pedir que te den otro. Insiste. Si pese a ello no lo consigues ponte en contacto con Microsoft, ellos te enviarán uno de reemplazo, pero recuerda que hagas lo que hagas necesitas el ticket de compra casi seguro (para lo primero sí, para lo último a lo mejor no).

saludos y buena suerte.
No creo que pueda hacer nada de cambiarlo porque el ticket ya no lo tengo, de errores se aprende, pero como sme iba a pensar que el disco se iba a rajar el solito dentro de la consola a los 2 meses de usarlo, ademas de la dificultad de hacerselo creer al vendedor.

No es usar excusa para la pirateria yo soy el primero que se opone, pero tio que ha sido dinero perdido, y dinero que me cuesta bastante ganar y para perderlo yo que lo pierda el tio Bill...
koko_malaga escribió:No creo que pueda hacer nada de cambiarlo porque el ticket ya no lo tengo, de errores se aprende, pero como sme iba a pensar que el disco se iba a rajar el solito dentro de la consola a los 2 meses de usarlo, ademas de la dificultad de hacerselo creer al vendedor.

No es usar excusa para la pirateria yo soy el primero que se opone, pero tio que ha sido dinero perdido, y dinero que me cuesta bastante ganar y para perderlo yo que lo pierda el tio Bill...

Si te pasas por la tienda y se lo comentas, se lo enseñas, es posible que te vuelvan a sacar el ticket, y llamar a microsoft para que te lo cambie.
koko_malaga escribió:... estaba echandome mi partida nocturna al pgr3 en el live con los colegas cuando de repente el tipico zumbido del lector desaparece ... y suena un clack repetido como si el juego estuviera sucio (algo que era imposible, los tengo todo sin una huella), digo bueno apago/enciendo y a volver a tirar millas...pero no ha sido asi, tras encenderla nuevamente seguia sonando el dichoso clakeo .
Me decido a sacar la bandeja le doy y cando lo saco me llevao una sorpresa algo desagradable, el Dvd estaba partido!!!! pero como es posible? tiene una raja que va desde el centro al exterior!!! buahh me ha dado la noche enserio. 60 euros tirados por la cara!

a alguien mas le ha pasado esto?

Saludos y perdonar por el tocho.

Palabra por palabra es lo mismo que me paso a mi, al dia siguiente vino UPS a por ella.
chupasangres vinieron a por la consola o apor el juego?, llamare ahora y me informare.
no creo que ups viniese a por el juego, no? ¬_¬
Joder, ya me estás dando miedo con estas cosas [mad]
La verdad es que asusta, y 2 pgr rotos, no podian haber sido otros, haber si los pgr van a venir con un plastico malucho o algo. ein?
koko_malaga escribió:chupasangres vinieron a por la consola o apor el juego?, llamare ahora y me informare.

Vinieron a por la consola, les dije k los juegos se ralentizaban y alguna cosilla mas, no fuera que me dijeran que por que solo me hubiera roto un juego no me la cambiaban [jaja] .

El juego se a convertido en un posavasos algo caro, los de M$ me decían que se lo reclamase a la tienda y los de la tienda que a M$
11 respuestas