Vaya tela lo de Feher (liga portuguesa)

Impresionantes las imagenes, primero sale riendose y al de un momento cae desmayado, todos los jugadores llorando..., incluso Camacho... a ver si se recupera. Animo campeón!

22.59 de la noxe, ésto se sabe: (marca.com)

Feher sufre una parada cardiaca durante el Vitoria-Benfica
El húngaro Feher, jugador del Benfica portugués, ha tenido que ser evacuado en ambulancia del estadio Afonso Henriques, del Vitoria de Guimaraes, después de sufrir un desvanecimiento durante los instantes finales del partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga y tras aplicársele un masaje cardíaco por las asistencias médicas.

Las imágenes de su técnico, José Antonio Camacho, llorando a lágrima viva, y de sus compañeros, abrazados en el campo y sin poder contener el llanto, hacen temer lo peor.
Wenas, yo estaba viendo ese partio por el canal portugues, ya k estuve viendo bastante tiempo por alli y el benfica es mi equipo preferido, segun dicen la cosa esta mu chunga xq lo han intentao reanimar en el campo pero no podian y mientras si lo llevaban a la ambulancia y dentro de ella tampoco.

En fin esperemos k haya suerte y el tio uff no se, es un tema mu complicao.

salu2
Me ha resultado muy fuerte... estoy algo afectao porke tambien soy futbolista y me acuerdo de un compañero que una vez se dio contra el poste y quedo inconsciente.

Me han impactado las imagenes justo aantes de morir; komo se ria de la tarjeta que le habian sacado. Luego descansa y al instante cae en redondo.

Puede que tomara algo o que sufriera de algo, pero ahora vendran las noticias bombas y los articulos acerca del doping, a la mierda la prensa y que DESCANSE EN PAZ.

El futbol esta de luto y es ahora cuando no tengo hinchada....
Agur y Aupa Benfica
Pero ha muerto? O esta en coma?
acaba de morir. lo han dicho en el larguero.
00:36 Fútbol. Feher no supera el ataque cardíaco y fallece en el hospital

DEP
Vaya puta mierda, joder!

Que edad tenia?

R.I.P.
Joder, me acabo de enterar :-O , y pensar que estos futbolistas que están la leche de preparados y sanos pueden sufrir cosas tan repentinas como estas pues me da que pensar.
El hacer deporte te exime de algunos riesgos, pero incluso te genera otros. Todos los que hacemos deporte nos exponemos a ellos, en especial la muerte subita.

De todas formas, una lastima. R.I.P.
yo me acabo de enterar, me lo ha dixo un apañero clase, q putadon morir asi.
Joder, acabo d ver las imágenes en el programa de la Campos, y dios mio, que mal, está el xaval ahi riendose y 2 segundos después se cae muerto al suelo. Y con 24 años joder [decaio] En fin, que asco de vida :(
yo vi las imagenes del partido anoche en "el tercer tiempo" y no pude contener las lagrimas... [snif]

yo juego al futbol y solo de pensar que a algun compañero mio le pasara lo mismo.. chungo...

y luego ver las imagenes de todos los jugadores y camacho llorando... ufff... muy duro

en fin... no somos nadie...

descanse en paz.
Joder que desgracia... ya ha vuelto a pasar lo mismo que con Foe. que no vuelva apasar...
Y descanse en paz
He visto las fotos esta mañana y ahora he visto el video en las noticias,y joder,te sientes una mierda.

Piensas que son jugadores de elite,que salen en la tele y son inmortales o algo asi,idolos a los que nunca les va a pasar nada...
Yo tambien juego al futbol,y al ver estas cosas piensas que si les pasa a esta gente con los medios y la preparacion que tienen,tambien te puede pasar a ti el dia menos pensado.

Joder,y el trago de la gente que estuviera alli en el momento,ni me quiero imaginar en una situacion asi de tanta impotencia,viendo como se te va una persona a varios metros y sin poder hacer nada.

En momentos asi te das cuenta de lo poco que vale el futbol,el dinero,las rivalidades...y cuanta relevancia le damos a todo esto.
al llegar del istituto me e enterado, a sido duro ver empezar el telediario y a este jugador verle caer al suelo camacho y jugadores llorando ¿que pasaria si esto le pasara al beckham?
A mi me parece una noticia tragica, pero por lo que parece igual le podia pasar caminando por la calle. Hay genete que nace con defectos congenitos en el aparato circulatorio que le pueden producir un trombo o un derrame. En mi colegio cuando era pequeño murio un chaval de un derrame cerebral por una cosa parecida
Increible .. no me lo podía creer anoche cuando me enteré, descansa en paz Feher :(
joerr..lo vi ayer por la noxe en algun resumen destos...
Como me chocó..ver como caia desplomado...se repite la historia.
Descanse en paz
Siento de corazón lo ocurrido , con lo joven que era , este caso me recuerda al de Foe de la selección Camerunensa , realmente he temblado al ver las imagenes.

Conozco casos tambien de culturistas que han sufrido infartos cerebrales durante sus entrenos , pero son casos "extremos" , estos temas me provocan respeto como a todos/as (lógico) pero además me hace ser algo hipocondriaco.

Que descanse en paz.

Diós nuestro señor , ten piedad de nosotros.
Joder, yo lo estuve viendo en directo x digital plus y flipe en colores... pobre hombre...

Ya son unos cuantos jugadores de nivel q se mueren jugando al futbol... y eso q se cuidan... q tienen normalmente un corazón privilegiado x hacer tanto deporte... y mira... cada año dicen q se muere 1 o 2 jugadores de nivel x causas asi...

No hace muxo de Foé... juer... vaya tela...

Desanse en paz Feher...
joder... es 1 palo grandisimo... :(
ha sido increible, esto da k pesar muxo k pensar...k descanse en paz
una lastima la verdad, pobre hombre, que injusta es la vida... Rest in peace- que descanse en paz
Pues que decir, una verdadera lastima, que descanse en paz y esperemos que no ocurran estas cosas tan frecuentemente como estan pasando (vease el caso de Foe), DEP.
Salu2 [decaio]
Pufff, yo e visto las imágenes a la mañanita justo antes de irme a hacer un examen y la verdad es q me e kedao como una puta mierda..., me a afectao... :-(
Ha sido un golpe fuerte, para todo el mundo del futbol en general. Yo cuando he visto todas las escenas y veia a los jugadores llorar casi me saltan las lagrimas. Estar bien y en 3 segundos en el suelo... no me lo explico.

Descansa en PAZ. [ok]
Lo que realmente demuestra esto, es que el futbol deje o no deje de ser el mayor negocio del mundo, la gente aun sigue teniendo respeto y sentimientos, cosa que creo realmente digna en los tiempos que corren, y ver llorar a Camacho, o a los demas jugadores a mi me ha echo emocionarme, creo que un diez para todo el mundo tal y como esta tratando el tema y por haber demostrado una entereza muy grande, descanse en paz y salu2 :(
Joer me acabo de enterar en las noticias, vaya palo. Y lo del camacho... no tiene palabras para describirlo.
En fin que descanse en paz :-( que era un gran futbolista
Estaria bien que hicieran 1 minuto de silencio en la proxima jornada de liga de cada pais de toda Europa.
Es bonito ver a dos aficiones rivales unidas para homenajear al jugador. Me pregunto si pasaría lo mismo aqui en España.
Sk da muxo respeto..ayer por la noche volvi a verlo..justo antes de irme a ntrenar..i creo que desde este dia..tengo en la cabeza..joer..i si me pasa a mi?puede ocurrirle a cualkiera..aora stas sonriendo i en un segundo te viene un infarto, embolia cerebral, pulmonar, cardiaco...i ia no stas..es fuertisimo..
I cuando repasaron los otros casos como el de Foe este verano, un maratonista que fallecio de infarto en un entrenamiento, ese jugador de basket (semiprofesional creo) en medio del partido por infarto tb..
joerrr [triston] [triston]
Si te hace que pensar mucho. Un tio sano, fuerte, deportista que le pasa esto, al igual que al camerunes. Te hace que pensar mucho, que aun estando bien, sin ningun problema fisico, ni de salud, puedes estar en un mismo segundo riendote y luego caido en el suelo desplomado, miuerto.

Es durisimo
35 respuestas