vaya tela... pal lunes viene otra OLA DE FRIO

Bueno bueno, tras las 4 primeras... el lunes llegará una 4º, la más fria de todas, en la que se alcanzarán -15º a 1500 metros, (pensemos que en la de enero fueron 5 grados menos), además parece ser que se formará una baja importante, por lo cual traerá bastantes nevadas. En principio (hablo por lo que comenta la gente de los foros de meteo viendo los modelos, yo de esto soy un principiante), parece ser que afectará más que nada al norte, siendo las tº del sur algo altas, lo cual favorecerá a que se creen las precipitaciones.

Ayer vi la peli de "El dia de Mañana" y viendo lo que llevamos ya este invierno... cualquiera sabe ya!. Enhorabuena a todos los esquiadores, que este año estamos teniendo una supertemporada!!

Ala, todo el mundo a comprarse botas pa la nieve, vamos!!

Saludos cracks!
A preparar las manticas toca [tadoramo]
La prevision del konfabulator ya da agua/nieve para el sabado en Bilbo.

Con lo bien que se esta en casa a 22ºC echando unos vicios a un mmporg con la chavala y viendo series,mientras fuera nieva. :p
tú que tienes suerte!!, yo vivo aquí a las afueras, en Llodio, y encima en una casa, que para calentarla tarda Dios y ayuda entre calefacción y chimenea, y encima para la mañana siguiente ya está más fria que la casa de los pescadores de Alaska.

Por otra parte, siempre hay ropa de abrigo para el frio, cuando nieva, hay que salir a disfrutar de la nieve un poco hombre!!
Argh estoy harto del frío [tomaaa]

Hoy que ha salido timidamente el sol en Bilbo ya pensé que lo peor había pasado pero parece ser que no.
Circui escribió:Por otra parte, siempre hay ropa de abrigo para el frio, cuando nieva, hay que salir a disfrutar de la nieve un poco hombre!!

Queva tio.... que yo estudiaba poco mas arriba de tu pueblo, (en Izarra) y ya quede harto de nieve y frio ya para los restos. [tomaaa]

Ademas en bilbao es casi peor porque ni jode ni deja joder.... hace frio, pero no cuaja la nieve... si acaso por la mañana te encuentras hielo en el coche.... ni una triste bola he tirao.. :p
Y lo bueno de todo es que el otro dia lei una noticia q decia q la NASA habia anunciado q el 2005 seria el año más caluroso de la historia!!

Con estas noticias digo: gracias señor Bush por tomarse a pitorreo el calentamiento del planeta y el protocolo de Kyoto...
Previson del tiempo a diez dias,si alguien sabe como interpretarlo bien,y nos puede dar unas clases [jaja]

saludos

Adjuntos

Garibaldi escribió:gracias señor Bush por tomarse a pitorreo el calentamiento del planeta y el protocolo de Kyoto...

Las connotaciones politicas no pueden faltar ¿verdad?

A mi el lunes me da igual, lo unico que no quiero es que se me joda este sabado :(
Joooooder, otra Magdalena con frio y lluvia....en fin...

Eh Thanos, que te subes a Castellon??
No, pero me voy a un apartamento de la playa cerca de la albufera. Estamos locos [burla2]
yo esto de la ola de frio el lunes... no lo he oido en ningun sitio...
Con lo que odio el frio... me encanta el calorcito...soy como los lagartos!!! [burla3] Coñe q bnga un poco de tiempo decente que este tiempo es una mierda y enciima llevo toda la semana con la garganta chunga y no se me pone bien, menuda mierda!!!
Voy a comenzar una petición online para exigir que deje de hacer frío... [tomaaa]

Aunque según dicen, cuanto más frío es el invierno, mejor será el verano. Con lo que es seguro que llegaremos a los 50ºC en Agosto :P
Otra más? Este mediodia lo han comentado también en casa, y vaya ,que haga una semanita de frio polar, pues vale, dos semanas pues bueeeno puede pasar... pero otra más!!! [buuuaaaa]

Zhul lo ha dicho cuanto más frio haga en invierno más calor hará en verano (supongo, porque a este paso me veo con abrigo bufanda y un gorrito en los sanfermines)

Pues nada, espero que sea ya la última que uno ya tiene ganas de ver el solecito, de que venga el calor y el buen tiempo... [fies]
abbel escribió:Previson del tiempo a diez dias,si alguien sabe como interpretarlo bien,y nos puede dar unas clases [jaja]

saludos

Podrias decir de donde sacas esas previsiones ?
¿Más frio todavía? ¡¡¡Si por aqui estamos helados!!! [mad]
Zhul escribió:Voy a comenzar una petición online para exigir que deje de hacer frío... [tomaaa]

Aunque según dicen, cuanto más frío es el invierno, mejor será el verano. Con lo que es seguro que llegaremos a los 50ºC en Agosto :P

Esto es por el verano de hace 2 años... bochorno bochornoso que fué! }:/ }:/ }:/ }:/

Hoy nevó un poquito en mi pueblo... y eso que tiene playa y tal... macho, yo flipo, a este paso va a petar Endesa XD
Y a los que nos gusta el frio? Yo este invierno estoy disfrutando como un niño!! Para los que os gusta el calor ya llegara el buen tiempo,ahora dejadnos disfrutar a nosotros!! [oki]

Este invierno dedicado a los "profesionales" que dicen que cada año las temperaturas serian mas elevadas [qmparto] [qmparto] [poraki]
Si vuelve a nevar como hace dos dias,yo encantado [jaja] [fies]
Dfx escribió:

Podrias decir de donde sacas esas previsiones ?

De aqui.Suele acertar siempre.

http://weather.unisys.com/mrf/9panel/mrf_500p_9panel_eur.html

saludos.
yo casi prefiero que venga la ola de frio mas tarde (en marzo o asi) y se cargue a todos los bichos.. (avispas, tabanos...) que luego vas al monte y tienes que andar esquivando avispas (gracias Gobierno de navarra por soltar este año miles...) [uzi] [uzi]

salu2

a partir del domingo a la noche caera nieve....
cómo anda el asunto en vuestros sitios, aquí ahora mismo mucho frio, pero nada de nieve, y esta noxe ha caido nieve seca, pero eran microcopos, nada gordo. A ver si se anima algo el asunto, aunque aquí en euskadi parece ser k hasta el miercoles noxe, no caerán las grandes nevadas, (k dicen de jueves y viernes k serán historicas).
Pues yo me cago en el pu** frio de los we**s.
Encima viene un viento que poco mas y me salen carambanos en la nariz. He llegado a clase esta mañana con los pies casi gangrenados xD
Nevar por aqui nada de nada, eso si, el miercoles pasado callo una inmensa, no veia nevar aqui desde hace años, y asi, ni de coña.
Salu2
Pues aqui ligeros copos de nieve pero un frio del copon... jodo como se nota al ir a clase... :P

Como esto no cambie estoy por quedarme en casita y quejarme de exceso de nieve en la puerta delantera [qmparto]
Aquí hoy no hubo ni una mísera nube eso si, estuvimos entre menos seis y menos tres todo el santo día [mad] Sin contar el viento helado que iba cortando que no veas... [tomaaa]
Esta claro que esta no es otra ola de frio cualquiera es
"LA OLA DE FRIO" asi en mayusculas.
Yo creo que no he pasado tanto frio en mi vida, para los que trabajamos en edificios en construccion con fantasticas corrientes de aire y para los que trabajan en plena calle este frio es mortal.
Como el tiempo siga asi tengo muy claro que no llego al Domingo vivo. [mad]
Mierda d epuente en Granada, dele llover y nevar... incluso ahor aestá nevando... de locos, en mi vida habia visto un invierno con tantas nevadas. [enfa]
No se como hara en vuestras citys pero aquí estamos a una maravillosa temperatura de:Imagen

XD XD

salu2
hoy en barcelona ha nevado algo que hacia una decada que no pasava :D
EN salou esta nevando.

esto es la polla, vaya cambio climatico ke estamos causando.
Pues aquí en Alacant city no nieva. Mi madre me cuenta que por los años 50 cayó una, pero que por ser muy pequeña no bajó a la calle a jugar...

La semana pasada, hubo un día que se alcanzó la misma situación que entonces pero no nevó porque no había nubes.

Por cierto, estoy HARTA de las olas de frío..
x fin empieza a nevar seriamente... me parece que hasta el lunes se va a poner maja la cosa, si empieza ahora, k es cuando están las temperaturas más altas... qué vendrá para estos dias??

Me acaban de llamar que nieva incluso en Bilbao ciudad a todo trapo...
Qué tal va por ahi?
Aquí la nieve ni se acuerda de nosotros... [triston]
aquí en Llodio (unos 200 m sobre el nivel del mar y 20 km de Bilbao), están cayendo ahora unos trapos de nieve, que están cubriendo todo, eso a 0,7 º y a plena luz del dia, la que nos espera esta noxe..., en breve cuando empieze a cuajar bien saco una fotiko pa k veais.
yo estoy de nieve hasta los webs... cawento Espero q se acabe ya este jodido invierno... [uzi]
Aquí en Valencia por la mañana temprano hacia mucho frio. Luego ha subido la temperatura lo suficiente para que haya tenido que ir cargando con la chaqueta en la mano durante 3 horas (He ido al centro y luego mascletà)...

Eso si, ahora hace unos 5º o 6º pero con la humedad que hay al nivel del mar, la sensación térmica es mucho más frio...
En zaragoza ni rastro de nieve o nube.

Aer hizo el mejor dia del año y hoy un poco mas de frio pero no mucho peor, que se quede asi joerrr
Ojala se pase el resto de invierno porque se esta haciendo larguito y aburre mucho , con lo a gusto q se esta en manga corta y pantaloncitos cortitos...
Aniii escribió:Ojala se pase el resto de invierno porque se esta haciendo larguito y aburre mucho , con lo a gusto q se esta en manga corta y pantaloncitos cortitos...

Y que lo digas [oki]

Aquí esta semana ha hecho bastante frío, anteayer por la mañana estabamos a 3º bajo cero, algo que nunca había visto. Espero que esta haya sido la última ola de frio del invierno, porque la verdad este año se ha pasado tres pueblos.
ASH escribió: anteayer por la mañana estabamos a 3º bajo cero, algo que nunca había visto

Yo tengo un termómetro por fuera de mi casa, y e visto con mis propios ojos como marcaba 7 grados bajo cero..., seguramente a marcado menos pero no lo e visto... [flipa]
Lo peor de esto es que los inviernos en los que la rasca pega más de la cuenta, luego llega el verano y viene una ola de calor que arrambla con lo que resistió al frío...
Ale os voy a contradecir a todos [Ooooo]

Circui hoy no nevó en Bilbo, a no ser que nevara en alguna zona muy localizada, que puede ser :D Bueno nevar... cayó un ratín de nada pero ya está. :D

Lunes y martes hizo muchisimo frío en Bilbo, entre los 0 y 2 grados todo el día, cuando vi el termómetro a las 19 hacía un grado :o Frío intenso pero nada de nieve... jo

Vuelta a Valencia ayer. Durante el camino menos frío del que pensé. Restos de nieve a los alrededores de bilbo, nieve en Altube, mucha nieve de Altube a Vitoria. En Vitoria nada comparado con otras veces. Eso sí, 1 grado en Bilbo a las 8 d la mañana, -3 grados en Vitoria y 0 grados en Logroño a las 10

En el resto del viaje, sólo nieve pasando Teruel, eso sí, en gran cantidad.

En Valencia por lo visto ha estado haciendo mucho frío incluso cayó aguanieve. Pero hoy lejos de hacer frío ha hecho un día muy apacible. (pa llevar la contraria a Yipiskaven jeje) Cuando he ido a clase a las 7 y media de la tarde hacía 13 grados y a la vuelta a las 22 hacían 10 grados. Pero todo indica q mañana caen de nuevo las temperaturas...

[bye]

EDITO: última hora: nieva en Bilbao :D Cae a saco jajajaj que caña!! y yo perdiéndomelo... :( Si lo hubiera sabido me hubiera kedado ainss Akí seguimos con 9 grados
Extra, extra!!
Últimas noticias, en Guipúzcoa hay una nevada de tres pares de ...
He intentado ir hacia Navarra (visitas de trabajo) hace una hora y la autovía A 15 está cerrada. Así que toda la mañana en la oficina metido :(

PD: por cierto es mi cumple [ayay] 29 añitos del ala
Primero FELICIDADES GUIZMO!!
Y segundo..., en Vitoria tambien nieva..., ahora a parao un poco pero ya esta todo blanco... Que pasa q Vitoria es la ciudad de la nieve??? En el telediario acabo de oir "ya nieva, no solo en Vitoria, sino tambien..." Vamos, q es una especie de clausula..., para q nieve en algun sitio tiene q nevar en Vitoria tambien XDXDXD

PD: Nieve vete ya!!!!!! [+furioso] cawento
43 respuestas