Vaya telaaaaa!!!

Parece q mi adsl de 2mb es un pepino....y eso q en esta imagen solo esta funcionado al 50%------------
La ADSL de 2Mbits/s puede llegar a unos 250KB/s, que no estan nada mal XD

Lo sé porque estube instalando ADSL durante casi 2 años, y cuando las instalaba en las empresasas (salvo 1 particular que fue el unico que instalé una de 2Mbits), me preguntaban si iba tan rapido como decian. Asé que me dedicaba a conectarme y me bajaba un fichero con el Getright o similar a unos 230~250KB/s, y se quedaban flipando XD XD XD

Saludos!!!
es un P2P?? o k es eso tio??
salu2,
Eso si que es ancho de banda....... ;-) ;-) ;-) ;-) ¿No te sobra un poquito para mi? [666] [666] [666] [666]

Un saludo
Ese programa creo que es el DIRECT CONNECT.

Juas,..... que envidia matxo, quien pudiese... ¿¿de donde sacas tanta pasta para pagar esa conexion??.... [decaio]
NO es mucho-----pero pa mi solo merece la pena 2mb pa mi solito...mucha velocidadddddddd........
25000 PELAS MAS IVA.... bueno no es tan caro, que pena que no halla kits autoinstalables de 2 mbits... XD XD , de momento me quedare con mi "pobre" de 256 en un futuro me lo pensare seriamente el pasarme a una de 2 mb.... si me suben el sueldo quizá me la instale... [boing] [boing]
6 respuestas