Vaya timo con burnout de la store

Bueno, pues cuando salio el welcom back y el mes gratis de plus cogi gratis el burnout y cuando ya lo tenia terminado y con platino queria comprar los dlc y me confundi y compre el burnout ultimate bundle que es el juego y el dlc party...

Bueno pues como fue un error mio no podia ir a quejarme a nadie ya que fue un fallo mio a la hora de comprar el no leer la descripcion...

El gran problema es que hace unas semanas me descargo lo que me compre y resulta que es la demo cuando yo pague creo recordad 30 eurazos por el juego y el dlc y ahora es una demo??? Claro esta he llamado a sony hace unas semanas y me dicen que han abierto una incidencia pero ni me han escrito el email y cada vez que llamo no tienen noticias...

A vosotros que os parece???
el-reza escribió:Bueno, pues cuando salio el welcom back y el mes gratis de plus cogi gratis el burnout y cuando ya lo tenia terminado y con platino queria comprar los dlc y me confundi y compre el burnout ultimate bundle que es el juego y el dlc party...

Bueno pues como fue un error mio no podia ir a quejarme a nadie ya que fue un fallo mio a la hora de comprar el no leer la descripcion...

El gran problema es que hace unas semanas me descargo lo que me compre y resulta que es la demo cuando yo pague creo recordad 30 eurazos por el juego y el dlc y ahora es una demo??? Claro esta he llamado a sony hace unas semanas y me dicen que han abierto una incidencia pero ni me han escrito el email y cada vez que llamo no tienen noticias...

A vosotros que os parece???

Ehm... Muchos de los juegos de la Store, como el Wipeout, son el juego entero, pero tu tienes la función de Demo hasta que descargas el UNLOCK KEY. Busca esta Llave de desbloqueo, no suele ocupar mucho, solo unos KB.

EDIT: Decir que como ya la compraste, si no te sale en la Lista de Descargas de la Store, si miras y la encuentras en vez de comprar pondrá directamente Descargar.
Quizás no hayas descargado el archivo que activa el juego, con Spare Parts pasa lo mismo, al comprarlo, te descargas la demo y un archivo pequeño que lo convierte en el juego completo.
Si si se lo que decis pero en burnout solo se me descargo el juego y el dlc pero lo peor de todo es que ahora me meto en la store y no refleja como que haya comprado nada...
Pues a mi me dice que a expirado .
Flipo
el-reza escribió:Si si se lo que decis pero en burnout solo se me descargo el juego y el dlc pero lo peor de todo es que ahora me meto en la store y no refleja como que haya comprado nada...

Tienes que ir a la esquina derecha superior en el recuadro de descargas y ahi te saldra todo
Si, en descargas se que me salen todas mis descargas y me bajo el burnout yt es una demo y no tengo ningun activador... Solo los dlc pero ningun activador... Y si busco el paquete bundle me sale como que no lo he comprado...
prueba a repetir el proceso de compra ya que lo que compras en la store te lo puedes bajar 5 veces. si te sale que te cargan de nuevo los 30 euros, pues cancelas y vuelve a reclamar por mail
piugrave escribió:prueba a repetir el proceso de compra ya que lo que compras en la store te lo puedes bajar 5 veces. si te sale que te cargan de nuevo los 30 euros, pues cancelas y vuelve a reclamar por mail

Pues va a ser que no, a ver si nos enteramos ya de una vez, el contenido lo puedes compartir con 5 ps3, no bajar 5 veces, que no es lo mismo.

Mira de nuevo bien todas las descargas y bajate todo de nuevo, osea borra todos los datos del burnout y vuelvetelo a bajar.
Plage escribió:
piugrave escribió:prueba a repetir el proceso de compra ya que lo que compras en la store te lo puedes bajar 5 veces. si te sale que te cargan de nuevo los 30 euros, pues cancelas y vuelve a reclamar por mail

Pues va a ser que no, a ver si nos enteramos ya de una vez, el contenido lo puedes compartir con 5 ps3, no bajar 5 veces, que no es lo mismo.

Mira de nuevo bien todas las descargas y bajate todo de nuevo, osea borra todos los datos del burnout y vuelvetelo a bajar.

es lo mismo si usas la misma cuenta, ya sea en 5 ps3 diferentes o no. pq si formateas te lo puedes volver a bajar mientras te keden descargas
q la descarga es la demo y no hay activador... y si miro en descatgas me pide comprarlo...
piugrave escribió:es lo mismo si usas la misma cuenta, ya sea en 5 ps3 diferentes o no. pq si formateas te lo puedes volver a bajar mientras te keden descargas

Todo lo que tengas en tu cuenta y en tu ps3 lo puedes bajar infinitas veces en tu ps3, sin limite de descargas, y la cuenta la puedes compartir con otras 4 ps3 mas, osea en total 5, y en esas otras 4 ps3 todo lo que haya en la cuenta lo pueden bajar todas las veces que quieran.

el-reza escribió:q la descarga es la demo y no hay activador... y si miro en descatgas me pide comprarlo...

Pues a ver que te dice sony porque la verdad si te has gastado 30€ y encima no lo puedes jugar es una putada
Pero lo que mas rabia me da, es que lo compre cuando lo tenia gratis del mes gratis de plus y con platino... Que fue una confusion ya que queria comprar el pack de dlc..
el-reza escribió:Pero lo que mas rabia me da, es que lo compre cuando lo tenia gratis del mes gratis de plus y con platino... Que fue una confusion ya que queria comprar el pack de dlc..

Pues no se. De todas formas, si tu lo has comprado tendrás un mail de confirmación de compra y Sony lo tendrá anotado también, digo yo. Enviales una copia del mail, y supongo que te enviaran un código para canjearlo.
si lo pagaste con T. de credito te tiene que salir reflejado en tu cartilla y en el correo de confirmacion de compra , y con eso tiene que ser mas que suficiente
si lo pagaste con prepago , tienes que tener un correo de confirmacion de compra
buscalo y mandaselo
Borro todos los email... De todas formas ya llame a sony y a ellos si que les aparece reflejado pero abrieron una incidencia y parece que no avanzan ni le ponen mucho interes al asunto...
el-reza escribió:Borro todos los email... De todas formas ya llame a sony y a ellos si que les aparece reflejado pero abrieron una incidencia y parece que no avanzan ni le ponen mucho interes al asunto...

Tampoco esperes que te lo solucionen de un dia para otro, no creo que seas el unico que llame con una queja/problema/etc.., por lo que tu asunto estara pendiente.

Pero tu has mirado que te lo hayan descontado de tu cuenta? (en caso de que pagaras con tarjeta de credito).

Dices que ya tiene el Burnout Paradise que regalaron con el plus, eres del plus? si no es asi, ya deberia haber caducado ese Burnout, has probado de jugar con ese? quizas en vez de tenerlo que bajar puedas seguir jugando con ese al ya haberlo descargado, por suponer algo xD. En caso de que seas del Plus y sigas manteniendo el juego, puede que por eso al comprarlo no tengas que descargarlo dado que ya lo tienes, el DLC no te aparece por ningun lado? cuando compraste el pack de Burnout+DLC no te aparecian varias descargas justo despues de la compra?
Pues tenia algo mas de 50 euros en mi cuenta psn y claro que me lo cobraron cuando me confundi al comprar el dlc y compre el juego... Soy plus durante 15 meses pero el juego no me deja descargarlo y es mas, compre el ultimate bundle y en el historial me sale burnout y dlc party asi por separado y si intento descargar el ultimate bundle me dice que lo vuelva a comprar...
Tratas de ejecutar el burnout que tenias en el plus? pues trata de descargarlo otra vez, el burnout del plus probablemente se desactivo o cuando quisiste comprarlo a la mejor seguia siendo plus y no te lo cobraron, mejor ve a opciones de cuenta y en bill information para ver que has comprado, etc.
Haber, formatee la ps3 por lo que perdi el burnout de plus... No se como terminara esto... Espero no perder los 30 euros...
Buenas, pues en esta semana me he dado cuenta que en mi historial de descarga aparece un burnout reciente (que yo no lo he descargado) y lo he descargado y es el juego complet [oki] y tambien llame ayer a sony y me dijero que si, que me habian metido un burnout y que estaba solucionado lo que no me habian avisado...

Tema solucionado :)
me alegro que se te haya solucionao (que suerte)
el-reza escribió:Buenas, pues en esta semana me he dado cuenta que en mi historial de descarga aparece un burnout reciente (que yo no lo he descargado) y lo he descargado y es el juego complet [oki] y tambien llame ayer a sony y me dijero que si, que me habian metido un burnout y que estaba solucionado lo que no me habian avisado...

Tema solucionado :)

Anda que te avisan ni por mail jajajajaja wen pues ya podras disfrutar del estupendo juego
jejejeje, si lo tengo platineado y al 100% pero yo que se, al menos si he pagado los 30 que no sea por una demo [qmparto]

Y tienes razon, ya podrian haber avisado por mail...
tuve un problema con el plus, perdi todo el contenido incluso renovando automaticamente, pues tardo todo 3 meses y encima ni me avisaron XD me lo encontre al renovar... precisamente el SAT de sony no es que sea el mejor ni los mas rapidos.

Me alegro de que se te haya solucionado todo jeje
Al menos lo vuestro es algo que te puedes enterar facilmente yo e tenido que enviar mi movil al sat de SE asi que no quiero pensar mal jajajajajaja
Plage escribió:Al menos lo vuestro es algo que te puedes enterar facilmente yo e tenido que enviar mi movil al sat de SE asi que no quiero pensar mal jajajajajaja

Espero que no acabe en el mismo sitio que mi K610i... no volvi a verlo... y 3 meses me costo que me dieran otro nuevo... y me lo dieron no por nada sino pq me lie a gritos en la tienda si no todavia estoy esperando...

Y para echar mas leña al fuego, compre un Home Teather Sony hace un par de años, ayer llame para pedir un nuevo mando a distancia y oh! Ya no hay, modelo obsoleto, comprate otro HT... bien Sony, bien.... me devuelves los casi 400€ que me costo para ir a por otro??

Y no solo Sony, impresora Epson con año y algo, pues no hay driver para Win7 pq oh! tb esta obsoleto, toca comprar otra..

No hay ni justicia, ni profesionalidad, ni vergüenza...
26 respuestas