Vaya timo me han metido con el Ez IV

Llevo como 6 encargos de cartuchos en la ez store, me ocupo de la distribucion del cartuchito a la mayoria de los peques de mi barrio, que tienen DS y me piden a mi que les encargue el cartucho, les instale los juegos, etc....Siempre lo hago sin sacar un duro, soy un buen chico, jejeje.
Pero no me gusta quedar mal con la gente, y me hace sentir mal que un pobre chico o chica tenga que pagar mas de la cuenta por algo que no tiene culpa y es lo que ha pasado.Me dieron un cartucho Ez Flash IV hace unos dias con su memory stick y su ez pass, el cual provenia de la hija del tio de mi novia, y tras verificaciones, actualizaciones de soft y muchas pruebas con mi cartucho y el suyo, halle el problema: el ez flash IV estaba averiado, todo lo demas funcionaba perfectamente.
Bueno lo primero que hice fue informarme sobre un ez IV suelto...50 eurazos!
El cartucho es comprado en diciembre y no tiene ni un rasguño asi que he intentado entrar en contacto por la tienda via movil (no lo cojen) y via email, pone q te responden en menos de 24 horas pero ya he mandado dos emails y sin obtener ninguna respuesta.Me gustaria saber que pasa aqui?me estan tangando?me van a cambiar el cartucho defectuoso por uno que funcione o voy a tener que sacarle otros 50 euros al padre de la niña, ademas de quedar yo mal con ellos y conmigo mismo?
yo creo que si es una tienda minimamente responsable te cambiaran el EZ, en caso contrario da el nombre para no comprar nunca allí.

saludos y suerte ... recuerda que no se puede ser bueno, solo te traera problemas ;)
clydde escribió:yo creo que si es una tienda minimamente responsable te cambiaran el EZ, en caso contrario da el nombre para no comprar nunca allí.

saludos y suerte ... recuerda que no se puede ser bueno, solo te traera problemas ;)

Creo que ya ha dicho que se trata de EzStore.
si eres un mero intermediario que no cobra un duro por su trabajo no tienes porque quedar mal con nadie, bastante tienen con que les hagas ese favor. Si lees el foro verás que con la salida del ezV la tienda está desbordada asi que hasta que la cosa no mejore te será difícil contactar en condiciones con ellos.
EsTiLeTe escribió:si eres un mero intermediario que no cobra un duro por su trabajo no tienes porque quedar mal con nadie, bastante tienen con que les hagas ese favor. Si lees el foro verás que con la salida del ezV la tienda está desbordada asi que hasta que la cosa no mejore te será difícil contactar en condiciones con ellos.

Veras yo les convenzo de que lo mejor es que se pillen el cartucho, despues ellos lo adquieren y con el tiempo me dan la razon y su agradecimiento, asi me siento bien porque como a todo el mundo me gusta hacer favores.Pero si la cosa sale mal, resulta ser todo lo contrario.Te he entendido perfectamente con que no tengo porque sentirme mal pero no se si tu me habras entendido a mi.En fin si la tienda esta desbordada esperare aunque la niña no esta por la labor asi que tendre que encargar otro cartucho y ya le encasquetare este a quien pueda.Gracias a todos por responderme.
y...¿que le pasa ? quizas podamos ayudarte.....porque se recuerda al personal que para poner verde a los demas, estan programas como el tomate.
Aquí deberiamos ser mas constructivos e intentar dar soluciones.
un saludo
Pásate por aquí:

http://ezflash3.com/ezstore/pages.php?pageid=2

Esto si que es letra pequeña y no lo de las hipotecas.

Me ha parecido entender que solo devuelven productos 7 días después de haber sido vendidos y siempre que ellos te den el visto bueno. Además con el lio que tienen ahora me parece casi imposible que puedas ponerte en contacto con ellos.

Pasados esos días tendrías que enviar el producto al chino que lo fabrico pagando tu el transporte. Así que si se te rompe una EZ-FLASH lo mejor es que la tires a la basura, ya que el servicio postventa de EZ-FLASH Store es pésimo.
Eso no es letra pequeña, esta bien claro las intenciones que tienen, pero yo no lo tomaría al pié de la letra ya que mucho de lo que dicen es contradictorio a la ley del consumidor y es denunciable.
La ley del consumidor dice que la garantia la dá el vendedor y es él el que tiene que ponerse en contacto con el fabricante si lo ve necesario.

de todas formas este es tema para otro hilo.............

la idea es que 66dark_lord99 nos cuente que le pasa a su cartucho para ver si lo podemos ayudar.
un saludo
hola, a mi me paso un problema similar, y no me guardaba las partidas por que la pila no iba bien, y fue de un dia para otro, les mande un correo y me tardadon en contestar una semana o por ahi, y me digeron que se lo mandara, lo hize y a la semana tuve otro nuevo en mi casa
tienes varios ez y no has tenido problemas hasta ahora... seguro que le pasa algo gordo; de todas formas puedes comentar que le pasa, si se quedan las pantallas en blanco...., si no actualiza el kernel..., si das alguna pista puede que alguno de nosotros te podamos ayudar....
has probado a (lo típico) formatear la minisd en FAT y meter el loader actual......????
da alguna pista....
Ez-flash store es una mala tienda a mi me la clavaron con el lector sd,vamos que no funciona y cuando contacte con ellos antes de comprar me mintieron sobre el cartucho.Es una estafa de tienda
dark_lord a mi me ha ocurrido igual que a ti, lo unico que nos diferencia es que yo puede entrar en contacto con ellos via mail y me dijeron que enviase el flash card y me enviarian uno nuevo, depsues de esperar un mes pude contactar con ellos via telefonica (el 902 ese que tienen) me respondieron que tenian un problema en la web y por eso no recibian correos. Hace ya 2 meses que no dan señales de vida ni por telefono ni por email y yo sin mi ezflash y sin factura O.o.

Yo no se lo que haras tu, pero lo que tengo muy claroes que yo me siento estafado y voy a denunciarlos, otra cosa de la cual veo muy rara es que no dan ni factura ni estan dado de alta como empresa (CIF) o al menos no lo ponen en la web.
YA ESTA BIEN DE PONER VERDE A ESA TIENDA, ya se ha hablado mucho de eso en otros hilos, no puede ser que cada vez que alguien pregunta algo sobre un problema se salte con la misma historia. [+furioso]
paraceis jubilados sin otro pito que tocar. no aportais NADA.y no dais soluciones.
Este parece otro hilo mas se los de tiro la piedra y escondo la mano, que ya se pegaran entre ellos.
kinkon escribió:YA ESTA BIEN DE PONER VERDE A ESA TIENDA, ya se ha hablado mucho de eso en otros hilos, no puede ser que cada vez que alguien pregunta algo sobre un problema se salte con la misma historia. [+furioso]
paraceis jubilados sin otro pito que tocar. no aportais NADA.y no dais soluciones.
Este parece otro hilo mas se los de tiro la piedra y escondo la mano, que ya se pegaran entre ellos.

es evidente que la gente se ponga asi, si la tienda vende y luego no da señales de vida y la tienda la seguire poniendo verde hasta que no me devuelvan lo que he pagado
El problema de 66dark_lord99 tiene una solución muy sencilla, que se ponga en contacto con la tienda y que esta cumpla con la garantía de dos años que por ley tienen todos los productos en España.

Como parece que estamos poniendo verde a la tienda sin motivo, seguro que te contestan a los correos en cuanto los envíes o que te cogen el teléfono a la primera, sin tenerte toda la mañana escuchando la musiquita del contestador.

Yo al menos por mi experiencia con esta tienda nunca recomendaría a un amigo que hiciera una compra en ella.

Tengo una pregunta que hacer a los que defienden a Ez-flash Store, ¿creéis que si tenéis problemas con un Ezflash a vosotros si os los solucionarían?.
no se vayan todavia que ahun hay mas..............
Yo no defiendo a esa tienda , pero repito que en vez de dar ideas para que una persona arregle su aparato porque puede que lo tenga desconfigurado o le haya doblado alguna patilla al meter mal la tarjeta, lo que haceis directamente es poner a parir.
y me parece muy bien que pongais a parir a la tienda si teneis un problema con ella, pero no en todos los hilos, que ya cansa.
ya hay habierto un hilo para eso creo que es bastante......
Bueno antes de nada gracias por interesaros en el problema, pero ya abri otro hilo similar a este y no tuve mucho exito, por eso no puse mis problemas.
Bueno os comento, he comprado MUCHOS EZIV (no se cuantos exactamente) en esta tienda y dos EZ V, con lo cual deciros que mas o menos estoy familiarizado con el funcionamiento, de todas formas siempre es posible que se me haya escapado algun detalle asi que os comento desde cero.
Cuando enciendo la consola (estando flasheada con su loader ez IV) pues el menu me arranca perfectamente, curioso.El problema surje cuando le doy a iniciar CUALQUIER juego, ya que obtengo un pantallazo blanco y de ahi no salgo hasta que no reinicie la consola.He probado en modo GBA y ahi al menos me dan una pista, sale un mensaje error que dice asi "cheat error, turno off"
Me compre mi EZ V pensando en vender mi EZ IV de segunda mano a alguien, pero aun esta pendiente, asi que he podido testear perfectamente todo, y despues de hacer todas las combinaciones posibles, he visto que es el cartucho lo unico roto porque la memory stick y el ez pass estan en perfecto estado.Esta todo como nuevo porque fue encargado hace poco tiempo, el cartucho no tiene un solo rasguño ni una marca de haberse llevado golpes ni nada, es todo lo que os puedo decir sobre el.De momento le he prestado mi EZ IV al dueño del carrtucho averiado esperando obtener una respuesta por parte de la tienda EZ store pero no me gustaria tener que pedirle que se gaste otros 50 euros en un cartucho nuevo, entre otras cosas porque me parece bastante caro, yo pensaba que ahi lo que se pagaba mas que nada era la memory stick y me encuentro con que el cartucho suelto son 50 eurazos en disco azul :S
En fin, el cartucho no va y a el no se puede acceder q yo sepa, lo del loader y tal solo influye en la memoria flash de la DS y en la memory stick no?si se puede hacer algo con el cartucho avisadme y gracias por leer el tocho.
salu2

PD:aclaro que hasta ahora he obtenido un muy buen servicio de ez store y siempre he quedado satisfecho de sus productos y de su rapidez de entrega, no es mi intencion criticarles, solo expongo la putada de mi caso y ojala que se me solucione de algun modo.Tambien aclaro que seguire comprando articulos en esta tienda a pesar de este pequeño accidente.
¿Has probado ha actualizar a la ultima version el cartucho? Es que eso me paso a mi con mi cartucho G6 nuevo y con una backup recien salida
Por ahi vamos mejor................
entiendo que tienes un cartucho de EZ-IV que no te carga los juegos. pero si la lista de los que tienes en la tarjeta. por ello supongo que las patillas del slot de la micro estaran bien, pero de todas formas no cuesta nada revisarlas, desmontas el cartucho y con un destornillador muy pequeño levantas un poco las patillas laterales del slot, se veran las patillas y deben estar todas bien rectas y no hacer contacto entre ellas. Te lo digo por que me ha pasado que alguno es un poco burro y al meter la tarjeta al reves ha doblado alguna patilla.
luego puedes actualizar el loader a la ultima version , la 1.73 creo.
actualizar el client y probar.
un saludo
A ver, primero pregúntales o entérate de lo que tienes mal. Si lo que no te funciona es el Ezpass3 (porque no se carga el ezIV o las roms y tienes pantallazos blancos) estate tranquilo que te lo cambiarán. Ponte en contacto con ellos y cuando te digan que les envíes el cartucho, estate atento al número de track de correos porque algunas veces tienen problemas para recibir esta clase de envíos. Si en el localizador de envíos de correos te pone que no han recibido el paquete porque el destinatario no estaba y les han dejado un aviso, ponte en contacto con ellos o mándales un mail diciendo quien eres y el número del envío para que ellos se personifiquen en la oficina de correos y lo recojan.
kinkon escribió:Por ahi vamos mejor................
entiendo que tienes un cartucho de EZ-IV que no te carga los juegos. pero si la lista de los que tienes en la tarjeta. por ello supongo que las patillas del slot de la micro estaran bien, pero de todas formas no cuesta nada revisarlas, desmontas el cartucho y con un destornillador muy pequeño levantas un poco las patillas laterales del slot, se veran las patillas y deben estar todas bien rectas y no hacer contacto entre ellas. Te lo digo por que me ha pasado que alguno es un poco burro y al meter la tarjeta al reves ha doblado alguna patilla.
luego puedes actualizar el loader a la ultima version , la 1.73 creo.
actualizar el client y probar.
un saludo

Tio he probado hacer todo lo que me has dicho, las patillas estaban bien, aun asi las he toqueteado, resultado ya no me reconocia la memory stick xD
Despues de eso las he vuelto a poner bien y al final solo he conseguido llegar al mismo estado q estaba el cartucho.Me he bajado el ultimo loader y client, he probado parchear de nuevo un juego y nada sigue quedando la cosa en una pantalla blanca.Lo unico que se me ocurre es abrir mi ez IV y compararlo con este a ver si veo alguna diferencia y hallo el problema asi, pero da la casualidad de que se lo preste a mi novia, basta con .que necesites algo para que no la encuentres (ley de murfy)
Gracias de todas formas porque de todo lo que me han aconsejado haces hasta ahora esto que me has propuesto es lo mas interesante.Cuando pueda hago una comparacion con mi cartucho y a ver si consigo ya de una vez por todas una solucion.Gracias
Llevo 4 ez4 comprados satisfactoriamente aqui.

Uno me vino roto, y me lo cambiaron sin problemas. Tardo un poco, pero llegó.

Mi consejo es que les envies correos, a mi me atendieron al momento, pero con lo del ez5 estaran de curro hasta las cejas.

tu sigue y veras como te lo solucionan, ademas fueron super amables conmigo.
ozcho escribió:Llevo 4 ez4 comprados satisfactoriamente aqui.

Uno me vino roto, y me lo cambiaron sin problemas. Tardo un poco, pero llegó.

Mi consejo es que les envies correos, a mi me atendieron al momento, pero con lo del ez5 estaran de curro hasta las cejas.

tu sigue y veras como te lo solucionan, ademas fueron super amables conmigo.

Ya te digo yo hasta la fecha estoy totalmente satisfecho de la tienda y sigo haciendo encargos y si me pregunta la gente se la recomiendo.El hilo ese que han dejao ahi arriba de boicot ni lo he mirado.Solo que claro con el tiempo que ha pasado ya y encima lo que me queda para que me atiendan me temo que la garantia del cartucho (si es que la tenia) esta mas caducada ya....Es lo unico que me preocupa pero esperare pacientemente hasta que me puedan atender y ojala tenga suerte y me den uno nuevo [oki]
23 respuestas