› Foros › NDS › Flash Carts
clydde escribió:yo creo que si es una tienda minimamente responsable te cambiaran el EZ, en caso contrario da el nombre para no comprar nunca allí.
saludos y suerte ... recuerda que no se puede ser bueno, solo te traera problemas
EsTiLeTe escribió:si eres un mero intermediario que no cobra un duro por su trabajo no tienes porque quedar mal con nadie, bastante tienen con que les hagas ese favor. Si lees el foro verás que con la salida del ezV la tienda está desbordada asi que hasta que la cosa no mejore te será difícil contactar en condiciones con ellos.
kinkon escribió:YA ESTA BIEN DE PONER VERDE A ESA TIENDA, ya se ha hablado mucho de eso en otros hilos, no puede ser que cada vez que alguien pregunta algo sobre un problema se salte con la misma historia.
paraceis jubilados sin otro pito que tocar. no aportais NADA.y no dais soluciones.
Este parece otro hilo mas se los de tiro la piedra y escondo la mano, que ya se pegaran entre ellos.
kinkon escribió:Por ahi vamos mejor................
entiendo que tienes un cartucho de EZ-IV que no te carga los juegos. pero si la lista de los que tienes en la tarjeta. por ello supongo que las patillas del slot de la micro estaran bien, pero de todas formas no cuesta nada revisarlas, desmontas el cartucho y con un destornillador muy pequeño levantas un poco las patillas laterales del slot, se veran las patillas y deben estar todas bien rectas y no hacer contacto entre ellas. Te lo digo por que me ha pasado que alguno es un poco burro y al meter la tarjeta al reves ha doblado alguna patilla.
luego puedes actualizar el loader a la ultima version , la 1.73 creo.
actualizar el client y probar.
un saludo
ozcho escribió:Llevo 4 ez4 comprados satisfactoriamente aqui.
Uno me vino roto, y me lo cambiaron sin problemas. Tardo un poco, pero llegó.
Mi consejo es que les envies correos, a mi me atendieron al momento, pero con lo del ez5 estaran de curro hasta las cejas.
tu sigue y veras como te lo solucionan, ademas fueron super amables conmigo.