Bueno, bueno. Resulta que ayer, harto de esperar y temiendo que estos sujetos se habian ido de vacaciones con la pasta de todos, decidi enviarles un mail un tanto amenazador.
En los anteriores mails que les envie, eran del tipo, "por favor, respondan, como va mi pedido, que es urgente", y el de ayer fue un tanto como : O recibo noticias de ustedes en menos de 2 dias, o me vere obligado a emprender acciones legales contra ustedes por los daños y perjuicios irreparables que me estan causando con su presunta "estafa", ya que intentan vender que su producto llegará al domicilio de los compradores en 48/72 h, sabiendo que como minimo tardarán una semana. En este caso, la demanda judicial que les impondria iria a mi favor en todo momento, y en consecuencia, a parte de devolverme el importe satisfecho, acarrearian con las costas del juicio, saliendo poco rentable el negocio que representan.
Atentamente, bla bla blaa....
Y hoy mismo me han respondido que el pedido ya está en manos de seur.
Que os parece!! Dudo que se hayan leido el email que les envié ayer, pero si quereis probar a poneros duros, pues ahi teneis un ejemplo.
Enga majos, que ya queda menos, yo he esperado desde el 17/06/04 a que me respondieran algo (cuando llegará, no lo se)
Ah, y por supuesto, será la ultima vez que compre ahi.
gracias por responder y hasta luego!