********* vaya timo!!!

Buenas, pues desde el 17 de junio que hice el pedido del sm 3 y bpro a buen precio a esta gentuza, y aun no me ha llegado nada. Decian que en 48/72 h te llega a casa....vaya tela. Y ni siquiera no contestan a los mails que les mando. [+furioso]
Y encima lo he pagao por adelantao, pero sere burrooooo!!!!
VAYA PANDA CHORIZOS ESTAN HECHOS ESTOS DEL DVD LINKER. NO COMPREIS AHI QUE OS TIMAN!!!!

Si me los viera por la calle........se iban a enterar.

os lo digo para que no caigais igual que yo.
Has comprobado si tienen telefono de contacto??kizas hay algun error, y por eso no se te ha enviado, sigue intentando contactar con ellos, es lo unico k puedo decirte, de todas formas, mas vale usar paginas fiables aunke por lo k veo k dices, esa lo es, por eso te digo k debe a ver algun problema [bye]
Pues eso, no eres el unico por desgracia.
El dia 21 pedi a esta pagina 3 BP y al dia siguiente los pague (Por que pagaria por adelantado [buuuaaaa] ) y todavia no los he recibido, les he escrito varios correos y nada no responden, pero por las experiencias que he leido de otros eolianos, dicen que suelen tardar bastante, espero que aunque tarden lo reciba.
Pero una cosa esta clara ya no les compro nada mas [toctoc]
Estos siempre han sido los mismos, siempre tardan un huevo, son la antigua mnundoasia que tambien hacia lo mismo prometia cosas que luego no cumplia.

Yo pedí a esa pagina y al final me lo acabaron mandando pero tardaron.

Espero que os llegue pronto.

Saludos.
sigue insisitiendo y suerte, busca teléfono de contacto y/o lugar físico. Si queda cerca de murcia capi que lo dudo pues si quieres voy en tu nombre a ver que pasa ;-)
saludos y yo siempre compro en disco azul, he hecho unos 10 pedidos y todos menos uno me llegaron en menos de 24h ( el otro fue en menos de 48h)
Esa gente es de mi ciudad, Córdoba, yo tb lo pasé mal, aunq menos q vosotros, en mi caso tardó 8 días, pero al final me llegó. Claro q dió la casualidad q aquí estabamos en feria, y yo me decía... "tranquilo, serán informales y estarán de fiesta por ahí".

En fin, q traté de averiguar quienes eran, y recordé q un amigo me dijo q con el tema de los chips se forraron y se mudaron a una urbanización, donde hacen su "comercio" pero a puerta cerrada. Es decir, q no puedes ir allí a chillarles (poder puedes pero eso es cosa de cada uno).

Bueno q como el amigo, os animo a q os tranquiliceis, será cuestión de no pedir más, y de contarlo a todo el mundo, para q no compren ahí. Espero q os llegue, nada indica lo contrario, si leeis lo q ellos llaman "noticias" vereis q pone q en otras ocasiones, tuvieron problemas con los servidores y tardaron semana en servir los pedidos... Un desastre vamos, seguro q ni avisaron.

Lo unico malo es q estareis como yo, esperando los disquitos para swappear como locos.

Un saludo y suerte!!!!!
Bueno, bueno. Resulta que ayer, harto de esperar y temiendo que estos sujetos se habian ido de vacaciones con la pasta de todos, decidi enviarles un mail un tanto amenazador.

En los anteriores mails que les envie, eran del tipo, "por favor, respondan, como va mi pedido, que es urgente", y el de ayer fue un tanto como : O recibo noticias de ustedes en menos de 2 dias, o me vere obligado a emprender acciones legales contra ustedes por los daños y perjuicios irreparables que me estan causando con su presunta "estafa", ya que intentan vender que su producto llegará al domicilio de los compradores en 48/72 h, sabiendo que como minimo tardarán una semana. En este caso, la demanda judicial que les impondria iria a mi favor en todo momento, y en consecuencia, a parte de devolverme el importe satisfecho, acarrearian con las costas del juicio, saliendo poco rentable el negocio que representan.
Atentamente, bla bla blaa....

Y hoy mismo me han respondido que el pedido ya está en manos de seur.

Que os parece!! Dudo que se hayan leido el email que les envié ayer, pero si quereis probar a poneros duros, pues ahi teneis un ejemplo.

Enga majos, que ya queda menos, yo he esperado desde el 17/06/04 a que me respondieran algo (cuando llegará, no lo se)

Ah, y por supuesto, será la ultima vez que compre ahi.

gracias por responder y hasta luego!
Pues eso tras muchos mensajes hoy por fin me han respondido diciendo que ya han entregado el pedido a Seur y que en 24/48 horas lo tendre (Espero que este plazo si se cumpla).
A los que tengan pedidos sin recibir que prueben a enviarles un correo desde la web, ya que ha sido lo que yo he hecho esta mañana.

Muchas gracias a los que me habeis tranquilizado estaba ya que no podia espera mas.

Venga saludos [oki]
No compreis nunca mas en esa ciberbasura de tienda, yo compre el swap magic + el breaker pro y el swapmagic cd venia con unos rayajos del carajo (no confundir cn las circunferencias).
Popi me dijo que posiblemente se deberian a rayajos por poner la play en vertical sin soporte.... asi que deduci que el maldito cd ya estaba utilizado y mal utilizado....
les escribi e mails y me contestaban de con largas y diciendome que no cambiarian ningun cd rayado

asi que ya veis como se las gastan......

CONCLUSION: NUNCA MAIS!!!!!! y que corra la bola....por impresentables
esto organizaros e ir cada uno a la oficina del consumidor de dnd vivais lo mismo consegis hacer milagros o incluso k se os devuelva la pasta
es bueno saber donde NO comprar. estaba a punto de comprar el pack magic-breaker para mi sobrino, pero esta claro que prefiero pagar un poco mas a chip spain o disco azul y saber que todo estara correcto
un salido y animo que ya os falta menos para swapear
Al fin!!!!! Me llegó el paquete!!! hasta hoy lunes he tenido que esperar. Por cierto, vaya panda chapuzas estan hechos. Fui a abrir la caja donde recibi el pedido,y me encuentro que la cajita del pack viene toda espachurrada (esque no cabia en la caja de seur y la metieron de cualquier manera), despues veo que el breaker pro viene en la misma funda de cd que el swap magic 3!!!"!!!!!!!!!!! ratataaaa
Para mas inri, en la web anuncian que vienen dos tarjetitas swap, una para cada programa, y .....un cuerno!!! solo viene una, y el muelle ese que no voy a usar. VAYA MIERDA DE GENTE QUE SON!!!!!

NUNCA MAIIISSSS!!!

Aun he tenido suerte y lee los tres cds que si no....
vaya tela.
DISCO AZUL, os lo recomiendo, yo he hecho un par de pedidos y todos perfectos, envias un mail y te responden al rato, sino al dia siguiente como mucho y todo muy bien empaquetado, nada roto, nada mal puesto, en definitiva, siempre comprare alli, vosotros vereis pero son muy formales.

Salu2, y que os sea leve [oki]
satkit tb lo hace muy bien me ardo 24 horas a partir dw pedirlo me vino la carcasa el breaker con su caja y los sm en sobres y todo correctamente empaketado las paginas ke hacen lo ke te han hecho no se mereccen ke les compren
13 respuestas