vaya tipos me cierra un hilo por hablar de roms de n64,leer

vamos a ver esto me parece de una absoluta discriminacion pues en el post de poner la traduccion a ocarina of time se habla del tema del emulador sacado de ocarina of time se habla claramente de las roms de n64 en gc,y en el del viper multiboot alguno comenta excelente para meter roms de n64,y yo solo pregunto por el emulador que es mejor,solo preguntando y me lo cierra.No se que direis vosotros pero me parece una absoluta incoherencia y una discriminacion,puesto como dije en ese post,me da igual lo que digan los moderadores,abandonware es todo aquello que no se vende oficialmente en tiendas,y eso es lo que pasa con los juegos,roms o como querias llamarlo de n64.Y ademas sobretodo en que otros hilos se hable con normalidad,y yo vaya y pregunte y me lo cierren.Vamos hombre que esto parece una dictadura a unos si y a otros,no.Claro que esto tambien lo cerraran porque las verdades y mas si son demostradas duelen,vamos no me digas
Tienes un foro dedicado a este tipo de mensajes http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=10.
Además que hablar de él se puede, pero pedir que se ponga un programa que está hecho por Nintendo o tiene código de Nintendo no se puede porque los administradores se pueden meter en un lío.
No es tan dificil de entender. Lo que es legal, no lo decides tu ni yo. Y un codigo oficial de nintendo no es legal subirlo a esta pagina... Es asi de simple.

Podemos hablar largo y tendido de ese emulador, de todas su roms y de lo que tu quieras, pero dentro de este foro no esta permitida su descarga. Primero por ser ilegal, y segundo, porque aunque no lo fuera, si son las normas del lugar, solo tienes dos opciones, o acatarlas, o buscar otro sitio donde conseguirlo.
Una cosa es hablar del tema y otra cosa pedir material con copyright.

Que te da igual lo que digan los moderadores, que crees que el abandonware es legal, pues muy bien, vas y te creas una página y pones todo lo que quieras, pero debes comprender que esta página no es tuya y los dueños pueden poner las normas que quieran, ya que son los responsables de ella.

Por cierto, no te vendría mal aprender a escribir bien, se que será un esfuerzo para tí, pero luego no tendremos que hacer el esfuerzo de interpretarlo todos los que lo leemos.

Saludos.
EDU80,las normas dicen no pedir nada con material ilegal(las roms y el propio emulador de N64 para Game Cube llevan copyright de Nintendo),asi que lo siento,pero es normal que el moderador te haya cerrado el hilo.
Un saludo.
Amos a ver, respondo ya que soy yo el que hice el tuto:

-NO he dado ninguntipo de enlace, mas que el de la traduccion, es decir un parche, totalmente de codigo abierto.

-De lo demas solo comento como hacerlo, pero ni he subido archivos ni he dado enlaces ¿OK?

Asi que no se que es lo que pretendes desprestigiando un hilo totalmente dentro de las normas... Piensa bien antes de hablar LISTO
Perdona Jevilon,¿eso no ira por mi comentario,no?
Un saludo.
vaya hombre,por eso veo yo que en la recopilacion de la scene todos los tutoriales,esta un enlace del emulador de snes,jeje,que curioso.
Por otro lado,yo no pretendo desprestigiar ningun hilo,simplemente digo que yo solo he preguntado por una cosa,no he subido nada ilegal,que seria una razon de verdad para cerrarlo.Y ademas por si acaso despues corregi mi post y solo pedi el nombre del archivo ,que lo escribierais.
A ver, normalmente cuando hay algún tipo de injusticia, o mal criterio, en moderación o en cualquier otro tema, yo suelo defender a la parte injuriada, pero hay que reconocer que en este caso estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Vayamos por partes:

1.- Emulador de N64 del disco del Ocarina of Time = Propiedad de Nintendo = Copyright = En contra de las normas del foro pedirlo o decir dónde conseguirlo.
2.- Rom del Ocarina = Material con copyright = Pedirlo va en contra de las normas del foro, en realidad pedir casi cualquier rom (a no ser que esté liberada) va en contra de las normas del foro.
3.- La traducción del ocarina es un parche, con lo que no contiene ningún tipo de material sensible a copyright (a no ser que a su autor se le plante en los cojones), con lo que se puede preguntar por ella y distribuir libremente.
4.- El emu de snes, NO es un emu de Nintendo, sino un port para la GC de un conocido emulador, por lo que se puede preguntar por él, y dar enlaces a su descarga.

En resumen, y en concreto haciendo referencia al emu de N64 sacado del disco del Ocarina... puede preguntar, cómo hacer un multidisco con él, cómo grabarlo, cómo usarlo, como meter una u otra roma, cómo jugar al freesbie con el disco que has usado... en resumen puedes preguntar todo lo que te salga de ahí, siempre y cuando:

1.- No preguntes por enlaces a descargas o cómo obtenerlo.
2.- No facilites enlaces a descargas o digas cómo obtenerlo.

No creo que sea tan difícil de entender... ahora bien, a todos nos molesta que nos cierren un hilo, pero en este caso, tienen más razón que un santo, en tu mano está entenderlo o seguir con el rebote.

Salu2.
vaya hombre,por eso veo yo que en la recopilacion de la scene todos los tutoriales,esta un enlace del emulador de snes,jeje,que curioso.

Tan curioso cómo que el emulador de SNES está hecho por gente desinteresada y es de libre distribución, TOTALMENTE LEGAL, y el emulador de N64 es un emulador hecho POR NINTENDO, que vende, regala, o distribuye RESERVANDOSE LOS DERECHOS DE COPIA junto con las roms de los Zeldas, pero siendo ILEGAL toda copia sin posesión del original.

Jeje, que curioso. Parece ser que es todo un complot contra tí porque no nos gusta cómo escribes, va a ser eso...
Psmaniaco escribió:Perdona Jevilon,¿eso no ira por mi comentario,no?
Un saludo.

No, no, tu comentario me ha parecido correcto
Ok,habia entendido mal.
Un saludo.
Por cierto lo de abandonaware es un termino que usa la gente y no tiene ninguna aplicación legal, los juegos tienen copyright por 75 años y hasat que pasen estos es ilegal usarlos sin el consentimiento del autor y da igual la cantidad de años que hace que no se venda
No hay que hacer una tormenta en un vaso de agua [sonrisa]
edu80 escribió:alguien puede subir el nuevo emu de n64 para gc?

vereis lei que en los foros maxconsole que utilizaban otro emu distinto al extraido del bonus disc que venia con el zelda wind waker,y que este nuevo soporta expansion pack y tiene una mayor compatibilidad con las roms,aqui tambien lo dijo un usuario pero nadie puso enlace para descarga,y en maxconsole parece que tampoco N64 EMU V1 + 1.0 (NTSC) N64 EMU V2 + 1.0 (PAL)
pone esto.
Tambien creo o es el mismo,no estoy seguro,que hay otro que fue extraido del zelda collector

Bueno contarme lo que sepais y poner el enlace si lo sabeis

normas escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

creo q lo q pides es ilegal... Ya que pides un enlace al emu que tiene copyright de nintendo...

luego claro... dices q es una dictadura [qmparto]

edu80 escribió:Vamos hombre que esto parece una dictadura a unos si y a otros,no.Claro que esto tambien lo cerraran porque las verdades y mas si son demostradas duelen,vamos no me digas

lo q no tienes es idea de lo q haces y dices... lee tus mensajes antes de protestar...
Esto es una dictadura... Porqué cybblade puede poner 2 mensajes seguidos y yo no??

Es una clara demostración de prepotencia... A ver si le bajais los humos [noop]

Lease con mucha ironía ;)

Fdo- An0n1m0
Ira ke arte er mapashito...
Mapashito mapashito... kiere un purito??
PO PILLA!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya la ke se ha liado por no leer las normas.... hay ke vé...
Ah, pero hay emulador de snes oO?

Por cierto, me encanta la vaca :O .

Imagen

Salu2!
EDU80, si no tienes clara alguna norma o decisión de moderación preguntala con educación y estaremos encantados de aclarartela, pero si quieres seguir usando estos foros te recomiendo que cambies de actitud.
20 respuestas