He puesto el partido del partido Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane, y de antemano ya pensaba que iba a ser una estafa, si vale es con fines solidarios, pero se les a visto el plumero. Primero los tios diciendo que que buena gente los futbolistas que no cobraban ni un duro y estaban ahi solidarios jugando, cuando su finalidad, no hay que ser muy listo para darse cuenta, es usar ese partido como escaparate(Sobretodo los jugadores Brasileños de cara a la liga europea). Pero lo que me lo ha certificado mas aun, y eso no tiene justificacion ha sido el festival de jugadores de la cantera del Real Madrid, en 5 minutos han entrado 4 lo menos, mas los que ya habia, y me he enfadado y lo he quitado, seguramente a estas alturas estara jugando toda la cantera del madrid y no quedara ningun jugador de los otros equipos. Encima antena 3 de por medio para mas razon.....
En resumen, una E-S-T-A-F-A.
PD1: ¿He sido el unico que se ha dado cuenta?
PD2: Casualmente jugaba Rivaldo.
PD3: No m considero una persona muy metida en el futbol, pero esto me ha tocado los webs.
PD4: Algun jugador si que no buscaria la doble finalidad, como Donato, que ya esta retirado.
Un saludo.