Vaya tongo

He puesto el partido del partido Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane, y de antemano ya pensaba que iba a ser una estafa, si vale es con fines solidarios, pero se les a visto el plumero. Primero los tios diciendo que que buena gente los futbolistas que no cobraban ni un duro y estaban ahi solidarios jugando, cuando su finalidad, no hay que ser muy listo para darse cuenta, es usar ese partido como escaparate(Sobretodo los jugadores Brasileños de cara a la liga europea). Pero lo que me lo ha certificado mas aun, y eso no tiene justificacion ha sido el festival de jugadores de la cantera del Real Madrid, en 5 minutos han entrado 4 lo menos, mas los que ya habia, y me he enfadado y lo he quitado, seguramente a estas alturas estara jugando toda la cantera del madrid y no quedara ningun jugador de los otros equipos. Encima antena 3 de por medio para mas razon.....

En resumen, una E-S-T-A-F-A.

PD1: ¿He sido el unico que se ha dado cuenta?
PD2: Casualmente jugaba Rivaldo.
PD3: No m considero una persona muy metida en el futbol, pero esto me ha tocado los webs.
PD4: Algun jugador si que no buscaria la doble finalidad, como Donato, que ya esta retirado.

Un saludo.
Escrito originalmente por BeOS
PD4: Algun jugador si que no buscaria la doble finalidad, como Donato, que ya esta retirado.
Donato no se ha retirado, simplemente no tiene equipo porque el Depor no le renovó y no tiene ofertas

Al resto no se que decirte porque yo directamente pasé de ver el partido

Saludos [bye]
Otro que pasó por delante de TV3 y siguió hacia delante [looco]
Escrito originalmente por Sabio
Donato no se ha retirado, simplemente no tiene equipo porque el Depor no le renovó y no tiene ofertas

Al resto no se que decirte porque yo directamente pasé de ver el partido

Saludos [bye]

Donato si esta retirado, estaba buscando equipo y finalmente se ha retirado porque su hija a tenido un hijo y dice que quiere estar con su nieto. O eso dijeron en TV. Un saludo!

PD: Yo solo lo vi un ratico.
el tal donato ese estuvo en el viernes en el teatro en el que trabajo, habia una gala del deporte. Me saque una foto con el :S oeoe (es que se la hacian todos mis compañeros...)
Pero vamos a ver...

Los jugadores han ido de gratis... Pero me imagino que el Real Madrid habrá impuesto alguna condicion (no economica) para dejar a Ronaldo, Zidane, Beckham, R.Carlos, Salgado...

Tan solo ha pedido que se llevaran a los canteranos (nose cuantos han sido, no he visto el partido)

Tampoco me ha parecido una estafa, ha estado entretenido y punto... Las entradas van para los pobres pues muy bien...

Fdo- An0n1m0
Pero como ves siempre hay algun interes......
Esta claro, nadie hace algo "por que si"

Aún así, los más beneficiados siguen siendo los que se llevan el dinero de las entradas

Fdo- An0n1m0
nadie hace algo "por que si"

Hay gente que si, y mas en un acto benefico, si no dejaria de serlo.
Si eso haber donde va ese dinero ,que yo como con la iglesia donde va despues ese dinero ,nadie sabe donde acaba [enfa]
Escrito originalmente por BeOS
Hace 10 dias que se retiró:

Mira aqui sino ;)

[oki] [bye]

Ok, no sabía yo de esa noticia... por lo visto voy 10 días atrasados XD XD

Retiro lo dicho

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Ok, no sabía yo de esa noticia... por lo visto voy 10 días atrasados XD XD

Retiro lo dicho

Saludos [bye]

No pasa na [oki] Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, y menos en Eol ;)
12 respuestas