Vaya tonteria la mia.

Va a parecer que soy gili... pero bueno.
Hace poco que soy usuario de PS3, antes jugaba a juegos en PC y WII, y no mucho la verdad ya que me solia cansar muy rapidamente de ellos por algún motivo extraño, independientemente de lo buenos que fueran. Tengo que decir que practimente el 99 % de ellos eran "backups" ya me entendeis.
Ahora con la PS3 la cosa cambia, ya no hay backups, ahora la cosa cuesta $$$$, y aqui es cuando parezco gili.... ya que esto me mola. El hecho de pasar por caja hace que todo lo veas desde otra perspectiva, aprecias más desde la caja del juego a la duración de este, la jugabilidad...etc, cosas que antes te la traian floja. Por ahora solo tengo 2 juegos de PS3 pero ya he jugado más a ellos que a todos mis backups de WII sumados.
Mis amigos no me entienden cuando les digo esto...ya lo se soy gili...jejejejejej

Saludos,

viva la play
No eres gili eres uno jugador normal, ya k esto le pasa al 99% de la gente xk mira con la ps2 todo el mundo tenia todos los juegos pero al final siempre juegas al mismo y los otros los empiezas pero te cansas, xk eso yo cuando se pueda modificar la ps3 no la voy a modificar x el simple echo de k no disfrutas los juegos ya k estas jugando a uno y de repente sale uno nuevo y ya vas a bajartelo para grabarlo, en cambio si son originales pues te pasas el k estas jugando y luego lo vendes para comprarte el otro, y te lo digo yo k tengo psp, nds, wii, 360 y ps3 y a la k mas juego es la ps3
No eres gili porque yo no me considero gili y hacia lo mismo que tu...jajaja
Eso le pasa a mucha gente lo ponias y veias como era y punto y al otro dia probabas otro y con la ps3 no pasa esto hay que aprovechar el dinero que vale.
Un saludo
q gran razon tienes yo aora disfruto mas lo juegos con ps3 q cuando tenia la ps2 modificada

amen

saluditos
De gili nada, te entiendo perfectamente, tambien tengo PC.y aparte de tener muchas ''backups'' tambien tengo muchisimos originales, un cajon lleno, (os pongo una foto si quereis).Tengo autenticas joyas, como Max payne, Kotor 1 ,Operation flashpoint,ect,todos con sus cajas originales y perfectamente conservados,sin nin una raya.Es mi tesoro xD.

Pero la verdad lo que mas mola es mirar los 28 juegos de ps3 que tengo seguidos , perfectamente ordenados en la estantería.Mucha pasta, pero si trabajas sin tener gastos ni vicios,y encima los videojuegos son tu pasion te puede pasar lo mismo que a mi.

No estás solo, animo hombre no pienses que eres gili... xD
Jur...

Ahora con la PS3 la cosa cambia, ya no hay backups, ahora la cosa cuesta $$$$, y aqui es cuando parezco gili.... ya que esto me mola. El hecho de pasar por caja hace que todo lo veas desde otra perspectiva, aprecias más desde la caja del juego a la duración de este, la jugabilidad...etc

Backup/Copia de seguridad es una copia que necesita, forzosamente, de una copia original que el usuario tenga con todos los derechos para su uso.

Como el tema subyacente es si se disfruta más o menos de una copia de dudosa procedencia sin haber pagado por los derechos de uso o de una copia de la que el usuario tiene todos los derechos lícitos de su uso.... cierro el hilo, ya que no se centras sólo en el tema de PS3.

Además de ir más hacia un debate si los juegos se disfrutan más pagando que sin pagar.

A modo de opinión personal, sin entrometerme en el tema, todo lo que cuesta algo conseguir (cuesta tiempo,trabajo o dinero) se aprecia más que lo que no cuesta nada.

Un saludo.
5 respuestas