Vaya truño de Breaker, no va ni uno. Ayuda porfavor

Tengo instalado el cogswaploader+cdloader+mediaplayer en la targeta de memoria, eso sin problemas. el cogswaploader karga q da gusto, y todo lo demás también, metiendo el breaker pro.

weno, un ejemplo klaro para q veais q algo no va bien.

Kargo el R.Racing Revolution, karga, juego una karrera, y se keda penchao.ke problema hay?

intento kargar el de las tortugas ninja. Se keda en negro.

intento kargar el SImpsons hit&run, se keda en negro.

intento kargar tony hawks underground, se keda en negro.

en teoría una vez karga el cogswap loader kon el breakerpro, tiene q tener 99 minuts de toc? yo diria q estan bien gravaos, llevo más de 150 gravaos sin problemas.

tampoko van haciendo lo depulsar kuadrao, kargar un cdloader de memory card, y meter el juego.

Lo máximo q he konseguido, es... kargar un backup del Swap Magic 3, de la manera tradicional, meter el Breaker kon el eject, y kargar el tortugas ninja. el de los simpsons asi no va.

estoy hasta las pelotas.

Konsola v5...

Muxas gracias x todo...
A mi el de los Simpson Hit & Run, me va bien con el método CogswapLoader. Así :

- Pongo Memory Card > Pulso Eject (Se abre) > Pongo Breaker Pro > Pulso Eject (Se cierra) > Se carga el CogswapLoader > Abro cogswap > Meto el Simpsnos > Cierro Cogswap > Pulso X > A jugar! .

Haber si el problema que nos dan los juegos es porque son Nukes o Fakes [agggtt] Prueba de pillarte ese ;)
Escrito originalmente por S_Etoo
SiMo de donde lo has pillado del emule ???

yo pille este Ps2_The_Simpsons_Hit_And_Run_Pal_multi_DvDRip{Urvion}http://WWW.PS2LIMIT.TK.rar

Tío, quita eso, que le chaparan el hilo a Simo [toctoc] [toctoc]

Y por otra parte, Simo, has probado con los juegos que antes SÍ iban con tu anterior bootcd. Es decir, aquellos que les habías aplicado el nomod kit y te funcionaban??
Y no creo que el fallo sea del breaker, ya que éste no hace ninguna función salvo pillarle el TOC. Tambien habría servido otro juego de PSX con mayor TOC (aunque no haya [jaja] ). Así que, puede que sea del cogswaploader, o algo similar.

[bye] [bye]
Pues a mi me va de fabula y creo que no soy el unico, por ahora no me ha fallado ninguno y todos los rips superaban los 72min.
Escrito originalmente por SiMo

en
Lo máximo q he konseguido, es... kargar un backup del Swap Magic 3, de la manera tradicional, meter el Breaker kon el eject, y kargar el tortugas ninja. el de los simpsons asi no va.

Yo es q flipo tio,simo no dudo de ello pero....has grabao bien los juegos? lo digo por q da la casualidad de q todos esos juegos q has nombrado a mi me van de FÁBULA.osea ni uno me falla.de verdad tio grabas bien los juegos????? mode2 xa ? es q eso es imposible tio a mi me rulan 17 de los 16 q me pillao y creoq me falla xq es un nuke osea q ..........

BREAKER POWER CAMPEÓN¡ ¡ ¡ ¡
BREAKER CHAMPION¡¡¡¡
BREAKER FOR PRESIDENT¡
BREAKER RULES¡ ¡ ¡
BREAKER IS OUR GOD¡ ¡ ¡
BREAKER FLOWER POWER ¡¡¡
a mi el tonny me va de lujo, mira a ver si las releases de tus juegos estan mal
ay simo simo......mira q no saber ni grabar a estas alturas... :-P
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver

el del R.Revolution Racing konfirma q ta bien gravao, animales, porke karga, y juego y todo, pero se keda trinchao.

y.. koño, el Teenage Mutant Nenja Turtles ese, no karga kon cogswaploader a piñón, pero si kargando el Swap magic 3 backup, luego metiendo el breaker y luego haciendo swap.

gravaos tienen q estar bien, por el R.Racing y por el Teenange.

y... menos el del simpsons, los demás son releases oficiales, deskomprimidos del xorro de archivos .001, .002, etc.

los cds juraría q tienen q estar bien graváos :(

Un kolega me ha dejado el Swap magic 3 cd original, ya os komentaré mis impresiones kon éste.

y... si, parece q los juegos de antes ya parcheaos funcionan bien, al menos el Cool Boarders 2001 (el primero q he pillao), ha arrankao de perlas.

Ale, besitos a todos, y muxas gracias^^
ah, y... weno, las imágenes eran todas .bin... así q no habia problemas de mode2 XA ni ostias, xq el cue ya lo hacia solo.

asias otra vez.

AStaluegO!
SIMO, primo el Breaker no carga DVD Rips de PS2 por si mismo, ya ke es para diskos de PSX ( o eso me parece haber leido por akí) carga los DVDRips de PS2 con el sistema del SM 3.0 CD+Breaker así te rularán XD
Ssisi, OCTV, es lo q estoy haciendo. Swap Magic 3, kuando karga, abro kon el eject, y meto el Breaker. Hace lo de refresh TOC, y kuando abajo pone... this is not a valid ps2 disk (kreo q pone eso), hago el swap mediante cogswap.

Weno, resumo. He probado tres juegos. Tony Hawks Underground, Teenage Mutant Ninja Turtles, y Simpsons Hit&Run. El tony hawks y el Teenage son releases oficiales de los grupos. El Simpsons es un rip de por ahi... pero me jugaría lo q kisierais q deberia funcionar.

Weno, resultados:

Solo karga el Teenage Mutant Ninja Turtles, y pulsado el Kuadrado en vez de la X, q abajo pone noseké de Special Boot, en el Swap Magic 3. He probado a kargarlo sin hacer lo del Breaker, para ver si es q era kasualidad q kargara, pero no, no karga, así q parece q después de todo el Breaker hace algo.

Lo último q me keda probar, es gravar alguno más, en un cd de los buenos... pero weno, me extraña. Si es cierto q el lector hace ruidos feos kuando intento kargarlos. Bastante feos. espero q toda esta patraña no sea xq esta kaskado el lector...

Weno, gracias x todos, otra vez

AStaluegO!
Simo yo he probado todos esos bien, incluso el hit and run que es una release ripeada rara q la deja en español tb esta bien yo lo que hago es meto el cd del BP me carga el cogswaploader entonces hago swap por el juego y ya esta, nada de SM3

Ejemplo:

BP>Simpsons Hit and Run

Y ya esta, ningun problema por ahora, todos cargan.
jony yo toy probando kon el SM3 porke kon el cogswaploader a pelo tp iban >_<

akabo de gravar el Lethal Skies II en un cd bueno (verbatim), a 4x. son 79 minutos de la ostia.

A ver si karga. voy, pruebo, y welvo.

SAtaluegOW
Wenas

Yo esos juegos no he probado ninguno

Ahora voy a comentar un problema que he tenido tyo

Tengo el Colin McRae 04 en 2cd's

Si lo cargo con SM3.0 (sin nada mas porque no pasa de 72) carga sin problema y todo perfect

Mientras q si lo cargo conbreaker la presentacion empieza a ir cachos y se queda

No se porque será
mmm weno, komento.

Lethal Skies II, 79minutos, gravado a 4x, en un Verbatim supermegaway, kon la gravadora de dvds. Funciona kon todo.

Los demás los había gravado kon la gravadora de cds, a 8x (no me dejaba más lento), en cds "sky".

Al final me voy a tener q tragar mis palabras, y van a ser q estan mal gravaos. Voy a gastar otro cd verbatim megaway en gravar el tony hawks de nuevo, si karga, os doy un morreo a todos.

AStaluego!
Sin komentarios, mirad el adjunto.

siento haber dado tanto por kulo... parece cierto q los cds estaban mal gravados

Pero weno, no me había dado ni kuenta, se habían gravado de kojones, komo siempre, los cds parecían bien, y weno, no podía imaginarme q sería eso.

Weno, gracias x todo.

la putada es q ya había borrao los archivos xD me kagonmipadre

AStaluego!

Adjuntos

Gayyyyyyyyyyyy
jajajajajajajaja
es coña es coña simito, pero ya sabes lo ke siempre dije y defendi....:
USAD DAEMON
GASTAD CDS CAROS
GRABAD LENTO!!
jajajajajajajajajajaj
XDXD
XD
Chau pavo, y suerte:)
jajjaja

si yo siempre gravo cds lentos (a 8x era xq la gravadora no grava a menos, no es koña), y weno,lo de la marka de los cds... pos... oye, kuando no hay $, no hay xD.

kreo q debemos decir una diós solemne y kon todo el korazón a mi gravadora, q no grava bien ni a la de trés.

Kon la gravadora de dvds kedan perfektos.

gracias a todos

AStalugeo!
si si lo de los $ tmb m pasa a mi, y no siempre se puede :P pero pa mi k la grabadora la tienes buff, deja de usarla tanto k ya la tienes mosca [oki] pobrecilla esta en huelga
weno, ya es oficial, mi gravadora va komo el kulo

el mismo juego gravado kon la gravadora al minimo, y kon la de dvds al minimo, kon mismo tipo de cds... la de la gravadora de cds da errores al intentar krear una imagen del disko, y la de dvds no.

asi q... weno, próximamente en los telediarios, persona muere por kaerle una gravadora en la kabeza, q habían tirado x la ventana.

AStagluegO!
SIMO primo ke grabadora tienes???? no será una super BTC??? XDDD
Weno creo q yo tengo experiencia ya en ésto también juas jaus. Te cuento Simo, acabo de leer tol hilo enteritorrr.

Las grabadoras a partir de 40X no graban a menos de 8x reales (aunque el programa de grabación te diga q estás tostando a 4x, es mentira). Entonces yo utilizo la grabadora de DVD para tostar las imágenes, ya que ésta si me permite a 4x reales. Pero muchas veces da con el cdrwin el error que adjuntaste en una imagen. Cuando me pasa eso...no me quedan más cojones que tostarlo a con la grabata a 8x y me pasaba como a ti..muchos juegos no iban, etc...HASTA QUE SE ME OCURRIÓ LA FELIZ IDEA de buscar un firmware nuevo para mi LG a 40X. Desde entonces.....la grabata va perfecta a 8X, la ps2 los lee perfectos. El firmware nuevo ha mejorado un huevo la calidad de grabación de la LG.

Asi que ya sabes, si te tosta mal...actualiza el firmware.

Salu2
Pues SIMO, cojo el relevo en criticas al Breaker [sonrisa] A mi el breaker me habia ido de pmadre con todas las copias que probé, pero a amigo, ha llegao el señor mr. mosquito 2. Este es el primero que no me carga. CD de 79 min. He comprobado que esta BIEN grabado [qmparto] Que coño puede ser??? Alguien lo tiene y le va?

Saludos
A ver general para toda la peña:

Los cd´s o dvd´s q no os carguen con breaker, cargad después cd loader y probar. Si tampoco, cargar backup de swap magic 2 o 3 o AR2.

Si con esas tampoco mal asunto...
gracias POPI, seguiré tu konsejo.

no se si lo de gravadora LG lo has dixo de kasualidad, pero es la q tengo yo. es de 48... y no hay manera de q los grave bien. Ahora... no he probado si es q grava mal a tan baja velocidad... o grava mal siempre... he perdido unos kuantos cds para tener ganas d eintentarlo jajja.

ya buskaré el firmware, muxas gracias.

AStaluegO!
Con el cdrwin capao por narices te hace la copia a 1.Yo llevo haciendolo así desde hace años con cds claro.
Con dvds no es posible?
Yo también usaba el CDRWin capado para poder grabar a 1x, y la verdad me iban igual de mal (o regular XD), pero si según dicen esto de que grabe a 1x es mentira y realmente es 8x camuflados, tendré que buscar lo del firmware...

Hoy acabo de descubrir que las grabadoras modernas son la mierda, no solo no graban bien a velocidades bajas porque no tienen estas velocidades, sino que hoy por primera vez prové esta mañana las 52x para llevarme música y grabarla mientras hacía la cartera en 3 minutos. Ya se que audio no se debe grabar a altas velocidades pero a 40x había grabado más o menos algunos cedeses y no me importaba la calidad.

El caso es que cuando pruebo el cd me llevo la sorpresa de que no va nada (era un verbatim de los buenos por cierto), tan solo leía la longitud de las pistas.
Pero lo miro lo q es la parte grabada y dios mío ¿Que es esto? Que floja intensidad de grabado (la parte grabada está más clara pero en este caso no se veía en casi todo el CD), tan solo en los extremos se veía mejor. También se observaban miles de anillos.

¿¿¿Que mierda es esta de grabadoras a 52x???
Si no graban a 52 (lo hacen FATAL)
Y a pocas velocidades no van...
eso es cierto.

parece q hay q komprarse una gravadora de 52 para gravar a 32 o 24... además realmente kasi nunka llegan al tope. Alguna vez he gravado kon el clone cd... y se veia a la velocidad q iba, y va subiendo... pero nunka lo vi llegar a 48. Koño, vale q es un sistema de seguridad, lo de ir subiendo, per no tan lento, o q solo grave a 48... durante dos segundos :S

pero weno... está claro q habrá q usar la de dvds v_v

AStaluegO!
Para SIMO: la mía es LG a 40X, pero aunque la tuya sea a 48X no te vendrá mal actualizar el firmware. SI quieres te busco la última versión de tu grabadora.

Para bubawolf: por mucho que esté capado el cdrwin, como tu grabadora sea rápida(más de 40X) no bajarás de 8x, o como muchísimo a 4X, aunque el cdrwin te diga que estás grabando a 1X. Compruébalo grabando un cd de 700 MB lleno. Si se tira 80 minutos para tostarlo es que graba a 1x...pero te darás cuenta que no....que tarda mucho menos. Es así de sencillo. A no ser que tengas una grabadora muy antigua no podrás tostar a esa velocidad. Las grabadoras de DVD están bien porque graban lento, hasta 2x.

A los demás: sobre el tema de grabar rápido, está claro que es una gilipollez. Me explico: tostar un cd a 52x. Meterle en el lector de un pc antiguo, o incluso en vuestro lector de DVD(he dicho lector, no grabadora), y os daréis cuenta de que os lee el cd fatal o ni siquiera os lo lee. Suelen leerse los cd´s de forma lentísima, como a tirones. La única que lo leerá bien, es la propia grabadora con la que lo habéis tostado.....Y lo peor de todo...los cd´s grabados a toda leche....con el tiempo dan fallos y se leen fatal...asi que yo si fuese vosotros me pensaría lo de tostar a toda leche pensando en el futuro.

Weno gente si teneís más dudas acerca de este tema decírmelo.

SAlu2!!!
Entonces es materialmente imposible grabar a 1 en estos tiempos?
Pos me temo q....si. A no ser que tengas una grabata mu mu antigua u....otra posibilidad (yo la tengo jejeje también), una grabadora EXTERNA antigua. [looco]
POPI, ya he bajado el firmware más nuevo q he enkontrao, pero weno, falta ponérselo. poner la gravadora en el ide dos, komo master, y sola. puf, q palo xD.

kuando tenga ganas ya lo haré.

Muxas graciassssssss
Cuando hablais de la grabadora, es la de cds o otra de dvds?
Para cds uso una lite-on que casi nunca me da problemas.
Para dvds tengo tambien una lg , la 4040b.Hablamos de la misma o hablais de una lg para cds?

Por si debo actualizar el firmware tambien.
Gravadora de cds :)

la de dvds... parece q no da ningún problema gravando cds.

Aunq... si enkuentras un firmware más nuevo, nunka está de más ponérselo... :)

AStaluegO!
Simo:

Yo no tuve q hacer eso: la clave está para que te la detecte al instalar el firmware en:

- Arrancar en MSDOS puro y duro. Nada de MSdos de Windows. Hay q arrancar mejor con disco de arranque.

SAlu2
Como no me se el modelo exacto de tu grabata te remito a este enlace:

http://forum.firmware-flash.com/dl_firmware.php?category=6&manufactor=16
SiMo no entiendo mucho de grabaciones pero la imagen que has puesto pone algo asín:

CD Reader
"1:1:0 PIONNER ... DVD-RW ... DVR-106D ... 1.07"

Mmm... grabas DVDRip con una grabadora de DVD's??? Oooh o como esta la cosa??? Por cierto dime de donde pillaste el "Simpsons Hit & Run"??? que web???
a ver, etoo, los gravo kon la de dvds... pero son cds... no son dvds.

y... no te puedo decir de donde lo pillé...

mmm, y POPI, gracias x el enlace. la mía es la "GCE-8480B". En el enlace ese, los firmware q hay para msdos llegan hasta la 1.05, y desde windows hasta la 1.06

Pero muxas gracias, no kreo q me vaya de un numero de version

:)

AStaluegO!
ostia, kasi me kago encima

he bajao la q ponia q era para msdos... y la he deskomprimio, y lñe e dado al archivo para verlo... y sin darme opción a nada se ha empezao a upgradear el firmware por toa la kara.

Ya está, y ha funcionao bien... pero ke giñe.

fiu xD

Ya probaré a gravar juegos a velocidad lenta, a ver q tal.

Gracias otra vez

AStaluegO!
Escrito originalmente por POPI
Las grabadoras a partir de 40X no graban a menos de 8x reales (aunque el programa de grabación te diga q estás tostando a 4x, es mentira).

ESO NO ES MENTIRA, mi grabadora de cds lite-on de 52x me graba cds a 4x perfectamente Y SI LOS GRABA PORQUE TARDA SUS 30minutos como me tardaba con la VIEJA de 8x QUE ESTA REBENTADA.

xDD bueno pos eso, ya mire mucho lo de los 8x en su tiempo, y a 4x si que graban osea q las grabadoras nuevas no son tan malas como dicen xDD

Bueno dew
jajja

wesker, no es q todas las nuevas sean malas... pero tu kaso no es el habitual xD

felicidades si a ti te va^^

AStaluegO!
jajajaja

esque yo no me vuelvo a comprar grabadoras askerosas como la Samsung SW 408B, porque aunke grabe unos 300 cds con ella se rebento, y no me iban muchos programas de grabacion. Ahora tengo una Lite-ON que son de las mejorcitas. (En la tienda tenian una philipps por 45€, y preferi pillar la liteon por 60€ para no ir grabando con birrias)

[sati] [sati] [sati] Ahora me toca ir a por la de DVD [sati] [sati] [sati]

¿Por cierto, que grabadora DVD me recomendais? Que no cueste mas de 170€ o asin que si no me gasto mucho en una grabadoraa
Como dice Simo hay grabadoras que son una excepción. No todas tienen porque no grabar a 4x...pero me apuesto lo que sea a que tu grabadora no graba a 1x....Todo depende del modelo de la grabadora y cual es su mínimo de velocidad de grabación( en las instrucciones detalladas) suele poner la velocidad mínima q puede alcanzar la grabadora.
Por cierto ya que hablas de grabadoras en condiciones....te aconsejo que pruebes una Plextor...vas a saber lo que es una grabadora de verdad.

No se cuanto costará la Pioneer A06 de DVD, pero si han dicho lo del firmware de doble capa, pensaría en adquirir esta grabadora.

SAlu2
La pionner, sin duda xD

un amigo mío se la akaba de komprar... y por las tiendas preguntaba para komprarse una Sony, y le decían q se dejara de tonterías, q la pionner la mejor.

la verdad q va perfekta.

y lo del firmware.. wah

weno, y de precio, a mi kolega 127€, asi ke... ^^ genial

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
La pionner, sin duda xD

un amigo mío se la akaba de komprar... y por las tiendas preguntaba para komprarse una Sony, y le decían q se dejara de tonterías, q la pionner la mejor.

la verdad q va perfekta.

y lo del firmware.. wah

weno, y de precio, a mi kolega 127€, asi ke... ^^ genial

AStaluegO!

donde la compró?
Pcgreen, kreo, en barcelona.

:)

astaluegO!
45 respuestas