Je, je...
No pasa nada xlaudrup!!
Pero bueno como ha cambiado este post, abogados defensores, abogados del disblo je,je... (yo creo k nos gusta la caña eh?)
Bueno pues yo tambien voy a dar mi opinion, ya k tengo el juego desde el dia en k salio. (ya se k esxiste post oficial, es mas lo cree yo, por cierto gracias d nuevo valrond)
Al principio estaba muy poco decidido a comprarmelo, aunque soy un amante de los juegos de lucha, los de lucha libre no son mi fuerte. Estuve visitando paginas, buscando opiniones (gracias de nuevo valrond y compani
) y al final me decidi, he de confesar k tenia poco donde elejir ya que de momento no hay muchos titulos de lucha para la 360, esto a mi parecer tambien es importante ya k influyo en mi decision.
Cuando llegue a mi casa lo puse en la consola y....
Vaya presentacion, esto tiene buena pinta (pense...). Me pongo a jugar y.... de nuevo
pero esta vez flipado pero d lo raro k se me hizo el control de la luchadora me pegaron un meneo por el ring k no sabia ya ni donde estaba. Me dije menuda ponzoña de juego esto es una mierda, o Dios mio k he hecho???
Pero k paso cuando me hice el training y me lei un poquito las instrucciones...
SORPRESA, poco a poco fui cogiendo el truquillo al juego y ahora era yo el k paseaba a la contrincante por todo el ring sin k apenas me tocara.
El sistema de lucha es muy distinto al d otros juegos (evidente, es lucha libre, no existen muchos titulos de este genero) pero a medida k juegas te manejas genial con las contras, los combos y los especiales. Puedes llegar a castigar zonas del cuerpo en concreto y machacarlas a golpes, tecnicas y sumisiones hasta el punto de destrozar a tu rival en segundos.
Hoy es el dia en k llevo mas de 70 horas de juego desde k lo he comprado y es el rey de los juegos de lucha en mi estanteria (ahora, claro.. porque estoy enganchadisimo d verdad), porque tengo el DoA4 y el FN3 y vamos estos tb son para mi gusto de lo mejor. Si os gusta los juegos de lucha libre este no os pude faltar porque se convierte en un juego super tecnico, nada d aporrear botones esta quedar exahusto no os confundais chic@s.
Por el live solo he jugado unas 10 veces, ninguna con españoles, cierto; no he querido porque tengo un colegita k creo k esta igual d enganchado k yo (recuerdos djfran360
) y podiamos echarnos unas partidas cuando nos de la gana. En las 10 partidas k he jugado he machacado a Alemanes, americanos y algun guiri (no quiero fardar eh??) solo comento esto para decir k el live va de cine d verdad y a 2 vs 2 se saleeeee!!
Espero haber ayudado a alguno de vosotros k este en la misma situacion k yo al principio, saludos a toda nuestra comunidad de XboXer@s