vaya truño el rumble rosses

menuda mier.. lo unico k vale es lo buenas k estan las tias [sati]

es mi opinion , no malos rollos [fies]
Pues yo me estoy bajando la demo por curiosidad pero mucho me temo que no me va a gustar mucho no .... Ya veremos .
eltrucha escribió:menuda mier.. lo unico k vale es lo buenas k estan las tias

Pedazo de opinion!! Asi se habla!!
Tu opinion carece de argumentos y eso dice muy poco de la misma. No me molestaré ni en contestarte, sigue en esa linea tio.

Sin malos rollos :) !!
SnKyo escribió:

Tu opinion carece de argumentos y eso dice muy poco de la misma. No me molestaré ni en contestarte, sigue en esa linea tio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agaguzman esque hay demo?¿?¿ o te refieres al trailer?¿?¿
Si, si ke hay demo, desde ayer, y debo decir ke esta genial el juego, me ha encantado desde luego, y caera, pero todo a su debido tiempo, ke la pasta es escasa :D.

Atte
Evil Vega
SnKyo escribió:

Joer, no entiendo dónde está el problema en su comentario. Yo creo que no pretende hacer una review del juego, solo dar una opinión rápida y creo que ha sido bastante claro: a él el juego le parece "una mierda" y "solo valen la pena las tías".

no se, vamos... no hay para tanto!
Hombre, el juego es lo qu es, no le pidas peras al olmo :D.
xlaudrup escribió:Joer, no entiendo dónde está el problema en su comentario. Yo creo que no pretende hacer una review del juego, solo dar una opinión rápida y creo que ha sido bastante claro: a él el juego le parece "una mierda" y "solo valen la pena las tías".

No me mal interpretes, por supuesto que todas las opiniones son respetables, faltaria mas no soy yo quien debe juzgar las opinones sino los moderadores del foro, cuando deban hacerlo.
A lo k me refiero es a opinar con argumentos con razonamientos. Por ejemplo, a mi los juegos en primera persona no me gustan, por lo tanto no abro un hilo diciendo el oblivion es una mierda.
Primero porque no tengo experiencia en este tipo de juegos, y dificilmente voy a saber si es bueno o malo. Lo segundo porque sin argumentos dificilmente voy a poder ayudar al resto de foreros del EOL a saber como es el juego o hacerse una ides del mismo.
Me atrevo a criticar los juegos de lucha porque son mis preferidos y llevo mas de 15 años jugando a este tipo de juegos y me considero una persona con capacidad para opinar sobre este tipo de juegos. Que quede claro k solo intento hacer k esto funcione y que la gente pueda ver opiniones argumentadas, no voy defendiendo a muerte a los titulos de lucha ok?

Saludos a Tod@s.

PD: No quiero crear polemica con este comentario, solo intentar explicarme con claridad, para que nadie se pueda sentir ofendido. K por supuesto es lo ultimo que pretendo.
javi_xavi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agaguzman esque hay demo?¿?¿ o te refieres al trailer?¿?¿

Pues sí hay demo , creo que pesaba 857 megas .... Yo la he visto esta mañana pero parece que desde ayer está disponible
vamos aver snkyo
mis juegos preferidos tambien son los de klucha y te sorprenderias al ver todos los k tengo de todas las consolas k tengo
pero e dado mi opinion y es k no vale pa na .
lo mismo k te puedo decir k el doa4 esta exagerao o mi juego preferido k es soul calibur 3 k es la puta caña,
PD : CREO K MI POST NO ES COMO PARA K ME ECHE EL MODERADOR

UN SALUDO y no te cabrees snkyo
eltrucha escribió:vamos aver snkyo
mis juegos preferidos tambien son los de klucha y te sorprenderias al ver todos los k tengo de todas las consolas k tengo
pero e dado mi opinion y es k no vale pa na .
lo mismo k te puedo decir k el doa4 esta exagerao o mi juego preferido k es soul calibur 3 k es la puta caña,
PD : CREO K MI POST NO ES COMO PARA K ME ECHE EL MODERADOR

UN SALUDO y no te cabrees snkyo

Tu estilo de escribir (o más bien su ausencia) lo dice todo. Otro criajo que no sabe escribir y sólo vale lo que dice él. Lo tuyo no es una opinión, es descalificar un juego sin tener ni zorra. No dices nada concreto. Sólo que es un truño y no vale para nada, eso no es una opinión razonada, es una opinión de un crío de 7 años (los que tengo en mi clase).
mira para empezar tengo ya 24 años y si escribo asi es por la mania de los sms de el movil y esa es muy opinon y punto y vosotros tendreis k dar vuestra opinion y no criticar la mia asi k no se kien es el niñato aki. vayase señor cuesta [uzi] [uzi] [uzi]
Jejeje. No se por que os quejais. Para mi este juego no vale nada, asi lo pienso yo, asi lo piensan todas las revistas especializadas, webs y la gran mayoria de usuarios. Si toda la peña opinara asi y no compraran el juego y nos ahorrariamos este tipo de lanzamientos relleno que no aprovechan para nada la potencia de nuestra consola. Esto no es un Soul calibur, ni un Tekken, ni un DOA. Son tias tetudas (bastante bien modeladas, eso si) con un sistema de combos limitadisimo, que hace que los combates sean identicos unos a otros, los tiempos de carga son largos en general, demasiado diria yo. El juego en si no te durará una mierda, ya que no existen los variadisimos retos y extras que ofrecen otros juegos de lucha.El modo online no va mal, pero dudo que encontreis a demasiados españoles por ahi. Si creeis que compensa su precio (que yo creo que no), pilladlo, que para eso somos libres. Pero este juego no está hecho con el mimo y la seriedad que cualquier otro de su categoria. Un saludo y recuerden que una opinion personal no vale mas que la de otro!
SnKyo escribió:

Sin malos rollos, quereís una opinión, pues bien en principio recordad que es una demo. Rumble Roses XX es un juego de lucha libre ó en su caso parece de lucha erótica. Si os daís cuenta teneís ante vuestros ojos un juego orientado a un público masculino, en donde encontraís todo tipo de mujeres espectaculares luchando en un ring o en la calle con un vestuario muy escaso.

Por lo que pude jugar, vi que se sacrifican muchos movimiento de una verdadera lucha libre, ya que los que tiene se hacen muy repetitivos (un mecánica de pelea muy simple ), pero a medida que machaqueís más los botones descubrireís como esos cuerpazos tienen técnicas (aunque no hagan mucho daño la verdad).

Con respecto a los gráficos me imagino que osdareís cuenta que en Rumble Roses XX, no se pierde ni un solo detalle de la potencia que tiene konami al crear semejantes mujeres tan perfectas (serán estás las mujeres de la nueva generación). con respecto al ecenario esta un poco descuidado pero me imagino que esta gente dijó "quién se va a fijar en esto" y la verdad amigos es que me costo un poco fijarme.

Bueno no hay que olvidar, que con el movimiento siempre viene acompañado por el sonido, y así reflejar un mayor realismo, le doy un notable.

Un saludo...

P.S.: La verdad no es un juego que compre, pero con la demo si que me quedo
La edad pinta poco para dar una opinion. si al trucha le parece un "truño" le parece EL, porque habra gente que se flipe con el juego.
A mi en particular el juego no me gusta lo suficiente como para que este en mi estanteria, pero solo he visto el trailer asique no puedo hablar de jugabilidad y demas...
Pos bueno haya paz y buenos alimentos! :o

Salu2
eltrucha escribió:mira para empezar tengo ya 24 años y si escribo asi es por la mania de los sms de el movil y esa es muy opinon y punto y vosotros tendreis k dar vuestra opinion y no criticar la mia asi k no se kien es el niñato aki. vayase señor cuesta [uzi] [uzi] [uzi]

Vale que sea tu opinión, pero existe un hilo oficial de Rumble Roses. Nadie te prohibe que das tu opinión, pero al menos intenta respetar la etiquette del foro. Que para algo existen los hilos oficiales ;)
ummmm un trigun y con gametarg XD ya nos veremos las caras... XD cuando me llegue la tresixty de alemania [+risas]

Bueno despues del offtopic decir que abrir un post para una opinion asi pues mejor ahorrarla, nose mejor currarselo un poquito mas y hacer una review y argumentar un poquito, que puntos no te han gustado, graficos jugabilidad , el sonido que tal, las tet... de las tias nose cualquier cosa para aportar un poco.

Y por otro lado pues lo que dicen de que la edad no importa para dar opinion cualquiera vale, siempre claro esta respetando a los demas.

Mi opinion es que este juego no lo vale para estar en mi estanteria, espero poder bajar aunque sea la demo para verlo, quiza me guste nose... [amor] .

Un saludo
Perfecto SnKyo " Ningún problema, por supuesto!

A ver si ésta tarde puedo probar la demo y os digo si a mi también me parece un truño o no [sonrisa]
Olendal escribió:Hombre, el juego es lo qu es, no le pidas peras al olmo :D.

No entiendo tu frase, porque si algo tiene este juego son precisamente peras.
esto parece un hilo de multiplataforma......

bueno, me lo estoy bajando solo por las tias y nada mas
nxname escribió:esto parece un hilo de multiplataforma......

bueno, me lo estoy bajando solo por las tias y nada mas

Esta es la opinión de los que NO TIENEN EL JUEGO. Y por lo tanto su opinión vale menos que un billete de 15€, ya que no tienen donde fundamentarla. Es como si opino de la peli del código Da Vinci por el trailer y digo que es malísima.

A ver quien lo tiene y opina de esa manera....

Lo mismo opina mucha gente todavía del Dead or Alive, que son tias buenas con tetas grandes y punto.
Je, je... ;) No pasa nada xlaudrup!!
Pero bueno como ha cambiado este post, abogados defensores, abogados del disblo je,je... (yo creo k nos gusta la caña eh?)

Bueno pues yo tambien voy a dar mi opinion, ya k tengo el juego desde el dia en k salio. (ya se k esxiste post oficial, es mas lo cree yo, por cierto gracias d nuevo valrond)
Al principio estaba muy poco decidido a comprarmelo, aunque soy un amante de los juegos de lucha, los de lucha libre no son mi fuerte. Estuve visitando paginas, buscando opiniones (gracias de nuevo valrond y compani ;) ;) ) y al final me decidi, he de confesar k tenia poco donde elejir ya que de momento no hay muchos titulos de lucha para la 360, esto a mi parecer tambien es importante ya k influyo en mi decision.
Cuando llegue a mi casa lo puse en la consola y.... [flipa] Vaya presentacion, esto tiene buena pinta (pense...). Me pongo a jugar y.... de nuevo [flipa] [flipa] [flipa] pero esta vez flipado pero d lo raro k se me hizo el control de la luchadora me pegaron un meneo por el ring k no sabia ya ni donde estaba. Me dije menuda ponzoña de juego esto es una mierda, o Dios mio k he hecho???
Pero k paso cuando me hice el training y me lei un poquito las instrucciones... [flipa] SORPRESA, poco a poco fui cogiendo el truquillo al juego y ahora era yo el k paseaba a la contrincante por todo el ring sin k apenas me tocara.
El sistema de lucha es muy distinto al d otros juegos (evidente, es lucha libre, no existen muchos titulos de este genero) pero a medida k juegas te manejas genial con las contras, los combos y los especiales. Puedes llegar a castigar zonas del cuerpo en concreto y machacarlas a golpes, tecnicas y sumisiones hasta el punto de destrozar a tu rival en segundos.
Hoy es el dia en k llevo mas de 70 horas de juego desde k lo he comprado y es el rey de los juegos de lucha en mi estanteria (ahora, claro.. porque estoy enganchadisimo d verdad), porque tengo el DoA4 y el FN3 y vamos estos tb son para mi gusto de lo mejor. Si os gusta los juegos de lucha libre este no os pude faltar porque se convierte en un juego super tecnico, nada d aporrear botones esta quedar exahusto no os confundais chic@s.
Por el live solo he jugado unas 10 veces, ninguna con españoles, cierto; no he querido porque tengo un colegita k creo k esta igual d enganchado k yo (recuerdos djfran360 ;) ) y podiamos echarnos unas partidas cuando nos de la gana. En las 10 partidas k he jugado he machacado a Alemanes, americanos y algun guiri (no quiero fardar eh??) solo comento esto para decir k el live va de cine d verdad y a 2 vs 2 se saleeeee!!

Espero haber ayudado a alguno de vosotros k este en la misma situacion k yo al principio, saludos a toda nuestra comunidad de XboXer@s [jaja]
gracias por la info..........
yo lo he tenido delante mia y he pensado " otro de lucha "
sin nisiquiera pararme a pensar, ni cogerlo para mirarlo por la contraportada
otra cosa..........
vale que diciendo que el juego es un truño no aportas mucho
tampoco se aporta nada juzgando al que hace el comentario
mas bien el preguntar el porqué de "un truño" pidiendo argumentos seria lo suyo
no entro en mas polemica
a descargar la demo para probar tb es lo suyo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo( sin haber leido la pag 2 y 3), solo espero que nadie se compre ese juego solo por las tias, k ba s novedoso pero como les de por hacer tods los juegos asi.. basandose en tetazas, tias cachondisimas i demas....jeje lo ke no se es como no se han kejado todabia las tias( ke ke se kejen.. jeeje)
pero para gustos colores
Bueno, me he descargado la demo esta mañana y dare mi opinion...

Para empezar la demo no vende demasiado bien el juego. Graficamente está bien pero hay un pequeño efecto de blur o desenfoque que no me termina de convencer mucho.
En jugabilidad al juego le daria un 3 en una escala del 1 al 10. Francamente los movimientos me parecen toscos, repetitivos y lentos en la gran mayoria de los casos. Recuerdo otro titulos de lucha con presas tipo wrestling, como por ejemplo Def Jam fight for NY, y la verdad es que el aspecto jugable me parece muy mejorable.
En cuanto a texturado y modelado, ciertamente se ve bien pero...el movimiento voluptuoso de esas feminas se ve tan forzado que no se...mas que pechos parece que tuvieran gelatinas o flanes (este comentario pa mi que va a dar que hablar, sobre todo por la comparacion)

En definitiva un juego para mi poco jugable, lentillo y bastante malo. Como demo estará unos dias en el HD y despues a borrarla (que quien dijera que 20Gb no se llenan facilmente con cosas "legales" no ha visto la de demos que hay)

Saludos!

[chiu]
valrond escribió:

Esta es la opinión de los que NO TIENEN EL JUEGO. Y por lo tanto su opinión vale menos que un billete de 15€, ya que no tienen donde fundamentarla. Es como si opino de la peli del código Da Vinci por el trailer y digo que es malísima.

A ver quien lo tiene y opina de esa manera....

Lo mismo opina mucha gente todavía del Dead or Alive, que son tias buenas con tetas grandes y punto.

pero tronco deja que la gente ponga lo que quiera, que te gusta el juego? pues apuntate dos minipuntos, pero deja que la gente de su opinion aunque no tenga el juego... no saltes a por cada uno que dice que le parece un truño, yo no me voy a descargar la demo pq no tengo ni ganas de probarlo, no hay que probarlo todo para decir lo que me gusta y no me gusta... directamente el juego no me atrae lo mas minimo.

pues na, a ver si dura la paz, io por mi parte contribuire a ella con un peta.. algo que no le vendria mal a otras personas ¬¬! xDD
Yo lo he bajado del bazar esta mediodia y no me ha gustado pero pq la lucha libre no es mi pasion la verdad, de todas formas los movimientos no me han convencido mucho, igual el de voley me gusta mas.....no se.... [sonrisa]
Para decir semejante subnormalidad mejor que lo hubiera dicho en el post oficial, lo cual dice mucho de su edad mental, en fin a mi tambien me parece que hay algun que otro juego mediocre en el catalogo de la 360 y no voy diciendo lo lamentable o lo mal hecho que esta, que eso a fin de cuentas si tienes un poco de interes lo averiguas pronto. El problema que tiene la gente con este juego es que primero le miran el "envoltorio" o la portada y ya te hacen el tipico prejuicio, para saber si el juego vale, o sea que entretenga, (que es lo que importa) se han de emplear horas para evaluarlo en todos sus aspectos, las demos solo valen para probarlo, no para dar una valoracion definitiva, ya que enseguida arrojamos el "es una mierda" sin tener ni puta idea de lo que el juego ofrece, que en este caso es muy claro diversion y punto.
Yo despues de llevar 60 horas empleadas solo puedo decir que pocos juegos se amortizan como lo ha logrado este en relacion precio-entretenimiento.
Con mis respetos a vuestras opiniones pero he jugado la demo y podria ser perfectamente un juego de XBOX 1 al nivel grafico de Ninja Gaiden en el modelado de personajes. Que es lo que falla entonces? Un manejo un tanto tosco y que, tal vez, por las imagenes que habiamos visto esperabamos algo mas.

En fin, no deja de ser un juego entretenido para echar unas risas con los colegas mientras te recreas la vista. El modo foto es bastante "recreativo" en ese aspecto xDDDD
Brb escribió:
pero tronco deja que la gente ponga lo que quiera, que te gusta el juego? pues apuntate dos minipuntos, pero deja que la gente de su opinion aunque no tenga el juego... no saltes a por cada uno que dice que le parece un truño, yo no me voy a descargar la demo pq no tengo ni ganas de probarlo, no hay que probarlo todo para decir lo que me gusta y no me gusta... directamente el juego no me atrae lo mas minimo.

pues na, a ver si dura la paz, io por mi parte contribuire a ella con un peta.. algo que no le vendria mal a otras personas ¬¬! xDD

Claro, se puede opinar sin tener el juego, pero esa opinión no vale una mierda, sólo sirve para echar mierda en algo que ni tienes y conoces sólo por fuera.

Tu razonamiento es el de un crío:

-¿Te gusta el melón?
-No
-¿Por qué?
-No me gusta el aspecto, pero no lo he probado.

Pues eso, todas las opiniones sin probarlo no valen una mierda, y no merecen el más mínimo respeto.
No dudo de las bondades y la profundidad jugable de este título, pero coincido con la gente que la demo no vende bien este producto.

Salu2 !!
Claro, se puede opinar sin tener el juego, pero esa opinión no vale una mierda, sólo sirve para echar mierda en algo que ni tienes y conoces sólo por fuera.

Vale, he jugado la demo, he jugado al juego completo ya que se lo han regalado a mi hermano, han jugado mis hermanos y varios amigos, hemos estado de cumpleaños y se lo hemos puesto, en definitiva, no le ha gustado a nadie, ni a una sola persona, le hemos dado más de una oportunidad, y aunque en mi opinión tiene de jugabilidad la justa, esto sólo es una parte.

Lo peor; hay algo que lo hace infumable para mí y las personas que estábamos allí, todos de edades próximas, lo que me lleva a pensar en qué años hay que tener para que te guste un juego de niñas siliconadas tirándose del pelo, las mujeres que estaban en la fiesta no salían de su asombro por lo infantil. La única explicación que encuentro es que quizá con una edad cercana a los 16 años a mí también me habría hecho gracia.

Este es un post titulado "vaya truño...", pues esa es mi opinión, no he ido al post oficial de la gente que le gusta porque mi intención no es tocar las narices a nadie, pero a ver quién es el que me dice que yo no lo he probado.
A mi tampoco me ha gustado la demo, graficamente lo veo bastante bien, algunas cosas mejor que el DOA4 y otras peor (repito, graficamente), pero las animaciones me parecen pateticas, roboticas y que parece que floten al andar, pero es que ademas el juego me ha parecido muy aburrido. Hasta mi padre que es un poco salidorro lo ha visto y dice que no le mola nada.
a mi la demo, graficamente 2bastante" bien...pero encuanto, supe emepzar un p..o combate xDDD flipe...movimientos de los personajes chungos , como bien dicen x atras roboticos...el espacio para pelear es enanisimo y es q no me ha gustao en absoluto...me parece el peor juego para xbox 360 sin duda...(y hablo de jugabilidad....)

salu2
Es una KK, de campeonato, despues de probar la demo e decidido, que ni de segunda mano me lo pillo.
Madre mia que jugabilidad mas cutre. Eso si, las titis estan muy buenas ehhh!
Uriel VII escribió:No dudo de las bondades y la profundidad jugable de este título, pero coincido con la gente que la demo no vende bien este producto.

Salu2 !!

idem............
no creo que hallase mejores palabras
por no decir algo mas directo [oki]
36 respuestas