Vaya una decepción...

Bueno, no soy asíduo a contar mis problemas y mucho menos en foros/blogs, pero ahí va:

Resulta que bueno, desde hace unos dos años o por ahí, había entablado amistad con un chico que vive un pelín lejos, de mi edad más o menos y tal. Incluso llegamos a conocernos en persona, y todo genial, hasta que al chaval le dió por el pavo y nada, no se conectaba al msn, no tenía noticias de él...había cambiado de aires, ahora iba en plan supercool, con fotologs, tuenti y toda la movida.

Y nada, hoy ha sido el pelotazo. Resulta que lleva unos dos meses teniéndome sin admisión, borrado de messenger, Xbox Live y todas esas movidas, a mí y a un chico amigo en común.

La verdad es que me he llevado una decepción bastante grande porque lo consideraba un amigo bastante afín, un tanto peculiar, pero un amigo al fin y al cabo. En fin, sólo quería desahogarme ^^
Bueno, al menos te has dado cuenta de una vez ;)
Desconfía de todo el mundo.
¿Y tu que hiciste para que te pusiera sin admisión?
MODO COÑA: ON
pues muy facil
morirse es la mejor solucion xD
modo coña : offfffffffffffff
pues si te tiene sin admision , borrado , etc etc ...
sera porque no sabe valorarte...
a estas personas no conviene ni mirarles a la cara.. aver si se te va a pegar SU enfermedad

suerte
ciau
Charles Carmichael escribió:Desconfía de todo el mundo.

Incluso de ti mismo.
JonyFreak escribió:

Incluso de ti mismo.

+1, yo a veces hago cosas, y luego me arrepiento y pienso "¿Cómo he podido hacer eso?".
Pues yo creo que no deberías desconfiar de todo el mundo... Si todos empezaoms a desconfiar de todos, nos vamos a volver unos antisociales y egoístas. Hay que tomar un poco de iniciativa a veces con la confianza. ¿Que sale mal? Al menos lo has intentado.
La gente da asco. Hoy no tengo nad amás k decir. -.-
Lubus escribió:
JonyFreak escribió:

Incluso de ti mismo.

+1, yo a veces hago cosas, y luego me arrepiento y pienso "¿Cómo he podido hacer eso?".

+1 hay que pensar todo antes de hacerlo >_<
A mi un amigo del colegio/bachiller me elimino y puso no admitir (de manera indefinida) por pasar de escuchar heavy a interesarme por la electronica y en menor medida indie. Ya te lo digo todo.
Pues nada, que le den y punto. Si el no sabe valorar la amistad con una persona es que realmente no se la merece.

Pasa de este tipo de personas y no desconfies de todo el mundo como te han dicho, ya que hay gente muy buena por el mundo.

Saludos!
goA_ escribió:A mi un amigo del colegio/bachiller me elimino y puso no admitir (de manera indefinida) por pasar de escuchar heavy a interesarme por la electronica y en menor medida indie. Ya te lo digo todo.

Me suena todo esto :( ...
goA_ escribió:A mi un amigo del colegio/bachiller me elimino y puso no admitir (de manera indefinida) por pasar de escuchar heavy a interesarme por la electronica y en menor medida indie. Ya te lo digo todo.

Yo también lo haría.
Titomalo escribió:

Yo también lo haría.

Y yo a ti.

No te ralles por el tema, le habrá entrao un venazo al tio ese, que le den.

a mí me llaman bakalufo xD
yo tengo un colega ke no tiene los cojones de decirme ke no kiere ke me meta en la peña (para las fiestas de mi pueblo ke por el sur la gente se junta en casas y se inchan de beber) y se inventa escusas de ke si el primo de no se kien a kerido entrar y no an kerido ya ahora yo... lo peor es ke me lo dice sin mirarme a la cara y llevava un año saliendo todos los fines de semana
en fin la cuestion es ke no te puedes fiar de nadie pero de nadie
No te preocupes autor del hilo, te pasa lo mismo que a casi toda la humanidad: que regaláis el titulo de amigo a cualquiera. Y muchas veces sin tan siquiera conocerle.

Colega no es lo mismo que amigo. Y amigo no es lo mismo que colega. Son diferentes matices.

Un abrazo y que te vaya todo bien

[fumando]
Hablas del tuenti como del ivento del Maligno, joder... con lo que me gusta xD

Y al de hace 3 o 4 post que dicen que no le dejan entrar en una pandilla... no sé qué edad tendrás, pero vamos esas cosas las vería lógicas con 13 o 14 años, si de verdad tienes amigos y esos amigos se juntan con otros, es lo más normal del mundo que entres ahí, y aunque al principio te cueste relacionarte con alguien más que tu/s colega/s de antes se coge rápido confianza.
Chanche escribió:Hablas del tuenti como del ivento del Maligno, joder... con lo que me gusta xD

Y al de hace 3 o 4 post que dicen que no le dejan entrar en una pandilla... no sé qué edad tendrás, pero vamos esas cosas las vería lógicas con 13 o 14 años, si de verdad tienes amigos y esos amigos se juntan con otros, es lo más normal del mundo que entres ahí, y aunque al principio te cueste relacionarte con alguien más que tu/s colega/s de antes se coge rápido confianza.

Estoy un pelín más crecidito (pero un pelín, no más xD), y bueno, me dejó ayer bastante perplejo y un poco en plan [+risas] pero bueno, la verdad es que no me interesa juntarme con calaña que cuando le entra el pavo y las ganas de folleteo te deja de lado por no creerte ¿conveniente?

En fin, no lo entiendo, pero visto lo visto poco me interesa.

P.D: Gracias por las respuestas y los ánimos y tal [ayay]
Pos que el den al pavo ese y .
pues eso es porque no era tu amigo ni nada por el estilo. Asi que pasa de el, y si algun dia te habla le cantas las 40 y portazo en las narices xDDD
Bueno, si dices que "llegaste a conocerlo en persona" sera porque te hiciste amigo suyo por internet o algo parecido no?. Llevabais mucho siendo amigos?
23 respuestas