Vaya Una Puta Mierda

CAGON TO estoy muy kemao,me huele a tongo con lo del hilo del mundial (halo VS mario64)

he puesto este hilo pa q expresar mi descontento,a ver lo q tardan el comerme o banearme,pero toy tan kemao q me la suda cantidad,puta mierda

MI HILO DE PROTESTA

PA MI Q HUELE A CAGETA YA Q SAVEN Q MUCHOS DE NOSOTROS ESCRIVIMOS DESDE EL CURRO Y POR LA MAÑANA LOS VOTOS SERIAN + PA NOSOTROS,y no te digo nada de madrugada.q a las 2 cuendo mentere de q lo habian chapao era por q me lo dijeron 2 tios q iban a votar q ni se habian enterao aun.

salu2
ni me habia neterado de ke se jugaba el partido HALO VS MARIO 64, es ke no me paso mucho por el general.

Un Saludo

Por lo visto lo ha jodio un tipo ke se registro tropecientas veces para votar.
pues si, fue por culpa de uno que se registro 4 veces para votar al HALO, lo malo es aun despues de haber borrado a ese individuo y descontados sus votos seguia ganando el HALO (con lo cual muchos seguian asegurando que habia mas tramposos)
uno de los nuestros???????

BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

joer , q no hacias falta

de todas formas una cosa......

creeis q alguien q se pone de nick

haloporfavor
halo nose q
halo yeahhh

realmente vota al halo???????

por q io creo q ese voto al mario joder,pensarlo.

si yo kiero hacer eso me pongo un nick q no suenen a nada o q apoye a nintendo pa despistar,bueno , a saver.........

q lo digan los moderatassssssssss

q lo digannnnnnnnnnnn

salu2
q los moderadores saquen al que ha hecho tal ultraje, dado que nos ha jodido bastante, favoreciera al que fuera.

salu2 :-(
esto es una conjura judeomasonica

seguro!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En serio que pasó eso???

Dios, creo que es una de las cosas más tristes que he visto en mis años por inet....Falsear unas votaciones de algo q no tiene ninguna importancia, triste, muy triste.
Si me ha dado pereza darme de alta en los foros (visitando la página desde que tenía el diseño antiguo, incluso participando en la formación de Babel), no sé como alguien se puede entretener dando de alta usuarios sólo para esa tontería.
psssss, dejales llorar.
Nada mas que hay que ver de que pie cojea el organizador y los que le siguen.
En fin, que muuuuuucha gente de este foro no posteó asi q dudo que votase sin decir nada (lease Ferry, Luipermom, Apmomp etc...) pero bueno, no necesitamos demostrar nada a nadie creo yo, y el que de verdad va a disfrutar de halo es cada uno de nosotros, que es lo que importa.
Además, para mí todavía sigue el mejor juego de todos los tiempos: Monkey Island. La que se ha montao por unas votaciones sin otro valor que entretener al personal ...
Pues yo tampoco ni me habia enterado del mundialillo este.
pero bueno me da igual tampoco me importa ke la otra gente valore o no el halo o el mario. Es como las tias mientras me gusten a mi me la suda lo ke los demas opinen.
Aunke esta claro ke halo hubiera pateado a la competencia.

P.D: yo tengo las dos consolas a si ke puedo opinar.

pazguato2001 yo tambien tenia el amiga500, es mas, a lo mejor aun sobrevive por el trastero d emi casa. Cuando salga de currar voy a ver si lo encuentro.

Un saludo
pazguato2001 yo tambien tenia el amiga500

jejejej, q gran cacharro

los capullinesde mis padres se lo regalaron a no se kien ¬_¬ ,me hizo una gracia cuando se lo pedi....... [mamaaaaa]

jejejej

tb q iban a hacer me fui de casa en el 95 jejejeje y hara un par de años q se lo pedi..........

xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por pazguato2001

jejejej, q gran cacharro

los capullinesde mis padres se lo regalaron a no se kien ¬_¬ ,me hizo una gracia cuando se lo pedi....... [mamaaaaa]

jejejej

tb q iban a hacer me fui de casa en el 95 jejejeje y hara un par de años q se lo pedi..........

xDDDDDDDDD

[offtopic] pazguato,tienes el buzon de mp lleno,vacialo[offtopic]
[offtopic] pazguato,tienes el buzon de mp lleno,vacialo[offtopic]

[offtopic]
joer otra vez???????

[modo mala persona on]
sera algun "nintendero malo"q me kiere pone verde [666]
[modo mala persona/ off]

jejeje ahora vacio,por cierto tengo lo tuyo en mente a ver si me mandan un email de confirmacion ,q creo q el "tema "acababa hoy

[offtopic]

salu2
Escrito originalmente por pazguato2001

[offtopic]
joer otra vez???????

[modo mala persona on]
sera algun "nintendero malo"q me kiere pone verde [666]
[modo mala persona/ off]

jejeje ahora vacio,por cierto tengo lo tuyo en mente a ver si me mandan un email de confirmacion ,q creo q el "tema "acababa hoy

[offtopic]

salu2

ok [oki]
Alejo borro a los usuarios q coincidian con la IP de uno q voto a Halo, ademas q cuando borro a los usuarios esos y desconto los 4 votos se le descontaron a Halo segun tengo entendido.
No sabia q tanta gente votaba por las mañanas, yo q creia q Mario ganaba.
A mi personalmente la votacion me da igual si ganaba Halo o Mario.
De todas maneras habeis visto la de juegos q tiene candidatos nintendo???
Mario 64, mario no se q, Zelda wind waker, zelda link to the past, Zelda desayuna, Mario merienda, joer q rayada, el unico diferente era el Metroid.
Se tendria q haber recopilado las sagas en un solo juego.
Salu2
Después de leer el hilo reivindicativo y este mismo sigo sin enterarme de qué es lo que quieres, pazguato, yo hubiese hecho lo mismo que sabio en el mundial en el tema del halo vs mario64....saludos...;)
Dar su opinion sin mas, hay algo q no le ha gustado y lo reprocha y pide explicaciones.
Salu2
Explicaciones que le he leido a sabio en el otro hilo...pero este hilo no sé realmente que función tiene....eso es lo que me gustaría saber....saludos...;)
Pues supongo q la misma q el otro. Con lo cual la pregunta seria xq habre dos hilos con la misma funcion??? En el caso de q sea asi.
Salu2
Creo que los motivos por los que se cerró el hilo están suficientemente claros, su creador lo pidió así.

Éste no tiene ya ningún sentido.
20 respuestas