Vaya vicio a la demo del BF2...

Sé ke es un poco OFFTOPIC y tal, pero la verdad es ke desde hace unos meses no juego a nada excepto a la demo del BF2 por el online... me tiene enganchado y si tuviera pelas me lo pensaria en comprar, creo ke el juego me ha enganchado como no lo ha echo GRAW en su modo multijugador...

Los ke teneis el juego completo, ke opinais del game? los demás mapas molan y tal? salió alguna actualización para poder coger aviones?

Cuando tenga pelas me da ke me lo voy a pillar.. solo me falta ver si hay mucho EOLiano ke tenga el juego.

Salu2.

PD: Ahora ke pienso creo ke habia un hilo oficial del juego :S
esta genial, pero lo del lag a veces es desesperante... Lo de vaciar el cargador a un tio y que se de la vuelta y te mate es una de las cosas que me hace odiar la mierda de conexiones que hay en este pais.
para mi online de tiros, actualmente no tiene rival y he jugado a muchos, si flipas con la demo con el juego entero la gozarias, es una pasada, modo campaña flojete , modo online para mi el mejor, pro encima de ghost, call of dutty y los analogos de doom, quake y prey. saludos

lo raro del lag y las desconexion es q no pasa siemrpe, cuando no pasa el juego va de lujo, pero cuando pasa.... se fastidia todo, jugar con colegas es uan gozada.
Genial juego, a mi me engancho la demo como a ti y fui directo a por el (no había catao el de pc), y la verdad, no me arrepiento de su compra para nada, es muy adictivo.
La verdad es que esta mucho mejor el BF2 que el GRAW, almenos para mi. El BF2 de pc ya lo probe y este es muy superior, y la demo... es muy buena, yo me cojeria el BF2 de los dos.

aldiri escribió:esta genial, pero lo del lag a veces es desesperante... Lo de vaciar el cargador a un tio y que se de la vuelta y te mate es una de las cosas que me hace odiar la mierda de conexiones que hay en este pais.

Pues yo con los 20mb de jazztel no he tenido lag en el live todavía, bueno alguna vez veo pelotas en el table tennis que se golpean solas, pero eso sera dle lag del que crea la partida.
Te lo recomiendo 100x100.
Es un vicio increible online,muy guapo,cuando puedas ve a por el sin dudarlo.
Los mapas son muy guapos todos,cada uno tiene su rollete,pero todos molan mucho.
La jugabilidad es muy buena tambien,y los graficos muy buenos.
Aviones de momento no hay,supongo que los añadiran con el tiempo,pero te aseguro que no te vas a acordar de ellos con todos los vehiculos que puedes llevar.
Tambien tengo el de PC(original),y como los 2 tienen mapas diferentes,pues cuando no estoy con uno estoy con el otro.
Es mi juego online favorito sin duda. [ginyo]
Pues sin duda me lo voy a pillar en cuanto pueda.

Mira ke nunca me han gustao los Battlefield, el 2 de PC despues de ke 1 colega me rayara lo probé y no estaba nada mal (con su modo online claro) pero es ke el X360 tiene algo (no sé si por ke es más sencillo en general, en el tema de vehiculos o no sé..) me gusta más incluso y casi cada dia me echo 1 horilla a la DEMO.

En cuanto pueda me lo pillo, ya os pediré los Gamertags ;)

Salu2.
simplemente genial y para mi el mejor online que he probado en x360.

Aunque no tengo wevos a pasarme el modo historia.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pues lo mismo digo tio es una viciada aunque hace tiempo que no me meto...me lo iba a pillar pero me han dicho que el modo offline es una mierda aun asi lo alquilare.
8 respuestas