vaya video de oblivion

menudo video mas raro

http://www.youtube.com/watch?v=ClLFavEPSbo&search=oblivion%20domino

no se si se ha visot pero a mi me parece rarissimo [+risas]
Juaaas!!! es buenisimo!!!! [qmparto]
dioxxxxxx que buena demostracion de fisicas y que bien currao que esta jur jur....havok en su esplendor jajajaja [jaja] [jaja]
:-O

Hay peña que tiene muuuucho tiempo libre!
el punto fuerte de estados unidos [beer]
mucho havok o como se diga.. pero todo en camara lenta...

el video muuuuuuuuuuy curioso [carcajad]
habeis visto q se carga al fan peasdo 3 veces [sati]
Pero como lo han hecho?????
trabajo duro, hora tras hora, lo habrna hecho utilizando el boton de coger i colocarlo todo en el sitio, como dije antes, hora tras hora [tadoramo]
parece que está hecho con el editor

el video está muy currao
que caña, pero de verdad se puede hacer eso en el juego??? impresionante el video :P
Está hecho con el editor de PC (con la 360 es 100% imposible), por eso además el tio se mueve "a golpes" porque lo hace con el teclado y no con analógico XD
Seguro que los desarrolladores del juego se están tirando de los pelos por no haber tenido la idea de incluir un módulo de dominó en el juego, hubieran vendido el doble X-D
Esta bastante bien el video, imagino que eso lo habra hecho con el editor de niveles de la version pc no?
Hombre esta claro que esta hecho a base de editor si no dime como monta las cuerdas de las trampas esa resbaleta pa las bolas por no decir...que vuela!!!! y que yo sepa no hay ningun conjuro de vuelo [jaja] [jaja]
Esta muy bien. La peña tiene mucho tiempo libre XD
que risas, jejeje.

santa paciencia la de este, xD.

podrian haber puesto el editor en la version 360, habria estado de coña.

saludos
Videos así hay cientos con el garrysmod del half life 2, no me parece una innovacion en nada, pero weno supongo que en el mundo de oblivion es una novedad
si puede ser q con el editor, pero sigue siendo u video rarissimo, yo nunca lo haria [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ke bueno, yo pensaba ke tal vez lo hubiesen hecho los propios desarrolladores? jeje pero bueno sabiendo ke ai editor pc, pero s curioso amima gustao verlo jeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
ta wapo si señor. ahora , que el tio que lo halla exo tiene que estar muuuuu aburrido xDDDD
El video esta curioso, pero lo mejor es la música de fondo, [tadoramo] (Nirvana - Nevermind - Territorial Pissings)
yo tambien pense al principio q eran los q lo crearon pero si, al fin era el editor. [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, impresionante ¡¡¡¡
[Alaa!] [Alaa!] Flipateee!!! Rato y rato colocando todo!! [oki]
juaa juaaa juaaa, menuda cosa mas rara, estaran piraos de la cabeza [buenazo]
Esta mu currao, yo no tendria tanta paciencia. [maszz]
Supongo que este ya estará posteado, vaya movida...

Fiesta en Leyawiin
http://www.youtube.com/watch?v=K8CV-xNV0pw&search=oblivion%20funny

este es oblivion al estilo DRAGONBALL, a los 4:30 o por ahi lanza a un tio hasta afuera de la ciudad imperial [looco]
33 respuestas