¡¡Vaya wapada!! ¡¡yo quiero una!! **GBA SP ed. especial**

Para conmemorar el 20 aniversario de la NES, Nintendo ha sacado esta edicion limitada de GBA SP, que no estara a la venta, si no que se sorteara entre los compradores de determinados juegos de GBA. Solo habran 1000 unidades, y por supuesto, de momento solo es para Japon.

Imagen

[babas]
la verdad es ke no la kiero....... la deseooo!!!!

Porque esta mu wapa, la verdad
Que pena q se lo lleven solo los japos

Enga saludoss
De esto ya habia hablado yo en otro hilo hace unos dias
diskover, yo vi esta gba sp en tu web y me quedé [flipa]

a cuanto la revenderán ???? [boma]
A mi la verdad me parece REALMENTE horrenda :p

La del FF Tactics si que es wapa [babas]
Ahora si es una Game & Watch 100% :-p Lastima que sea una versión taaaaaan limitada ( ya podia ser como la version limitada del Zelda : WW xDDDDDDD )
Ya me imagino cuanto costara en unos años [flipa]
ya nos podian vender carcasas intercambiables que molaria mucho mas [sonrisa]
Escrito originalmente por Kasuiro
ya nos podian vender carcasas intercambiables que molaria mucho mas [sonrisa]

Entonces ya no habria esdiciones especiales [+risas]
y con el negocio que tienen montao... [chiu]
Escrito originalmente por Backlash
A mi la verdad me parece REALMENTE horrenda :p

La del FF Tactics si que es wapa [babas]

Jaja, tienes toda la razon. No t digo q no la kiera ni regalada pero vamos... yo por eso no pago en la vida. Es patetica!! No habia una combinacion mas fea d colores... xDD Un saludo,

incubus2k
Si que esta chula!!

Para los que no tenemos la oportunidad tan facil de adquirir ese tipo de SP's ediciones especiales, tenemos una opcion un poco cercana a eso.

Hay en el mercado unos SKINS para la GBA SP que son como labels que se le ponen a la SP y se ve muy bien, Hay de todo tipo como para que se vea como la NES o como una de piel de tigre o como si fuera un chip de electronica etc.

Hay algunos que si valdria la pena probar a ver que tal le vendria un cambio de imagen a la SP.
" Muchos sueños pero pocas esperanzas "

Segun un artículo que publicó meristation hace 2 días, ha nosotros nos va ha ser imposible conseguir esta GBSP; la noticia es la siguiente:

Escrito originalmente por meristation

Ayer, la veterana consola de 8 bits Famicom (conocida como NES por estos lares) cumplió veinte añitos, y, para celebrarlo, Nintendo ha decidido lanzar una edicion muy limitada de la Game Boy Advance SP con los colores de la veterana consola. Para hacerse con una, y siempre y cuando residas en territorio japonés, el consolero podrá adquirir una serie de títulos de GameCube y GBA (entre ellos, Final Fantasy Crystal Chronicles y Mario Golf) que vendrán con los cupones imprescindibles para entrar en el sorteo. Los que no consigan hacerse con una de las 1.000 GBA SP de esta edición conmemorativa, podrán conseguir una de las 9.000 camisetas alusivas al evento.
A esto se le dice marketing mas acercado a vender mas para regalar algo [tomaaa]
13 respuestas