Vaya, ya salio la ova de kodomo no jikan.

Ya no me acordaba que salia en septiembre.Me la he encontrado por casualidad.

Imagen

inglès:

http://www.youtube.com/watch?v=zhInJeOChTs&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=EDZys01Weh8&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=Hw_P8ym5BAo&eurl=

Español:
http://www.youtube.com/watch?v=Udr9yWOda0k&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=-l0fR2BL0ds&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=Gzp3x7amVzQ&eurl=

Aun no la he visto, ni tengo ganas de verla ahora, pero al menos parece que es fiel al manga en algunas partes.
Después de verla te quedas igual que al principio [carcajad]

Saludos [hallow]
buu, ya la vi, y me ha parecido una sosada increible.Mas que la censura el problema de la serie como se parezca minimamente a la ova, va a ser el de aburrir a la audiencia.

Lo unico que se salva un poco es claramente lo clavado al manga, el resto simplemente sobra.

A rin le falta un hervor.A kuro le falta la maldad que tiene en el manga y Mimi , bueno, es aceptable.Seiji esta bien y tampoco se ve demasiado de aoki para juzgar.

El seiyuu de Reiji se podia currar un poco la voz que lo unico que hace es poner exactamente la misma que kyon.

Sorprende un poco que la ova haya sido mas atrevida que el manga en algunas situaciones(como cuando kuro piensa en darle un beso a Rin en plan insinuante) para que en la serie haya censura a saco.
No conocía el manga...

¿y se supone que "esto" van a animarlo? -_-U

Dios mio, que aburrimiento (le daré una oportunidad a los 2 primeros caps. seguramente).

Con la de manga interesante que podría animarse y se meten con esta cosa... bfff!
La verdad es que a mi tampoco me ha convencido. No se le falta algo de la atmósfera del manga, parece como muy alegre y demasiado kawaii. Empezare a ver la serie pero sino me convence en un par de capis la dejare.

P.D: un capi nuevo del manga tiene que estar al caer no???
P.D: un capi nuevo del manga tiene que estar al caer no???

Segun el propio manga, salio el 22 de este mes,pero parece que por ahora nadie lo ha traducido.

//////////////////////

Comentado un poco acerca de la censura de la serie, tengo la impresion de que aunque habra censura visual, la oral va a ser la mas marcada, al menos es lo que me parece tras ver la ova.
Ciertamente en lo visual no se cortan mucho, tambien es verdad que el manga casi no llega a mostrar nada realmente explicito (aunque dudo muchísimo que el episodio del VipVaporud y de dar el pecho llegue a verse tal cual). En el lenguaje si que se cortaran. vamos es que sino lo hacen no la emiten ni locos, porque por ejemplo la parte del festival deportivo en la que Rin dice (cito textualmente de la versión que tengo en español, y en spoiler para no herir a nadie XD)
"Después de clase cuando no haya nadie en el aula, te dejare que me tumbes en tu mesa, sensei...y podrás lamerme el clítoris mientras grito y gimo hasta que me corra" todo mientras que se ve la imagen de una pierna en alto al lado de la ventana de una clase

Aun me parece que el traductor se le fue la mano en esa parte y la posa más fuerte de lo que es XD XD XD Pero vamos que sea como sea censura habra fijo, la cuestión es si mantiene o no el espíritu del manga.
Aun me parece que el traductor se le fue la mano en esa parte y la posa más fuerte de lo que es smile_XD smile_XD smile_XD Pero vamos que sea como sea censura habra fijo, la cuestión es si mantiene o no el espíritu del manga.

1.Segun recuerde, de hecho, al menos la version de hueso, ya se por activa o por pasiva, es mas light que la version inglesa que he leido.Por ejemplo cuando Mimi intenta competir con Rin y kuro y le suelta una sobrada a aoki, kuro le dice que no viole visualmente a mimi en la version inglesa y en la de hueso, que no la desnude con la mirada.

2.El espiritu de la serie lo marca lo salida que esta rin.Todo lo demas lo puedes encontrar en otras muchas series, bueno, no con ninas.Y esta claro que la personaldidad de Rin le van a meter un supertijeretazo y a las aproximaciones de Reiji otro tanto.

Que vamos, que es como si coges Gantz y te cargas los combates violentos , que si que se puede ver, pero series de peleas las tienes a porrillo.
Lo de desnudarla con la mirada está más light como dice Senilunien porque traducir "rape her with your eyes" (o lo que pusiese) queda bastante raro traducirlo literalmente al español. Violarla con la mirada? No es algo que yo haya escuchado alguna vez. Violarla con tu imaginación quizá, pero quedaba muy largo, y tampoco sonaba del todo bien. "Desnudarla con la mirada" es algo que se oye más, me decanté por esa opción.

Lo de lamerle el clítoris está tal cual lo tradujeron los de SaHa al inglés. Si alguien se pasó sería su traductor, yo como no tengo ni pajolera de japo, no me queda otra que ceñirme a lo que ponen ellos xDD, pero es verdad que cambio muchísimas frases que en español no me suenan bien o que veo que quedan mejor, sin alejarme mucho de la traducción original, claro.

Sobre la ova, ya lo habéis dicho, les falta mala hostia a Kuro y a Rin. Y Rin a veces pone unas caras de hija de puta que ni Kira, oiga, y esto no lo hemos podido ver en la ova. Espero que en el anime hagan alguna de las cabronadas del manga, porque como sigan en plan kawaii, apañaos vamos...

@Yisatsu: KnJ tiene un éxito curioso en Japón, y más de una vez ha estado en el top de ventas mensual. Las quejas a ellos, que son los responsables de que lo hayan animado.
Gracias por la anotación.

Tenía claro que si se animaba y con "pre-ova" incluido era porque éxito tiene.

Pero pensaba que el OVA había sido fiel al manga (que no he leído) y me pareció de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. -_-!

Es que suelo buscar la parte 'comica' en los animes que no son ni de aventura, ni de peleas, ni 'shonens', ni mechas, ni seinens, ni dramas, ni.... y no se lo vi por ninguna parte.

supongo que es porque no es de humor. xD

No sé, no le vi por donde pillarla.

Que conste que me ha pasado con alguna famosa como Haruhi (a la cual le puedo dar un pase después de leerme las novelas; antes no).
Yisatsu escribió:Gracias por la anotación.

Tenía claro que si se animaba y con "pre-ova" incluido era porque éxito tiene.

Pero pensaba que el OVA había sido fiel al manga (que no he leído) y me pareció de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. -_-!

Es que suelo buscar la parte 'comica' en los animes que no son ni de aventura, ni de peleas, ni 'shonens', ni mechas, ni seinens, ni dramas, ni.... y no se lo vi por ninguna parte.

supongo que es porque no es de humor. xD

No sé, no le vi por donde pillarla.

Que conste que me ha pasado con alguna famosa como Haruhi (a la cual le puedo dar un pase después de leerme las novelas; antes no).

Pues Lees el manga y juzgas si merece ser vilmente mutilado adaptado.

Aunque te adelanto que el 99 por ciento de los chistes son de caracter sexual, asi que si no te va ese humor...
La verdad es que lo último que he visto que buscaba la risa con ese tipo de humor ha sido 2x2 shinobu... y Sumomomo Momomo (no sé si me he dejado mos por ahí).

Pero no se parecen en nada a esta... Ya veremos si le doy alguna oportunidad al manga. : d Si tiene tanto éxito por allí, supongo que la merece.

(lo malo es que me pegué una panzada de 7 tomos este finde y con eso tenía para bastante tiempo). xD

PD: Sobre el humor que me gusta... pues aunque encrontré graciosas las de arriba... me va más cualquier otro tipo de humor: Yakitate, shinchan, S.Rumble, Keroro, gags de shonens tipo Hajime, o incluso de Shojos (peach g, o lovely comp.), también Azumanga o "Hale no" me hiceron su gracia... Suelo huir de los 'harem', creo que no me he visto ninguno entero.
12 respuestas